|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que arrastro desde la global 8.0.2 y es que la batería no carga al 100%. Cuando cargo el terminal encendido, aunque el indicador marca el 100%, al desenchufarlo, mágicamente baja al 99% y si lo cargo estando apagado, al encenderlo se baja al 98%. Sin embargo, si después de ésto lo vuelvo a conectar para cargar sube al 100% como normalmente hacía y aguanta un poco en ese porcentaje.
He rooteado el terminal para intentar corregirlo con Battery Calibration, ha descargar del todo el teléfono y nada. La verdad es que mosquea bastante porque también la autonomía ha bajado bastante. Antes llegaba sin problema a las 1 de la madrugada y aún le quedaba un 15% de batería teniendo 6 o más horas de pantalla y ahora a duras penas paso de 4 y media. ![]() https://www.vodafoneteayuda.es/2016/...a-de-tu-movil Muy buenas comunidad, a ver si alguien me saca de la duda.
Tengo la global estable 7.3.5.0 (me ha venido así) y vino sin Market MIUI, ni aplicaciones "chinas". hasta ahí todo bien, sin embargo, no veo la aplicación de vídeo (la cual si tengo en un Mi Note Pro). No me preocupe por que si abro un vídeo el caso es que si lo reproduce con la aplicación nativa pero no esta como aplicaciones del móvil, el caso es que se bloquea mucho cuando paso de un vídeo a otro. En la última global 8.0.5.0 , me podéis confirmar si viene la aplicación de video (icono en el "escritorio"). A parte , viene alguna apk "china" como el market MIUI u otras??? ¿Me recomendáis ya actualizar a MIUI8? ![]() Por otro lado 8.0.5.0 no tiene la aplicación vídeo em el escritorio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la global estable. Lo que busco es no entrar en la dinámica de flashear roms y tener algo que se actualice cada cierto tiempo (un mes más o menos) y que funcione bien en línea general.
Por otro lado 8.0.5.0 no tiene la aplicación vídeo em el escritorio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/quote] Muchas gracias, por tu respuesta, pues actualizaré a la 8.0.5 y a ver si aquí la apk de video no se cuelga |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando para que salga la siguiente estable ya que la 8.0.5.0 me dió algún que otro problema? Se sabe aproximadamente cuando saldrá? Porque tengo entendido que salen cada unos 30 días pero no se cuando fue lanzada la actual.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si actualizan un día fijo de cada mes, es decir, el ultimo día del mes, el ultimo lunes del mes, o es algo mas aleatorio y puede variar incluso una semana? Es que estoy buscando un changelog o algo que me aclare cada cuanto suelen salir, pero no consigo nada jajaja
|
||||
|
||||
|
Tan solo comentar que mi móvil traía la Rom oficial global 8.0.5.0 de China.
Desbloqueé a la primera el bootloader (1 minuto me llevó). Y como ya me venía de China con esa versión, y por si las moscas, hice una instalación limpia via Miflash de la misma versión de nuevo, la 8.0.5.0 (3 minutos me llevó en este caso). De momento llevo unos días con el móvil y ni un solo bug: Batería genial, bluetooth del coche perfecto, wifi perfecto, las 2 SIM con 4G (una solo con datos, claro) perfectas, fluidez perfecto, ni un solo FC (IMPENSABLE)... Vamos, que recomiendo totalmente esta rom. Lo único que le falta es el root, pero solo las developer chinas lo traen de manera nativa. Pero posiblemente en unos días instalaré TWRP y haré root. Resumiendo, una de los mejores roms que he tenido tras haber pasado por un Mi2s y un Mi4. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé, algunos programas en segundo plano se me cierran de repente (por ejemplo Spotify). A ver si sacan una donde esto esté arreglado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! Mirate esto antes de poner que la actualización está mal |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo comentar que mi móvil traía la Rom oficial global 8.0.5.0 de China.
Desbloqueé a la primera el bootloader (1 minuto me llevó). Y como ya me venía de China con esa versión, y por si las moscas, hice una instalación limpia via Miflash de la misma versión de nuevo, la 8.0.5.0 (3 minutos me llevó en este caso). De momento llevo unos días con el móvil y ni un solo bug: Batería genial, bluetooth del coche perfecto, wifi perfecto, las 2 SIM con 4G (una solo con datos, claro) perfectas, fluidez perfecto, ni un solo FC (IMPENSABLE)... Vamos, que recomiendo totalmente esta rom. Lo único que le falta es el root, pero solo las developer chinas lo traen de manera nativa. Pero posiblemente en unos días instalaré TWRP y haré root. Resumiendo, una de los mejores roms que he tenido tras haber pasado por un Mi2s y un Mi4. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice que pruebes con otro puerto usb y Windows 7. Yo use un puerto usb 2.0 y Windows 10 y la verdad, es que fue todo como la seda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! Mirate esto antes de poner que la actualización está mal ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes de energía has de poner las Apps para que no las cierre, por eso te puse el vínculo al hilo, para que te lo leyeses. Ahí la explicación es bastante buena |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, todo lo que he hecho siempre es con 64 Bitd, vengo de un RN3P donde pude hacer todo sin problema.
El día que me llegó este cambié la ROM sin pegas a través del MiFlash, el único problema que tengo es el del Bootloader, que no hay forma, por eso probaré con el USB 2.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos pequeños problemillas y nose si son generalizados:
1. Soy incapaz de conectar dispositivos bluetooht que no sea compartir fotos con otro telefono, es decir, ni auriculares bt ni cinta cardiaca bt ni nada... 2. Los cascos de musica que tienen los tipicos botones en el cable para cambiar de cancion etc, no funciona ninguno ni aunque me vaya a la configuracion de estos, no los reconoce. he probado con los de apple, y con otros de samsung y nada. A alguien mas le pasa? La verdad que es una gran putada para mi... Soluciones a mi please!! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma, ni cambiándolo de puerto a un USB 2.0
Siempre se queda parado al 50% Al final voy a optar por formatear el PC y hacer todo el proceso de cero, porque yo creo que el problema estará en algo relacionado con los drivers... Alguna sugerencia mas? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||