Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 03:18:27
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Jajajajajajaja hay, pues sí, casi que mejor una funda de agua. Yo tampoco termino de fiarme de meterlo en la piscina por el tema cloro y tal. Ya lo he pasado un par de veces por el grifo, la ducha y hundido en el fregadero pero de ahí a meterlo en una piscina... me da algo de canguele jajaja
Tiene la pinta que puede llegar a aguantarlo sin problemas, el caso es el daño que puede llegar a pasar en el tiempo, por que el móvil lleva menos de 6 meses en el mercado, y nadie ha podido comprobar, si poco a poco, puede llegar a tener filtraciones por " x " motivos, ya sea que al tiempo ceda algún pegamento, o algo del metal sea lo que sea, y haya filtraciones, lo mejor es ir con precaución, y para fotos en la piscina pillarte una camarita tipo go pro, que van muy bien la verdad jaja, y las tienes por 40 eurillos, mejor que tirar ala basura 820 euros
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/16, 05:10:54
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Tiene la pinta que puede llegar a aguantarlo sin problemas, el caso es el daño que puede llegar a pasar en el tiempo, por que el móvil lleva menos de 6 meses en el mercado, y nadie ha podido comprobar, si poco a poco, puede llegar a tener filtraciones por " x " motivos, ya sea que al tiempo ceda algún pegamento, o algo del metal sea lo que sea, y haya filtraciones, lo mejor es ir con precaución, y para fotos en la piscina pillarte una camarita tipo go pro, que van muy bien la verdad jaja, y las tienes por 40 eurillos, mejor que tirar ala basura 820 euros
Toda la razón.

El problema de toda la vida como ya sabemos es el cloro, y quizá no dañe permanentemente un equipo, pero los residuos del cloro (peor aún, agua salada) estrofean algunas funciones del equipo que más tarde vuelven a su normalidad; sin embargo, y tanto lo leído por acá como por experiencia propia, toca la posibilidad de que se dañe un componente y necesite arreglo.

Tuve un amigo que con su S7 y para fardar con los amigos fue al fregadero y cubrió de agua el celular por todas las esquinas y zas.. que se apaga el equipo. ¿El problema? hace días atrás había recibido una pequeña caída de una esquina, suficiente para crear una breve y pequeñísima separación entre el metal y el cristal, por donde se coló el agua y puff, adiós teléfono.

Ironías de la vida
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 08:50:25
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Tengo la ringke, y por las críticas que he leído creo que voy bastante seguro jajajaja. Igualmente no haré más de dos o tres fotos.

Merci de nuevo!

Sí tienes esta sin miedo jejeje lo único que no tapa es el altavoz frontal e inferior. A parte si ya lo has metido o sumergido en el fregadero no problem porque el estanco sino ya te hubiera entrado agua.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
Viejo 04/08/16, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Bueno, mi móvil está intacto después del chapuzón en la piscina haciendo fotos! La gente me miraba con cara de "e estás loco", ha sido gracioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, mi móvil está intacto después del chapuzón en la piscina haciendo fotos! La gente me miraba con cara de "e estás loco", ha sido gracioso
Si eso me pasa a mi tbn jajaja y mira que había gente con algún S7 al lado mía. Y me decía joder se puede meter en el agua? Jajajaja

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: may 2012

El mio lleva una semana en el SAT, me han dado 15-20 días para repararlo, el chico de Samsung del servicio técnico de parque sur, me dijo que me lo arreglaban si o si, y si no me daban uno nuevo, espero que sea verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
El mio lleva una semana en el SAT, me han dado 15-20 días para repararlo, el chico de Samsung del servicio técnico de parque sur, me dijo que me lo arreglaban si o si, y si no me daban uno nuevo, espero que sea verdad.
Es en el corte inglés? Donde dices? No lo conozco...yo lleve uno al corte inglés de Barcelona y me lo dieron el mismo día depende de cada SAT. Espero que lo tengas pronto compañero.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Es en el corte inglés? Donde dices? No lo conozco...yo lleve uno al corte inglés de Barcelona y me lo dieron el mismo día depende de cada SAT. Espero que lo tengas pronto compañero.

Es una tienda oficial de Samsung, me dijo el chaval que al ser acuático tenian que abrirlo en el laboratorio samsung de Madrid, y que me lo arreglarían seguro, me han dicho 15-20 días.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es una tienda oficial de Samsung, me dijo el chaval que al ser acuático tenian que abrirlo en el laboratorio samsung de Madrid, y que me lo arreglarían seguro, me han dicho 15-20 días.
Por eso no tienen soporte en esa zona una lástima. Yo me tuve que desplazar a Barcelona capital 30 km lejos de mi casa pero valió la pena así no me tuve que quedar sin él esos mismos días.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre en el corte inglés de castellana, aún no le he hecho la prueba del agua, espero no tener problemas y lógicamente que no me dejen casi 1 mes sin móvil

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Por eso no tienen soporte en esa zona una lástima. Yo me tuve que desplazar a Barcelona capital 30 km lejos de mi casa pero valió la pena así no me tuve que quedar sin él esos mismos días.

Corte Inglés de barna... uf, mala experiencia con los de Plaza Cataluña y un eBook roto que no querían cambiarme. Menuda panda de cabrones.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Corte Inglés de barna... uf, mala experiencia con los de Plaza Cataluña y un eBook roto que no querían cambiarme. Menuda panda de cabrones.
Pues a mi 0 problemas. No sé pero de momento todo Ok. Y en la Maquinista cambié un pantalla y el LCD me la cambiaron al momento. No me puedo quedar.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Yo lo he metido 2 veces bajo el grifo y sin problemas por ahora. La primera era para probar y la segunda para quitarle las marcas de huellas y 0 problemas por ahora.

Un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
r1a2u3l r1a2u3l no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4 míni LTE
Tu operador: Lowi
Lei esta tarde antes de la piscina este hilo... Y me pico el gusanillo.. A si que pase la tarde con el nuevo juguete haciendo fotos y vídeos bajo el agua.

Decir que el tactil es una ruina, pero no me quejo, es por la propia forma de la pantalla capaticiva. Bajo el agia no funcionada nada de nada el tactil.

Despues d la tarde y estando aparentemente seco, conecto el cargdor y me dice que hay humedad en el conector y me es imposible cargarlo por qie se "desactiva" y no carga, no hacia mala conexión, el tlf no queria cargarse :/.

El altavoz estaba super cascado, una ruina.

Me negado a quedarme con el altavoz jodido y el tlf sin bat.
Le metido test de estres a tope, lo e dejado en la cama y tapado ( jajaj), a alcanzado los 40grados y despues de eso, ya no reconocia el cargador, perp parece una medida de seguridad.

Reinicio....

Como nuevo!! 😀😀😀👏👏👏👏👏

Conclusión: no hay que tenerle miedo, pero no perderle el respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,pues en tiempo récord,me han devuelto el móvil reparado !!!! según pone el informe me han cambiado la pantalla y el marco de aluminio,que por cierto,lo tenía algo dañado de alguna caida,el móvil se lo llevaron el día 27/07 y me lo han dado hoy,así que un 10 para el SAT de samsung
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bueno,pues en tiempo récord,me han devuelto el móvil reparado !!!! según pone el informe me han cambiado la pantalla y el marco de aluminio,que por cierto,lo tenía algo dañado de alguna caida,el móvil se lo llevaron el día 27/07 y me lo han dado hoy,así que un 10 para el SAT de samsung
Pues yo igual contento con el SAT de Samsung toco madera para la próxima jajajajaja no paro de probar terminales sean Samsung o no, pero alguno tendrá que caer pero espero que no

Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí el SAT de samsung me dio una gran alegría. Le regalé a mi madre una tablet que dejó de funcionar y mi padre logró meterle otra rom (aprovechando que arrancaba el recovery pero no el SO android) y la llevó a un SAT no oficial... vamos, que la liaron parda y dudaba que cubriera la garantía la cagada que hicieron por tener prisa en disponer de la tablet. Probé a titar por el SAT Oficial, los cuales vinieron a casa a buscarla y al mes me dieron el modelo posterior de tablet (envié una galaxy tab 2 7.0 y me dieron la 3 7.0), junto a una micro sd de 32gb. Luego tuve movidas con el móvil de mi sobrino ya que lo recogió un sat llamado SECEL (son oficiales de Samsung), creo que se llamaba. Recogió un galaxy grand duos que no se lo repararon por tener humedad dentro... es lo que tiene poner el teléfono al lado de la ducha y darte con agua hirviendo

Pero por mi parte muy contento, (y por la de mis padres, que aún les dura la tablet después de haber aprendido la lección) y espero que si le pasa algo a mi terminal no me lleve un disgusto.

Última edición por Memnoch666 Día 06/08/16 a las 21:35:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un miedo a cualquier SAT que no sea de Apple....

Si bien es cierto que no he tenido que tirar del de Samsung pero...

Ahora en septiembre, cuando puedo prescindir un poco más del móvil, quiero probar el agua para descartar fallos.

Mi móvil es de el corte inglés de castellana, en caso de problemas, me recomendáis tratar con Samsung directamente o con ECI?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo lo he metido en piscinas y sin problemas. Sólo el altavoz se escucha mal hasta que a las 3 horas o así se seca completamente. No hay problema

Responder Con Cita

Viejo 07/08/16, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Yo lo he metido en piscinas y sin problemas. Sólo el altavoz se escucha mal hasta que a las 3 horas o así se seca completamente. No hay problema

El de llamadas o el de música?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /