Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por melontzio Ver Mensaje
Que envidia!!! Yo tengo el mio de camino porque mi lg g3 esta apunto de morirse y me he decidido por este chinorri para probar. Tengo muchas ganas de meterle mano!!!! A ver si llega pronto jeje
¡Yo también vengo de un G3 compañero! ¡Se nota la diferencia para mejor!

Un saludo @melontzio
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yeaa por fin te a llegado, yo de momento sigo igual, nada nuevo, ya llegará si quiere, a disfrutarlo compañero!
Gracias @Jimmy_00 y mucha suerte compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
Gracias @Jimmy_00 y mucha suerte compañero
No hay de qué máquina, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
¡Yo también vengo de un G3 compañero! ¡Se nota la diferencia para mejor!

Un saludo @melontzio
Entonces nos veremos por aqui jeje. En cuanto lo hayas probado bien ponte unas primeras sensaciones viniendo del g3 q me vendran bien para hacer tiempo mientras llega el mio jwje. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Dibxer Dibxer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Orange
Yo acabo de reiniciarlo de fábrica, puesto la SIM y actualizando se encuentra, llevaba la GLOBAL por lo visto, porque me está actualizando a 7.3.7.0

Un saludo @Atene.
Me alegro chavales! vaya calvario habeis pasado con el mio... el mio pone hoy en reparto, así que mañana deberia estar en casa
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Dibxer Ver Mensaje
Me alegro chavales! vaya calvario habeis pasado con el mio... el mio pone hoy en reparto, así que mañana deberia estar en casa
Si está en reparto puedes recogerlo sobre las 8 o por ahí, en tu oficina de correos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

noticia

Entonces nos veremos por aqui jeje. En cuanto lo hayas probado bien ponte unas primeras sensaciones viniendo del g3 q me vendran bien para hacer tiempo mientras llega el mio jwje. Un saludo
Pues, ¿unas primeras impresiones? voy a ello, a ver como empiezo...

- Por un lado la pantalla, con alto brillo se ve de escándalo a la luz del día.

- Acerca del diseño... me esperaba más la verdad, se ve un tanto "chinorris" el teléfono jajajaja, pero nada que no se pueda subsanar con una buena funda.

- Por otro lado, solo he tenido un problema que con un reinicio se ha solucionado, el lector de huellas increíblemente preciso y rápido.

- Sonido, regulero, esperaba más en esto si gana el LG G3 por goleada jajaja , excepto con auriculares que se escucha realmente bien y tiene algunos "presets" para los auriculares de la propia marca (Xiaomi Piston).

- Yo lo pedí en blanco, la verdad es que el marco negro que tiene, en mi opinión, para nada es exagerado y se puede convivir junto a él sin problemas .

- Acerca de la batería, y creo que el punto más importante, un pasote, me llego con un 37% o incluso menos, ¿sabes cuando se quedó al 2%? teniendo en cuenta actualizaciones, WhatsApp, poco de Clash of Clans e incluso Bluetooth... a las 9 de la noche, me llegó sobre las 12/1 del día. Sin comentarios, espectacular vamos... el LG G3 pecaba de batería pero vamos, eso si que eran cargas cada dos horas y lo demás tonterías...

- Sobre el sistema operativo, pss, Android personalizado, ni fú ni fá, me aburrí de AOSP hace tiempo, me gustan las personalizaciones, y bueno, sobre todo en MIUI sus transicciones, hacen del terminal (que el mío es el de 2GB de RAM) lo más fluido hasta la fecha.

- La cámara, un notable, me encanta el regulador de luz en el enfoque que tiene, las fotos con poca luz salen con la luminosidad que tú le pongas.

¡UN POCO EN RESUMEN QUE ME PASO!

Un terminal de altas prestaciones, buena cámara, pantalla, un sonido regulero sí, pero yo no soy un cani y no voy por la calle escuchando música del móvil por el altavoz, me coloco mis auriculares Senheisser y a dar un trote por ahí.

EN UNA PALABRA: "¡monstruo!"

Un abrazo, y que te llegue pronto @melontzio

Última edición por MokeGueed Día 30/06/16 a las 01:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dibxer Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si está en reparto puedes recogerlo sobre las 8 o por ahí, en tu oficina de correos.
Exactamente, pero vamos, yo me disponía a ir a por él y en 1h tenía al cartero en casa

Un saludo @Dibxer y @Jimmy_00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 02:40:40
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Exactamente, pero vamos, yo me disponía a ir a por él y en 1h tenía al cartero en casa
Veo que ya te ha llegado. ¿Ya se te ha pasado el susto? Te dije que llegaría sin problemas, es cuestión de tomárselo con calma, esto no es el Carrefour.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 06:43:22
Array

[xs_avatar]
rchupeton rchupeton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: cubot s222
Yo todavía estoy esperando desde el día 16 esta parado[IMG]

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Igual, aquí no llega nada, desesperante, casi un mes, bien por correos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
salva10r salva10r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO 3/32 GB
Tu operador: Pepephone
Joder con Correos...

Hice un pedido en Gearbest del RMN3PRO un día y a los 3 días hice otro pedido del altavoz Xiaomi Bluetooth PRO + Cristal templado. Pues el 2º pedido me llegó ayer y el Redmi Note Pro todavía sigue en estado "Admitido".

Puede tener algo que ver con aduanas, o si aparece como "Admitido" no me tengo que preocupar por este tema??
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por salva10r Ver Mensaje
Joder con Correos...

Hice un pedido en Gearbest del RMN3PRO un día y a los 3 días hice otro pedido del altavoz Xiaomi Bluetooth PRO + Cristal templado. Pues el 2º pedido me llegó ayer y el Redmi Note Pro todavía sigue en estado "Admitido".

Puede tener algo que ver con aduanas, o si aparece como "Admitido" no me tengo que preocupar por este tema??
Macho, lo he explicado mil veces solo en este hilo, no sé cuántas veces más hay que decirlo para que os quedéis tranquilos...

Los envíos desde China son así, no tiene nada de extraño. Es posible incluso que te envíen dos paquetes el mismo día desde la misma tienda con idéntica compañia de transportes y que te lleguen con una semana de diferencia o incluso más, es muy aleatorio y no hay que darle más vueltas.

Y de Aduanas despreocúpate, no tiene nada que ver la tardanza y además las probabilidades de que te paren el paquete rondan el 0,1%.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Veo que ya te ha llegado. ¿Ya se te ha pasado el susto? Te dije que llegaría sin problemas, es cuestión de tomárselo con calma, esto no es el Carrefour.
Sí, ya se pasó el susto, después de todo fue culpa de Correos compañero @gepordos

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rchupeton Ver Mensaje
Yo todavía estoy esperando desde el día 16 esta parado[IMG]

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
De un día a otro te aparecerá como "En entrega", ya le han pasado a dos compañeros más y a mi. Lo tendrás pronto

Un saludo @rchupeton
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por salva10r Ver Mensaje
Joder con Correos...

No te preocupes @salva10r, ya mismo te lo entregarán, de "Admitido" a "En proceso de entrega" hay unos días.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
salva10r salva10r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO 3/32 GB
Tu operador: Pepephone
La web de Correos caída desde mediodía. Muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Pues, ¿unas primeras impresiones? voy a ello, a ver como empiezo...

- Por un lado la pantalla, con alto brillo se ve de escándalo a la luz del día.

- Acerca del diseño... me esperaba más la verdad, se ve un tanto "chinorris" el teléfono jajajaja, pero nada que no se pueda subsanar con una buena funda.

- Por otro lado, solo he tenido un problema que con un reinicio se ha solucionado, el lector de huellas increíblemente preciso y rápido.

- Sonido, regulero, esperaba más en esto si gana el LG G3 por goleada jajaja , excepto con auriculares que se escucha realmente bien y tiene algunos "presets" para los auriculares de la propia marca (Xiaomi Piston).

- Yo lo pedí en blanco, la verdad es que el marco negro que tiene, en mi opinión, para nada es exagerado y se puede convivir junto a él sin problemas .

- Acerca de la batería, y creo que el punto más importante, un pasote, me llego con un 37% o incluso menos, ¿sabes cuando se quedó al 2%? teniendo en cuenta actualizaciones, WhatsApp, poco de Clash of Clans e incluso Bluetooth... a las 9 de la noche, me llegó sobre las 12/1 del día. Sin comentarios, espectacular vamos... el LG G3 pecaba de batería pero vamos, eso si que eran cargas cada dos horas y lo demás tonterías...

- Sobre el sistema operativo, pss, Android personalizado, ni fú ni fá, me aburrí de AOSP hace tiempo, me gustan las personalizaciones, y bueno, sobre todo en MIUI sus transicciones, hacen del terminal (que el mío es el de 2GB de RAM) lo más fluido hasta la fecha.

- La cámara, un notable, me encanta el regulador de luz en el enfoque que tiene, las fotos con poca luz salen con la luminosidad que tú le pongas.

¡UN POCO EN RESUMEN QUE ME PASO!

Un terminal de altas prestaciones, buena cámara, pantalla, un sonido regulero sí, pero yo no soy un cani y no voy por la calle escuchando música del móvil por el altavoz, me coloco mis auriculares Senheisser y a dar un trote por ahí.

EN UNA PALABRA: "¡monstruo!"

Un abrazo, y que te llegue pronto @melontzio
Joder eso si son unas primeras impresiones jejeje. Muchas gracias, mas o menos es todo lo que yo me espero de el. Yo lo he cogido en negro asi que los marcos se disimularan mas y en 3/32gb. Yo creo que todavia unos 10 dias me quedan. Me lo tomo con tranquilidad aunque ya hay ganas jeje. Ya comentare cuando me llegue.

Muchas gracias y un saludo. A disfrutar tu que puede jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
Dibxer Dibxer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Orange
Ayer andaba liado y no pude ir a recogerlo, esta mañana me lo han traido a casa. Muy bien, lo pedi el lunes tarde/noche, ni 3 dias a tardado
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Joder eso si son unas primeras impresiones jejeje. Muchas gracias, mas o menos es todo lo que yo me espero de el. Yo lo he cogido en negro asi que los marcos se disimularan mas y en 3/32gb. Yo creo que todavia unos 10 dias me quedan. Me lo tomo con tranquilidad aunque ya hay ganas jeje. Ya comentare cuando me llegue.

Muchas gracias y un saludo. A disfrutar tu que puede jejeje
¡De nada @melontzio! ¡Cualquier duda que tengas y te la pueda resolver ya sabes!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /