|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima alpha va un poco mal en cuanto a gestión de la ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión 6.2.2
Madre mía lo que gasta esta rom. Me gusta bastante, va muy fluida pero... no me llega ni a las 18.00 de la tarde dándole un uso bajo (tirando de 3G todo el día). Voy a espera a mañana, si siguie así, la tengo que quitar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión 6.2.2
Madre mía lo que gasta esta rom. Me gusta bastante, va muy fluida pero... no me llega ni a las 18.00 de la tarde dándole un uso bajo (tirando de 3G todo el día). Voy a espera a mañana, si siguie así, la tengo que quitar Un saludo ![]() Hola elcieza. Tengo la ROM v7 xiaomi.eu 6.5.26 y estoy muy descontento con la duración de la bateria. Mira que había pensado en v8 para mejorar esto ¿A que versión pensabas cambiar? Parece que la 6.5.5 va muy bien, por cierto. Y cómo se retrocede de versión si me pasa como a ti? Haciendo los 3 wipes (data, dalvik y cache)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elcieza. Tengo la ROM v7 xiaomi.eu 6.5.26 y estoy muy descontento con la duración de la bateria. Mira que había pensado en v8 para mejorar esto ¿A que versión pensabas cambiar? Parece que la 6.5.5 va muy bien, por cierto.
Y cómo se retrocede de versión si me pasa como a ti? Haciendo los 3 wipes (data, dalvik y cache)? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho más el móvil o es cosa mía..... tengo la 6.6.8
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e vuelto a la 6.6.7 y parece que por ahora se calienta menos, en la 6.6.8 la CPU a llegado a los 60° y mas..... ya comentaré después de un rato usándolo...
Última edición por ubuntusero Día 09/06/16 a las 22:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues después de un rato usándolo de forma normal e de decir que se calienta bastante menos con la 6.6.7, hay lo dejo como dato
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo que tal, yo tengo la 6.5.19 y no sé si cambiarla, está tampoco de consumo va muy bien que digamos. No se si merece la pena cambiar
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hasta la 6.6.8 y de momento me quedo con la 6.6.3 va muy fluida y la batería muy bien.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que me funde la batería es "Marco de Servicio Xiaomi".
Qué es? |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien que haya valientes que os "arriesguéis" a probar las nuevas que van saliendo, pero con lo que alucino es la poca pereza que os da hacer los factory reset cada vez que retrocedéis en la versión de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla también. Me puse la 6.6.2 y mejoró bastante la batería comparado con la última de miui 7, pero eso de que en la calculadora solo pudiese introducir 3 dígitos me ralla bastante.
Está muy bien que haya valientes que os "arriesguéis" a probar las nuevas que van saliendo, pero con lo que alucino es la poca pereza que os da hacer los factory reset cada vez que retrocedéis en la versión de ROM. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.6.10 y 6.6.11 se han suspendido por vacaciones de los chinitos, es la fiesta del.. 🐲
😃😄😃😄 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2
Este es otro modulo con muy buenas cosas. Yo lo probé y aumenta el tamaño del reloj pero no de lo demás. Hay que seguirlo de serca ya que esta en alpha.
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2
Este es otro modulo con muy buenas cosas. Yo lo probé y aumenta el tamaño del reloj pero no de lo demás. Hay que seguirlo de serca ya que esta en alpha. ![]() Se puede modificar el launcher de Miui por lo que pone ahí. Me faltaría alguno para modificar el tamaño de los iconos. ¿Qué versión de Xposed usáis en Miui 8? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este:
xposed-v83-sdk23-arm-MIUI-edition-by-SolarWarez-20160428 De momento todo perfecto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cenizodj su comentario: | ||