|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Lo que menos me gusta es la falta de personalización y la falta de un IR , el resto es perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero ese espacio no se aprovecha para poder poner widgets o iconos, se queda sin la barra pero el espacio "muerto".
|
|
||||
|
||||
Idem
|
||||
|
||||
Yo tuve el htc one 32gb y sin sd, en dos años nunca me faltó espacio
|
|
||||
|
||||
A día de hoy creo que lo que más me molesta es el nefasto brillo automático. Llevo toda la vida usándolo y ahora me resulta un engorro tener que estar ajustándolo cada dos por tres porque es incapaz de calibrar bien y rápido la luz ambiental.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que te resulte gracioso. ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: veo que tienes el móvil dos días sin cargar ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por GNote Día 29/08/16 a las 00:51:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, por muy gracioso que resulte, cada cual hace un uso distinto de su dispositivo, por eso totalizar con 7 horas de pantalla no es posible. Hay que ceñirse a los datos y características, un 820 con 3000 mAh no está para alegrías. Por contra un 625 con 4000 mAh, evidentemente, dará más horas de pantalla y de uso. Basado en los datos, la batería del móvil no es lo mejor que tiene, de hecho es, para mi, su talón de Aquiles. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Evidentemente la batería es lo más normal que tiene el móvil
|
||||
|
||||
3500 mah hubiese sido perfecto para el op3 y de paso hubiese quedado la camara sin sobre salir
|
||||
|
||||
this
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, pero creo que habría perdido ese aspecto y agarre premium. Comparado en la mano el Oneplus 3 y el Redmi Note 3 Pro, el segundo parece enorme y tosco, cosa que no me parecía antes de tener el Oneplus 3. Yo hubiese apostado por mantener la batería tal como está y sólo 4 GB de RAM, tampoco se iba a conseguir un gran ahorro en autonomía, pero los 6 GB penalizan el consumo y, en el uso normal y diario del dispositivo, no se apreciaría diferencia de potencia. De todos modos es un gran móvil, excelente diría yo, pero no perfecto. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay ningún móvil perfecto, pero sin duda que el OP3 esta a día de hoy en el top 3 de eso no hay ninguna duda, quizás el s7 y Note 7 estén por encima ya que destacan más en cámara y pantalla pero claro también valen el doble que el OP3 hahahahaha
|
||||
|
||||
Brillo automático , SD y doble altavoz. Dicho esto , no cambio el móvil por ningún otro. Cuanto más lo toco más me gusta.
La batería, si. Podrían haber puesto una de 6000 , pero entonces estaríamos quejándonos de lo tocho y pesado que es el movil |
|
|
||||
|
||||
De momento lo único que veo que no va bien y enreda es el brillo automático. Una batería con un poco más de miliamperios hubiese sido un puntazo. Para mi un muy buen terminal, bonito, fluido y con un coste ajustado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|