|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes anoche a las 1:05h a.m compré con envio express el Oneplus 3t, pagué con Paypal y aún me pone pending shipment. ¿Es normal? ¿Porqué a algunos les han enviado sin express?. Me pone "Estimaded dispatch 29 Nov" y que llegaría aproximado el día 6 de Diciembre... No entiendo porque a algunos con envío standard les sale hoy...
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro el orden que están llevando porque yo lo pedí a la 1:02 y hay gente que pidiéndolo más tarde se lo han enviado ya... yo espero que a lo largo del día vayan actualizando la información y se cambie el estado a enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que llegue antes que a uno con envío estándar porque si no pienso reclamarlo, que para eso se paga un dinero extra para envío prioritario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la devolución de un Op3 después de esperar un mes por él. Lo había pedido por envío prioritario. Me lo sirvieron igual que al resto de pedidos. Es más, aún tardó un día más que otra gente con envío normal.
Esta vez lo he pedido con envío normal. No vuelvo a picar. Hice la compra a la 1:02 y en cambio, consta que lo tramitaron a las 4:04. Hay gente que ya le ha cambiado el estado del pedido...supongo que es un poco lotería o el operador que tramite la operación. Pero una cosa, no perdáis los nervios en la espera, que por lo menos cumplen los plazos que dicen Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de mirar y pone estado processing... Bieeen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el mío, hace 15 minutos. Ni siquiera sale en la pantalla de "My Orders" jajajajaja.
En el Mail la fecha estimada de envío es del 22. A ver si con suerte le echo las fotos a las uvas con el bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas a tener que armar de paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho a la 1:07, con envío estándar. Me ha cambiado hace poco a processing.
![]() Acabo de pedir también la nilkin frosted de Ebay por 5,88€. Por ahorrarme unos míseros eurillos, ya verás como me llega antes el cacharro que la funda y no lo voy a poder sacar de casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te cobran en el momento en que realizas el pedido?
¿Se puede cancelar el pedido sin problemas antes de que te lo envíen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas por Paypal, el cobro no es inmediato. De hecho a mí no me lo han cobrado aún, y creo haber leído a algún compañero diciendo lo mismo habiendo pagado con Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a pillarme uno ahora y pone envio en 5 semanas. Pues ya paso.
Estos tios de Oneplus son unos retrasados de cuidado. Siempre con problemas de Stock. Y no aprenden |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me decidí y compré uno de 64GB despues de tantas vueltas que he dado, mi G3 ha muerto y estoy usando otro prestado. Estoy en Canarias y se lo envio a un amigo en Barcelona y en Febrero voy a Andorra y paso por su casa a retirarlo. No tengo otra opción...
Comprado a las 23hs y el envio pone para el 28/12 con entrega prevista para el 04/01/17. No queda nada! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128 ronda los 500 euros que ya no es tontería y siguen con stock que duran 5 horas con envíos razonables y te obligan a comprarlo a la una de la mañana cuando hay gente que trabaja pronto o tiene otras obligaciones que le impiden ajustarse a ese horario. En su día compré el opo por 320 que era el tope de gama de 64gb y me fue más cómodo con la invitación. Sinceramente no me importa pq no estaba muy decidido a gastarme la pasta teniendo el opo que rula bastante bien aún. Con esto se te quita un poco la gana. Pagas 479 euros por el de 128. Luego con el maravilloso dash charge quieres el cargador de coche más otro cargador por si te lo llevas al trabajo más un protector y una carcasa y cuando te das cuenta casi te has gastado 600 euros en un OnePlus 3t que si que mola mucho y es tope de gama pero ostras 600 euros con estos problemas y ansiedades para comprar me pone hasta de mala leche. Se han metido en un hype excesivo y si siguen subiendo el precio (q creo que ya no deberían ir a más) lo lógico es que a cambio tengan un stock decente y que puedas comprar relajado y sin prisas. En fin a mi me parece que en el fondo les da igual pero pienso que si hicieran las cosas bien venderían más pq hay gente que desiste o que se lo piensan o como yo que lo voy a dejar para más adelante pq no es urgente y me indigna que sigan así lanzamiento tras lanzamiento. El stock tiene que ser una auténtica basura porque no nos engañemos...este móvil lo conocemos "cuatro gatos" que nos va la tecnología. Somos unos cuantos pero nada con los miles o millones que usan y conocen otros modelos. Mi reflexión, nada más Un saludo y a disfrutarlo chavales. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armeca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tantas quejas con que no hay stock, Apple es una de las grandes y le pasa cada año igual o peor que a oneplus incluso hace esperar a la gente en la puerta de sus tiendas y luego le dice que no hay
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||