![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Parece que de momento va todo a la perfección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya ha cogido el sueño otra vez el jodio, cambiado a kernel 1.5 y genial a ver como no se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción sé indica como encontrarla, canal cocina en facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah! !Ahora le doy al enlace y me sale la de el día 24 .......gracias compañero
|
|
|
Como se quitan las flechas esas que salen en la barra de estado que ponen la descarga y subida de datos ?
|
|
|
|
Alguien que tenga xposed que funcione con esta rom???
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
Sin ofender a nadie, me gustaría decir que sois unos CA***NES.
Me tenéis harto, es que no se puede estar un mes con el teléfono tranquilito?? Joer, ya no puedo más. Soy débil y lo reconozco.... Ya he descargado la de Dani, el xposed, el kernel 1.5 y el limpiador, ya voy a darle de nuevo al recovery!!!!! Pero tengo una duda.... supersu? Algún cuidado en especial para pasar de 5..1.1 (music of live)?? Salu2 y MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestro trabajo!! Enviado desde mi SM-A710Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana me pondré manos a la obra con la del día 24.
Para hacer una instalación lo más limpia posible que me aconsejáis aparte se hacer todos los wipies..? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto consume como un mechero después de poner el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
Desde que puse esta rom todo funciona perfecto excepto el poder engancharme al wifi del curro que es así en los demás wifi me funciona perfecto y en este antes también me funcionaba SSID : "JDE-WFINV" PASSWORD : "XXXXXXXX" EAP : PEAP KEY MGMT : WPA-EAP IEEE8021X IDENTITY : "XXXXXXXX" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Dani
primero darte las gracias por la fluidez de esta ROM, no se si con una base mas actual mejoraría. por otro lado es posible activar los códigos USSD, o código MMI. ? En cuanto al host de WIFI, funciona en esta ROM? , me consta que en otras port s7 no funciona. yo lo he probado, y no funciona, la wifi no ve el dispositivo Samsung para conectarse. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|