|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reiniciar sistema despues de flashear la rom, reinicia desde el recovery en modo bootloader y desbloquea bootloader con el my flash unlock. Yo así lo hago y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, al final he logrado instalarla pero tengo un problema.
Tenia la Global estable 8.0.60 instalada y como lei en post anteriores de que se podia instalar por encima fue lo que hice. Despues de instalarla me ocurrio que cuando llegue a la pantalla de poner el codigo pin y desbloquear el movil con el patron se me volvia a bloquear el movil y asi sucesivamente. Asi que como pense que podria ser por algo que tuviera mal en mi anterior ROM, lo que hice fue los Wipes y la volvi a meter pero de manera limpia. De esta manera al empezar a configurar el movil ya me dio un error. Seguidamente en el apartado de meter la cuenta de Xiaomi no hubo manera. Ni metiendo los datos de la cuenta ni dandole a omitir. Me daba error y no me dejaba seguir adelante. Asi que ahora lo que he hecho es lo siguiente: He metido limpia la ROM 8.0.60 Global estable. He metido la cuenta de gmail he visto que la rom me funcionaba correctamente. Tras ver que si, he ido al recovery y he metido esta rom por encima de la 8.0.60. Y vuelvo al mismo error del principio es decir, al meter el codigo pin y desbloquear el patron automáticamente se me apaga la pantalla se me enciende de nuevo y me pide que desbloquee el patrón. Así que aquí estoy sin saber que hacer para poder probar esta ROM. Decir que no me da ningún error de instalacion. Hay alguna manera de solucionarlo? o me olvido de esta ROM y sigo con la global estable? EDITO: Tras mucho leer y releer, he conseguido hacer funcionar esta ROM metiendo antes la 6.11.3. El enlace es: http://bigota.d.miui.com/6.11.3/miui...f61784_6.0.zip Creo que deberia editarse el primer post y comentar las diferentes opciones a la hora de instalar la ROM en caso de que tengamos problemas, asi como poner el enlace en este caso a la 6.11.3 si no se consigue que funcione en el movil instalandola limpiamente como me he ocurrido a mi y a otros que por lo que he visto tambien. Un saludo
![]() . Última edición por elpedya Día 02/12/16 a las 01:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la insistencia, pero ¿lo del cambio de zona horaria le pasa a alguien más? Tal vez todos vivís en territorio peninsular y por eso no os afecta dicho problema. Yo vivo en canarias y tenemos el mismo uso horario que Londres, lo configuro y en cada reinicio se vuelve a cambiar automáticamente. En la miui developer oficial no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo dos dudas , la primera es que si esta ROM se va actualizar?
La segunda duda es que después de probarla me he dado cuenta que las aplicaciones recientes o para cerrar las aplicaciones ahora solo me muestra los iconos y no me da la opción de mostrar las pantallas de las aplicaciones ( como en la foto), a vosotros también os pasa?, ay alguna solución? ![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda duda es que después de probarla me he dado cuenta que las aplicaciones recientes o para cerrar las aplicaciones ahora solo me muestra los iconos y no me da la opción de mostrar las pantallas de las aplicaciones ( como en la foto), a vosotros también os pasa?, ay alguna solución? ![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Haz wipe de fábrica.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La segunda duda es que después de probarla me he dado cuenta que las aplicaciones recientes o para cerrar las aplicaciones ahora solo me muestra los iconos y no me da la opción de mostrar las pantallas de las aplicaciones ( como en la foto), a vosotros también os pasa?, ay alguna solución? ![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... Jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios ciclos de batería y el consumo es muy bueno, pero creo que tengo un núcleo que no para......... En la imagen es poco tiempo porque he reiniciado pero en un ciclo normal se está de 20h en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún cambio significativo en la última actualización?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, al final he logrado instalarla pero tengo un problema.
Tenia la Global estable 8.0.60 instalada y como lei en post anteriores de que se podia instalar por encima fue lo que hice. Despues de instalarla me ocurrio que cuando llegue a la pantalla de poner el codigo pin y desbloquear el movil con el patron se me volvia a bloquear el movil y asi sucesivamente. Asi que como pense que podria ser por algo que tuviera mal en mi anterior ROM, lo que hice fue los Wipes y la volvi a meter pero de manera limpia. De esta manera al empezar a configurar el movil ya me dio un error. Seguidamente en el apartado de meter la cuenta de Xiaomi no hubo manera. Ni metiendo los datos de la cuenta ni dandole a omitir. Me daba error y no me dejaba seguir adelante. Asi que ahora lo que he hecho es lo siguiente: He metido limpia la ROM 8.0.60 Global estable. He metido la cuenta de gmail he visto que la rom me funcionaba correctamente. Tras ver que si, he ido al recovery y he metido esta rom por encima de la 8.0.60. Y vuelvo al mismo error del principio es decir, al meter el codigo pin y desbloquear el patron automáticamente se me apaga la pantalla se me enciende de nuevo y me pide que desbloquee el patrón. Así que aquí estoy sin saber que hacer para poder probar esta ROM. Decir que no me da ningún error de instalacion. Hay alguna manera de solucionarlo? o me olvido de esta ROM y sigo con la global estable? EDITO: Tras mucho leer y releer, he conseguido hacer funcionar esta ROM metiendo antes la 6.11.3. El enlace es: http://bigota.d.miui.com/6.11.3/miui...f61784_6.0.zip Creo que deberia editarse el primer post y comentar las diferentes opciones a la hora de instalar la ROM en caso de que tengamos problemas, asi como poner el enlace en este caso a la 6.11.3 si no se consigue que funcione en el movil instalandola limpiamente como me he ocurrido a mi y a otros que por lo que he visto tambien. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por antoninomislata Día 03/12/16 a las 21:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, por favor, me puede decir cual es la diferencia entre la EPIC "normal" y esta xiaomi.eu EPIC?
Ahora mismo estoy en la 6.11.13 (creo) EPIC y es fantastica, pero me gustaria saber sobre esta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|