|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saldras del lado oscuro bien ahi
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado el 64 Gb y fecha estimada 6 de dic.
Las fechas, por la experiencia que tengo del op3 se suelen respetar. Yo lo pillé con fecha estimada en 5 sem y se cumplieron los plazos. Eso sí, cuando me llegó justo presentaron el op3t y lo he devolví para pillar éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de OnePlus es tremendamente vergonzoso, ¿cómo puede ser que en 6 horas desde su puesta a la venta cambie el envío de inmediato a 4 o 5 semanas para su embarque? No es serio sacar un móvil, que se presentó hace 2 semanas, y en unas horas tener estos plazos de entrega, no es admisible.
Estaba esperando desde finales de septiembre con el Op3, me decidí esperar a que se redujeran los exagerados plazos de entrega del anterior modelo y justo cuando comienza a bajar el plazo, presentan este nuevo móvil, me decido esperar a este OP3 T y por no cogerlo a la 1 de la mañana presuponiendo que el envío coincidiría justo con la semana del puente, ya no hay stock ni se le espera, lo dicho, es para desconfiar de esta marca para siempre. ![]() A ver corrido.... Lo siento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré sobre las 5:30, me dijeron fecha de entrega el 8-dic.
pero ahora entro en la web, en la zona de My Orders, y no me carga nada!!!! tengo el mail automático que me llegó con el nº de pedido, el pago de paypal y todo.... es como si la web estuviera colapsada.... EDITO: nada, es cosa de mi navegador, con otro me carga todo ok. Última edición por elHeroe Día 28/11/16 a las 13:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de OnePlus es tremendamente vergonzoso, ¿cómo puede ser que en 6 horas desde su puesta a la venta cambie el envío de inmediato a 4 o 5 semanas para su embarque? No es serio sacar un móvil, que se presentó hace 2 semanas, y en unas horas tener estos plazos de entrega, no es admisible.
Estaba esperando desde finales de septiembre con el Op3, me decidí esperar a que se redujeran los exagerados plazos de entrega del anterior modelo y justo cuando comienza a bajar el plazo, presentan este nuevo móvil, me decido esperar a este OP3 T y por no cogerlo a la 1 de la mañana presuponiendo que el envío coincidiría justo con la semana del puente, ya no hay stock ni se le espera, lo dicho, es para desconfiar de esta marca para siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si dan factura española con iva al 21%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a la 1:10, con envío normal y también me da entrega el 6 de diciembre. El envío express, ya pagaron muchos la novatada con el oneplus One, y al final todo se reducía en sí había stock o no... Si lo hay, tarda prácticamente lo mismo.
Lo que está claro es que se ha notado los que ya hemos tenido oneplus antes, a los que no... Jajaja hemos estado más rápidos esta vez... Jajaja Yo después del one, murió en un triste accidente, le cayó una viga encima... He tenido el Nexus 6,y el note 5...y como el oneplus ninguno, así que ahora no me ha costado mucho decidirme... Estamos hablando de un móvil que trae el mismo procesador, que el Google píxel... Eso va a dar bastante juego en cuanto a desarrollo. O al menos eso creo yo. Un saludo, Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir ahora mismo me pone que el hasta el 22 de Diciembre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s!
primero comentaros que tengo un Nexus 5 el cual para mi ha sido el mejor móvil que he tenido calidad/precio, llevo con él 3 años pero si por mi fuera seguiría toda la vida con el, si no fuera porque tanto la batería como el espacio se me hace ya imposible seguir con él, aparte que ya no hay más actualizaciones. ahora me he decidido a comprar el One Plus 3T, creéis que es un buen paso pasar de mi Nexus al OP3T? para mi los puntos más importantes que necesito son... batería decente, buena cámara tanto trasera como delantera (soy de hacerme muchos selfies sobretodo cuando viajo sólo) y almacenamiento (voy a pedir el de 128gb) y otra pregunta, a los que lo estáis comprando, os quitan la pasta nada más pedirlo u os la quitan cuando salga ó llegue el teléfono? no mola eso de pagar 479 euros y que tarden 5 semanas en enviarlo! muchas gracias y a disfrutar de éste pepino! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios los que vamos a hacer el cambio de Nexus 5 a OP3T
![]() Yo creo que en cuanto a calidad/precio es el "heredero" de los Nexus 5. Mejora al nuestro en todos los aspectos, sobre todo en la batería que ya después de 3 años no da para nada. A mí todavía no me han quitado la pasta, aunque igual como lo pedí anoche la orden aún no ha llegado al banco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes anoche a las 1:05h a.m compré con envio express el Oneplus 3t, pagué con Paypal y aún me pone pending shipment. ¿Es normal? ¿Porqué a algunos les han enviado sin express?. Me pone "Estimaded dispatch 29 Nov" y que llegaría aproximado el día 6 de Diciembre... No entiendo porque a algunos con envío standard les sale hoy...
Última edición por Greatdroid Día 28/11/16 a las 17:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes anoche a las 1:05h a.m compré con envio express el Oneplus 3t, pagué con Paypal y aún me pone pending shipment. ¿Es normal? ¿Porqué a algunos les han enviado sin express?. Me pone "Estimaded dispatch 29 Nov" y que llegaría aproximado el día 6 de Diciembre... No entiendo porque a algunos con envío standard les sale hoy...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí