|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado pero claro, hay que saber precio. De hacerlo, yo vendería mi S7 Edge previamente como es evidente, pero solo si me saco un precio similar (aunque tuviera que poner un poco más) al que haya que pagar con el descuento por compra conjunta. Así que de momento apuntado pero a esperar... (esperar a Octubre no me molesta si logro no perder mucha pasta por el camino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado pero claro, hay que saber precio. De hacerlo, yo vendería mi S7 Edge previamente como es evidente, pero solo si me saco un precio similar (aunque tuviera que poner un poco más) al que haya que pagar con el descuento por compra conjunta. Así que de momento apuntado pero a esperar... (esperar a Octubre no me molesta si logro no perder mucha pasta por el camino.
![]() Nunca he entrado en una conjunta... ¿me puedo apuntar a falta de saber el precio en el último momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto entonces hasta recibir novedades. Gracias por organizarlo! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El precio que nos bajarán no os creáis que lo van a dejar en 500 o 600 un note 7. Como mucho que nos bajen 100-150€ que salga el movil a lo bajo x 700€ yo no me hago a la idea que sea menos de eso.
Por cierto a ver si las entregan con las gafas o no |
|
|
||||
|
||||
|
Lo nuestro no son reservas. Como tu dices la idea es que baje 100€ 150€ es lo máximo ese rango que se puede conseguir estando todo tan nuevo. La otra vez al mes y pcoo sacamos esa bajada pero hay que ver el mercado. Las gafas no entran solo las dan las empresas por la pre compra
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar un mes por un producto que dan ahora por supuestamente por 100 o 150 euros mas y dan gafas... ya que os vais a gastar un dineral gastarselo ya ademas de que en 1 mes sabeis que en compraventa precintados estaran por debajo de 700 asin que es una chorrada pero bueno hacer lo que querais ahi dejo mi opinion si fuera de salida todavia
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
para vuestra información y precio 859€
en la web de Samsung ¿cuanto más o menos de precio se conseguirá de esta manera y dentro de un mes como decid? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, si no tienes prisa, es esperar al Black Friday de finales de noviembre o algún "día sin iva" de alguna tienda tipo Media Markt, ECI o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que los sacaremos entre los 700 y los 750 que seria un precio muy bueno sin demorar mucho el pedido
|
||||
|
||||
|
Y la emoción de la conjunta. Eso no se paga con dinero. Para lo demás Mastercard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en mas de 70.000 euros venta publico, cantidad muy importante para negociar.
|