|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo restablezco de fabrica y lo enlazo con Android wear y se enlaza bien, el problema viene después que cuando abres la app de Android wear el reloj no aparece aunque siga conectado, solo deja entrar a la tienda de apps pero nada más, n o sale lo que tienes instalado ni puedes gestionar nada.
![]() Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento va todo a la perfección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya ha cogido el sueño otra vez el jodio, cambiado a kernel 1.5 y genial a ver como no se comporta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quitan las flechas esas que salen en la barra de estado que ponen la descarga y subida de datos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga xposed que funcione con esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender a nadie, me gustaría decir que sois unos CA***NES.
Me tenéis harto, es que no se puede estar un mes con el teléfono tranquilito?? Joer, ya no puedo más. Soy débil y lo reconozco.... Ya he descargado la de Dani, el xposed, el kernel 1.5 y el limpiador, ya voy a darle de nuevo al recovery!!!!! Pero tengo una duda.... supersu? Algún cuidado en especial para pasar de 5..1.1 (music of live)?? Salu2 y MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestro trabajo!! Enviado desde mi SM-A710Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana me pondré manos a la obra con la del día 24.
Para hacer una instalación lo más limpia posible que me aconsejáis aparte se hacer todos los wipies..? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no llevo la de dani pero si puedes precisar un poco donde falla? Me comenta Daniel que tiene 3 opciones yo esta opción la utilizo mucho en 5.1.1 que es lo que llevo ahora pero solo veo una opción la de compartir conexión. Si me precisas un poco donde falla o algún compañero que pueda probar y dar más detalles se lo hago saber a Dani.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
Desde que puse esta rom todo funciona perfecto excepto el poder engancharme al wifi del curro que es así en los demás wifi me funciona perfecto y en este antes también me funcionaba SSID : "JDE-WFINV" PASSWORD : "XXXXXXXX" EAP : PEAP KEY MGMT : WPA-EAP IEEE8021X IDENTITY : "XXXXXXXX" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola Dani
primero darte las gracias por la fluidez de esta ROM, no se si con una base mas actual mejoraría. por otro lado es posible activar los códigos USSD, o código MMI. ? En cuanto al host de WIFI, funciona en esta ROM? , me consta que en otras port s7 no funciona. yo lo he probado, y no funciona, la wifi no ve el dispositivo Samsung para conectarse. |