|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de reiniciarlo de fábrica, puesto la SIM y actualizando se encuentra, llevaba la GLOBAL por lo visto, porque me está actualizando a 7.3.7.0
![]() Un saludo @Atene. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() - Por un lado la pantalla, con alto brillo se ve de escándalo a la luz del día. - Acerca del diseño... me esperaba más la verdad, se ve un tanto "chinorris" el teléfono jajajaja, pero nada que no se pueda subsanar con una buena funda. ![]() - Por otro lado, solo he tenido un problema que con un reinicio se ha solucionado, el lector de huellas increíblemente preciso y rápido. - Sonido, regulero, esperaba más en esto si gana el LG G3 por goleada jajaja , excepto con auriculares que se escucha realmente bien y tiene algunos "presets" para los auriculares de la propia marca (Xiaomi Piston).- Yo lo pedí en blanco, la verdad es que el marco negro que tiene, en mi opinión, para nada es exagerado y se puede convivir junto a él sin problemas - Acerca de la batería, y creo que el punto más importante, un pasote, me llego con un 37% o incluso menos, ¿sabes cuando se quedó al 2%? teniendo en cuenta actualizaciones, WhatsApp, poco de Clash of Clans e incluso Bluetooth... a las 9 de la noche, me llegó sobre las 12/1 del día. Sin comentarios, espectacular vamos... el LG G3 pecaba de batería pero vamos, eso si que eran cargas cada dos horas y lo demás tonterías... ![]() ![]() ![]() ![]() - Sobre el sistema operativo, pss, Android personalizado, ni fú ni fá, me aburrí de AOSP hace tiempo, me gustan las personalizaciones, y bueno, sobre todo en MIUI sus transicciones, hacen del terminal (que el mío es el de 2GB de RAM) lo más fluido hasta la fecha. ![]() - La cámara, un notable, me encanta el regulador de luz en el enfoque que tiene, las fotos con poca luz salen con la luminosidad que tú le pongas. ¡UN POCO EN RESUMEN QUE ME PASO! ![]() Un terminal de altas prestaciones, buena cámara, pantalla, un sonido regulero sí, pero yo no soy un cani y no voy por la calle escuchando música del móvil por el altavoz, me coloco mis auriculares Senheisser y a dar un trote por ahí. EN UNA PALABRA: "¡monstruo!" Un abrazo, y que te llegue pronto @melontzio
Última edición por MokeGueed Día 30/06/16 a las 01:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy esperando desde el día 16 esta parado
[IMG]Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con Correos...
Hice un pedido en Gearbest del RMN3PRO un día y a los 3 días hice otro pedido del altavoz Xiaomi Bluetooth PRO + Cristal templado. Pues el 2º pedido me llegó ayer y el Redmi Note Pro todavía sigue en estado "Admitido". Puede tener algo que ver con aduanas, o si aparece como "Admitido" no me tengo que preocupar por este tema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con Correos...
Hice un pedido en Gearbest del RMN3PRO un día y a los 3 días hice otro pedido del altavoz Xiaomi Bluetooth PRO + Cristal templado. Pues el 2º pedido me llegó ayer y el Redmi Note Pro todavía sigue en estado "Admitido". Puede tener algo que ver con aduanas, o si aparece como "Admitido" no me tengo que preocupar por este tema?? ![]() Los envíos desde China son así, no tiene nada de extraño. Es posible incluso que te envíen dos paquetes el mismo día desde la misma tienda con idéntica compañia de transportes y que te lleguen con una semana de diferencia o incluso más, es muy aleatorio y no hay que darle más vueltas. Y de Aduanas despreocúpate, no tiene nada que ver la tardanza y además las probabilidades de que te paren el paquete rondan el 0,1%. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con Correos...
Hice un pedido en Gearbest del RMN3PRO un día y a los 3 días hice otro pedido del altavoz Xiaomi Bluetooth PRO + Cristal templado. Pues el 2º pedido me llegó ayer y el Redmi Note Pro todavía sigue en estado "Admitido". Puede tener algo que ver con aduanas, o si aparece como "Admitido" no me tengo que preocupar por este tema?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de Correos caída desde mediodía. Muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ¿unas primeras impresiones? voy a ello, a ver como empiezo...
![]() - Por un lado la pantalla, con alto brillo se ve de escándalo a la luz del día. - Acerca del diseño... me esperaba más la verdad, se ve un tanto "chinorris" el teléfono jajajaja, pero nada que no se pueda subsanar con una buena funda. ![]() - Por otro lado, solo he tenido un problema que con un reinicio se ha solucionado, el lector de huellas increíblemente preciso y rápido. - Sonido, regulero, esperaba más en esto si gana el LG G3 por goleada jajaja , excepto con auriculares que se escucha realmente bien y tiene algunos "presets" para los auriculares de la propia marca (Xiaomi Piston).- Yo lo pedí en blanco, la verdad es que el marco negro que tiene, en mi opinión, para nada es exagerado y se puede convivir junto a él sin problemas - Acerca de la batería, y creo que el punto más importante, un pasote, me llego con un 37% o incluso menos, ¿sabes cuando se quedó al 2%? teniendo en cuenta actualizaciones, WhatsApp, poco de Clash of Clans e incluso Bluetooth... a las 9 de la noche, me llegó sobre las 12/1 del día. Sin comentarios, espectacular vamos... el LG G3 pecaba de batería pero vamos, eso si que eran cargas cada dos horas y lo demás tonterías... ![]() ![]() ![]() ![]() - Sobre el sistema operativo, pss, Android personalizado, ni fú ni fá, me aburrí de AOSP hace tiempo, me gustan las personalizaciones, y bueno, sobre todo en MIUI sus transicciones, hacen del terminal (que el mío es el de 2GB de RAM) lo más fluido hasta la fecha. ![]() - La cámara, un notable, me encanta el regulador de luz en el enfoque que tiene, las fotos con poca luz salen con la luminosidad que tú le pongas. ¡UN POCO EN RESUMEN QUE ME PASO! ![]() Un terminal de altas prestaciones, buena cámara, pantalla, un sonido regulero sí, pero yo no soy un cani y no voy por la calle escuchando música del móvil por el altavoz, me coloco mis auriculares Senheisser y a dar un trote por ahí. EN UNA PALABRA: "¡monstruo!" Un abrazo, y que te llegue pronto @melontzio ![]() ![]() Muchas gracias y un saludo. A disfrutar tu que puede jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer andaba liado y no pude ir a recogerlo, esta mañana me lo han traido a casa. Muy bien, lo pedi el lunes tarde/noche, ni 3 dias a tardado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder eso si son unas primeras impresiones jejeje. Muchas gracias, mas o menos es todo lo que yo me espero de el. Yo lo he cogido en negro asi que los marcos se disimularan mas y en 3/32gb. Yo creo que todavia unos 10 dias me quedan. Me lo tomo con tranquilidad aunque ya hay ganas jeje. Ya comentare cuando me llegue.
Muchas gracias y un saludo. A disfrutar tu que puede jejeje ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||