ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/08, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
La forma más sencilla es la descrita en:
XDA_Developers
que se resume en:
1) abrir el archivo zip y extraer sólo el archivo grande NBH
2) cambiar el nombre a DIAMIMG.NBH (mayúsculas / minúsculas es lomismo)
3) copia el nuevo archivo en el directorio raíz de su "Tarjeta de almacenamiento" o "de almacenamiento interno" (la de 4Gb ... no la memoria interna del teléfono!)
4) resetea el dispositivo y antes de 3 segundos pulsar juntos "vol-" y "Volver" botones (el de la derecha por encima del botón de llamada) y mantener pulsado hasta que el gestor de arranque aparezca (el uno con rayas de color)
5) aparecerá un menú gris muy simple preguntando qué hacer, pulse el botón de encendido para llevar a cabo la actualización ROM / Radio
6) durante la actualización tienes que ser paciente y NUNCA pulsar nuevamente el botón de encendido o reiniciar el dispositivo, cuando haya terminado el mensaje "UPDATE success" aparecerá, ahora puedes reiniciar el dispositivo
Mil gracias ... ... lo probaré con la Vauss 4 ... claro está.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/08, 01:24:05
Array

[xs_avatar]
less less no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamod
Tu operador: Movistar
Me la acabo de instalar, me gusta muchísimo más que la que llevaba (Vodafone), encuentro un detalle en el teléfono que me gustaría cambiar, es nombre de la "videollamada" en el teléfono, cómo no lo uso, prefiero tener en su lugar los contactos, ya me había acostumbrado asi. Soy novato, ¿me podeis indicar como lo puedo hacer?. Saludos y muchas felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
una gran rom, la tengo durante dos semanas y me va de lujo, pero hoy de repente no me puedo conectar a ninguna red wifi que este con contraseña, he probado de todo soft reset, volver a instalar la rom, pero nada, solo se me conecta si no esta protegia.
La red wifi es la de casa o el trabajo.
Añadir que tengo la encriptacion wep pero no habia tenido ningun problema antes. Me podeis echar una mano. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Hola.
Hace una semana que me llegó mi nueva Diamond de Vodafone. Esta es la primera ROM que pruebo y estoy bastante contento con ella.
Al ser novato me he encontrado que he tenido que añadir algunos programas para optimizarla a mi gusto e incluso algún "skin" del TouchFlo y ahora la tengo perfecta
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!

Por cierto: ¿hay alguna manera de modificar las pantallas que salen al encender la Diamond para personalizarla aún más?
Que por cierto, tarda un "Güevo" en arrancar la condenada. Supongo que debido al Windows Mobile... (a ver si evoluciona el proyecto de Android para las Diamond )

Saludos y, una vez más, gracias por vuestros esfuerzos y dedicación!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola como puedo, o mas bien que tengo que quitar del inicio para poder ver contactos de la sim?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por less Ver Mensaje
Me la acabo de instalar, me gusta muchísimo más que la que llevaba (Vodafone), encuentro un detalle en el teléfono que me gustaría cambiar, es nombre de la "videollamada" en el teléfono, cómo no lo uso, prefiero tener en su lugar los contactos, ya me había acostumbrado asi. Soy novato, ¿me podeis indicar como lo puedo hacer?. Saludos y muchas felicidades.
El tema del boton "videollamada" no es posible cambiarlo, por lo menos todavia no es posible, ya que va integrado en la programacion del Manila

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Hola.
Hace una semana que me llegó mi nueva Diamond de Vodafone. Esta es la primera ROM que pruebo y estoy bastante contento con ella.
Al ser novato me he encontrado que he tenido que añadir algunos programas para optimizarla a mi gusto e incluso algún "skin" del TouchFlo y ahora la tengo perfecta
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!

Por cierto: ¿hay alguna manera de modificar las pantallas que salen al encender la Diamond para personalizarla aún más?
Que por cierto, tarda un "Güevo" en arrancar la condenada. Supongo que debido al Windows Mobile... (a ver si evoluciona el proyecto de Android para las Diamond )

Saludos y, una vez más, gracias por vuestros esfuerzos y dedicación!!!!
Se puede personalizar, pasate por la cocina de la diamond y alli tienes info acerca de las pantallas de inicio

Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
una gran rom, la tengo durante dos semanas y me va de lujo, pero hoy de repente no me puedo conectar a ninguna red wifi que este con contraseña, he probado de todo soft reset, volver a instalar la rom, pero nada, solo se me conecta si no esta protegia.
La red wifi es la de casa o el trabajo.
Añadir que tengo la encriptacion wep pero no habia tenido ningun problema antes. Me podeis echar una mano. Gracias
La verdad es algo raro, por que la rom no tiene ninguna limitacion en cianto a redes protegidas, has instalado algun software relacionado con el tema?

Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
Hola como puedo, o mas bien que tengo que quitar del inicio para poder ver contactos de la sim?
Debes quitar el archivo nikisimfix.lnk que hay en \windows\inicio y volveran a aparecen en contactos.

Saludos, y lamento no poder pasarme mucho por aqui.....

Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Vauss por la ayuda. Se que voy a agobiarte, pero como va Vauss 4 , hay algo ya por hay?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Flanker Flanker no está en línea
Usuario poco activo

Gracias por tu esfuerzo Vauss, es un trabajo impresionante.
A mi tampoco me funciona la previsión del tiempo, con la versión de Niax original me funcionaba bien con todos los pueblos. Por favor me gustaría el tiempo para Ciudad Real.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
less less no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamod
Gracias Vauss por contestarme y por la Rom. Una preguntita, cuando recibo un mensaje me sale una voz en inglés, ya me parece bien pero, ¿es posible cambiar el idioma? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
anaitula anaitula no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por less Ver Mensaje
Gracias Vauss por contestarme y por la Rom. Una preguntita, cuando recibo un mensaje me sale una voz en inglés, ya me parece bien pero, ¿es posible cambiar el idioma? Saludos.
Te adjunto un mp3 que habla en castellano del forero VICTORS. Gracias VICTORS!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 NEW-MENSJ.mp3 (39.6 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 08:07:38
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5
La ROM va rapidisima y mas bonita que la que trae Vodafone. Ahora a trastearla para ver todo el software que lleva ¿que hariamos sin vosotros?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

ANAITULA: """"Te adjunto un mp3 que habla en castellano del forero VICTORS. Gracias VICTORS!!!
Archivos Adjuntos NEW-MENSJ.mp3 (39.6 KB, 12 visitas)"""""

-Hostia si el la misma tia de los radares!!! esa tiene que estar ya forra!! me quiero casar con ella!! alguno tiene su tlf!!??

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
sempaini sempaini no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola es el primier post que hago, soy nuevo y ayer mismo le meti a mi Diamond el NIAX Special by Vauss, la verdad es que esta de PM mucho mejor que la que trae de serie. Me imagino que ya sabreis que cuando te llaman, no funciona el boton Contestar tactil, no se si eso tendra solución o hay que cocinarla de nuevo para solventar ese pequeño fallo. Sobre el .cab del touchFlod + la funcion del tiempo, queria saber si cada vez que se actualiza la prevision del tiempo te cobran o eso ya esta preparado con el nuevo .cab. No se si me he explicado bien y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
sempaini sempaini no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Se me olvidaba, al inistalar la nueva ROM de NIAX, la agenda de la sim no aparece, como puedo hacer para que pueda volver a visualizar los numeros de la SIM? solo me aparecen los que ya he copiado nuevo en la memoria del telefono
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por sempaini Ver Mensaje
Hola es el primier post que hago, soy nuevo y ayer mismo le meti a mi Diamond el NIAX Special by Vauss, la verdad es que esta de PM mucho mejor que la que trae de serie. Me imagino que ya sabreis que cuando te llaman, no funciona el boton Contestar tactil, no se si eso tendra solución o hay que cocinarla de nuevo para solventar ese pequeño fallo. Sobre el .cab del touchFlod + la funcion del tiempo, queria saber si cada vez que se actualiza la prevision del tiempo te cobran o eso ya esta preparado con el nuevo .cab. No se si me he explicado bien y muchas gracias de antemano.
La funcion para contestar con la pantalla esta bloqueada por el software answer keys disabler, asi se evitan descuelgues involuntarios al sacarla de la funda, del bolsillo,....
Lo del tiempo depende de si usas wifi o 3g.

Cita: Originalmente Escrito por sempaini Ver Mensaje
Se me olvidaba, al inistalar la nueva ROM de NIAX, la agenda de la sim no aparece, como puedo hacer para que pueda volver a visualizar los numeros de la SIM? solo me aparecen los que ya he copiado nuevo en la memoria del telefono
Abre el explorardor y elimina un archivo llamado nikisimfix de la ruta \windows\inicio.
Asi volveran a aperecer todos los contactos sim. Tienes que hacer un soft-reset para hacer el cambio efectivo.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es eso de vauss 4.0 beta, yo la quiero !!!!!, estoy todos los dias buscando el foro que hable de eso
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
Que es eso de vauss 4.0 beta, yo la quiero !!!!!, estoy todos los dias buscando el foro que hable de eso

a partir del post 1026 tienes algo de info al respecto.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda estirate y dame un enlace para que pueda flasearla, porque el post ese mepreceque te as colao
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11046&page=52

post 1026 en adelante..... me cole

Responder Con Cita

Viejo 25/10/08, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no lo se , pero no me tengo que quedar con las ganas de tener la rom Vauss v.4 Dark edition, Dark v.4 by vauss, o Dark vauss, o quiera llamarla, pero tengo que ver como poder cocinar a partir de la tuya, y añadiendole algunos detalles, para que sea mas oscura, aun la apariencia de la diamond
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:34:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /