|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando uno lleva estas cosas se da cuenta que no es real como lo pintas, si hay 90 personas interesadas pero la tienda me da un precio para 90 unidades vendidas, no un precio para 90 unidades y que compren 40. por eso es dificil las conjuntas en general y hay que saber tener vista de todo. Yo pedire varios precios para 50 unidaes y para 70 unidades. porque si lelgamos a 100 interesados que terminen comprando seran 50 o 70 no más. Por eso es dificl estimar bien los precios, si yo aseguro a quien sea 100 telefonos ten por seguro que tenemos un super precio pero eso es ilusorio, hay que ir con pies de plomo y con la realidad bien clara. para nada tenemos 70.000e para negociar jaja a todo esto intentaremos hacerlo y sacar lo mejor posible eso siempre!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar un mes por un producto que dan ahora por supuestamente por 100 o 150 euros mas y dan gafas... ya que os vais a gastar un dineral gastarselo ya ademas de que en 1 mes sabeis que en compraventa precintados estaran por debajo de 700 asin que es una chorrada pero bueno hacer lo que querais ahi dejo mi opinion si fuera de salida todavia
salu2![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante pero yo me espero a la versión china de 6gb de ram que tarde o temprano se podrá comprar..
|
|
||||
|
||||
|
Si yo hare por traer, el normal, el dual y el 6gb. Pero aun no se nada, pero claro se intentara. Será más caro en pirámide, BASICO, DUAL, 6gb. Me imagino yo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hoy me voy de vacaciones seguiré al pie del cañón pero por si tardo algo más en responder privados y actualizar la lista que no le lo tengáis en cuenta. Un abrazo a todos y esto pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañeros, me uno a la compra conjunta también con ustedes. A la espera de que se me explique como se realiza el procedimiento de compra y entrega de terminal con factura. Y he mandado el correspondiente mensaje privado y voto para que se me incluya en la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el modelo de 6gb , vamos el premium..por si se hace alguna conjunta.
|
||||
|
||||
|
Yo despues de haberlo trasteado hoy me gustaria que me apuntarais para el azul coral por favor.