|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se a vosotros, pero a mi me ha desaparecido el teclado de google 2 veces ya. Se pone en negro blanco o transparente, según le de... Lo simpatico, es que si tocas como si escribieras, lo hace!! pero obviamente no ves el teclado... Lo solucioné reiniciando el terminal, pero vamos, me parece una coña... ¿Os ha pasado alguna vez? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde el vibrador se debe haber salido de su sitio y suena mal....primer fallo gordo del movil. Me tocara ir al servicio bq de rivas.😥😥😥
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @jamh77
¿Si reinicias el terminal, la vibración de apagado y encendido del terminal suena mal? Si sigue sonando así, te revisamos el móvil a la mayor celeridad posible. Lamentamos que te haya ocurrido este problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @jamh77
¿Si reinicias el terminal, la vibración de apagado y encendido del terminal suena mal? Si sigue sonando así, te revisamos el móvil a la mayor celeridad posible. Lamentamos que te haya ocurrido este problema. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tristemente os informo de que tras la actualización 1.6.0 los bugs generados en la 1.5.0 del mirroring al Chromecast y del modo Solo Prioridad siguen sin solución.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue despues de instalar la actualización del Gboard. Normamente me pasa con el Whatsapp, pero despues no me permite usar el teclado con nada y tengo q reiniciar el terminal. Es raro la verdad, porque el telefono va de maravilla, pero me pasa eso con el teclado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @er_pua
¿Tienes Whatsapp en Beta de Play Store, oficial de Play Store o descargada de su web? No obstante, si véis que solo ocurre desde la actualización de la aplicación, podéis escribir un mensaje a su desarrollador desde Play Store e indicárselo para que revise también. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @Kt85
¿Te pasa siempre con escritura gestual o escritura por pulsación en tecla? Un saludo ![]() Si salgo del whatsapp e intento utilizarlo en otra aplicación o el buscador, se ve transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @er_pua
¿Tienes Whatsapp en Beta de Play Store, oficial de Play Store o descargada de su web? No obstante, si véis que solo ocurre desde la actualización de la aplicación, podéis escribir un mensaje a su desarrollador desde Play Store e indicárselo para que revise también. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Verificad con la nueva actualización de GBoard que han sacado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Le compré a mi hermano el X5 Plus de 2/16. Al principio tenía algún problema con apertura de aplicaciones lentas y demás. Actualizamos y reseteamos y aparentemente funciona mejor. Ahora ha instalado telegram y le va fatal al iniciarla, tarda 5 segundos en abrirse aprox, y hasta que no queda cargada en memoria no funciona medianamente bien. Hemos probado con la alternativa Plus Messenger y el problema persiste. En las otras aplicaciones no tiene problemas en principio. Qué podemos hacer? Solo le ocurre a él? Muchas gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configuada la sd como memoria interna??
Porque para nada deberia tardar ni un solo instante en abrir cualquier aplicacion, y mucho menos telegram.... |
|
|
||||
|
||||
|
dejad la aplicación oficial de facebook, es lo peor que han hecho en apps. Instalad Facebook Lite o el navegador.
Decir que facebook lite tiene la opción del chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo unico que se me ocurre, porque que se quede pillado el telegram, lo uso muchísimo lo mismo que el plus uno con cada una de las sim que llevo instaladas, y es instantáneo. Recomendaría lo de siempre, borrar datos de la aplicación y volver a instalarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez en contestarnos ![]() EDIT: Cuanto antes lo digo antes falla... Acaba de quedarseme pillado de nuevo, esta vez con el teclado fijo y con la última tecla marcada... Ya lo estoy reiniciando a ver si vuelve a su estado normal
Última edición por Kt85 Día 16/01/17 a las 10:52:55. |