|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde el vibrador se debe haber salido de su sitio y suena mal....primer fallo gordo del movil. Me tocara ir al servicio bq de rivas.😥😥😥
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @jamh77
¿Si reinicias el terminal, la vibración de apagado y encendido del terminal suena mal? Si sigue sonando así, te revisamos el móvil a la mayor celeridad posible. Lamentamos que te haya ocurrido este problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hecho esto, y con unos días de uso, me ha vuelto a pasar.
No se si será cosa del propio sistema, aunque es extraño que no le pasara a nadie más. |
|
|
|
Bueno, tristemente os informo de que tras la actualización 1.6.0 los bugs generados en la 1.5.0 del mirroring al Chromecast y del modo Solo Prioridad siguen sin solución.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @er_pua
¿Tienes Whatsapp en Beta de Play Store, oficial de Play Store o descargada de su web? No obstante, si véis que solo ocurre desde la actualización de la aplicación, podéis escribir un mensaje a su desarrollador desde Play Store e indicárselo para que revise también. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si salgo del whatsapp e intento utilizarlo en otra aplicación o el buscador, se ve transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Verificad con la nueva actualización de GBoard que han sacado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Le compré a mi hermano el X5 Plus de 2/16. Al principio tenía algún problema con apertura de aplicaciones lentas y demás. Actualizamos y reseteamos y aparentemente funciona mejor. Ahora ha instalado telegram y le va fatal al iniciarla, tarda 5 segundos en abrirse aprox, y hasta que no queda cargada en memoria no funciona medianamente bien. Hemos probado con la alternativa Plus Messenger y el problema persiste. En las otras aplicaciones no tiene problemas en principio. Qué podemos hacer? Solo le ocurre a él? Muchas gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configuada la sd como memoria interna??
Porque para nada deberia tardar ni un solo instante en abrir cualquier aplicacion, y mucho menos telegram.... |
|
|
|
dejad la aplicación oficial de facebook, es lo peor que han hecho en apps. Instalad Facebook Lite o el navegador.
Decir que facebook lite tiene la opción del chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo unico que se me ocurre, porque que se quede pillado el telegram, lo uso muchísimo lo mismo que el plus uno con cada una de las sim que llevo instaladas, y es instantáneo. Recomendaría lo de siempre, borrar datos de la aplicación y volver a instalarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la rapidez en contestarnos ![]() EDIT: Cuanto antes lo digo antes falla... Acaba de quedarseme pillado de nuevo, esta vez con el teclado fijo y con la última tecla marcada... Ya lo estoy reiniciando a ver si vuelve a su estado normal
Última edición por Kt85 Día 16/01/17 a las 10:52:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»