|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de toda la vida como ya sabemos es el cloro, y quizá no dañe permanentemente un equipo, pero los residuos del cloro (peor aún, agua salada) estrofean algunas funciones del equipo que más tarde vuelven a su normalidad; sin embargo, y tanto lo leído por acá como por experiencia propia, toca la posibilidad de que se dañe un componente y necesite arreglo. Tuve un amigo que con su S7 y para fardar con los amigos fue al fregadero y cubrió de agua el celular por todas las esquinas y zas.. que se apaga el equipo. ¿El problema? hace días atrás había recibido una pequeña caída de una esquina, suficiente para crear una breve y pequeñísima separación entre el metal y el cristal, por donde se coló el agua y puff, adiós teléfono. Ironías de la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí tienes esta sin miedo jejeje lo único que no tapa es el altavoz frontal e inferior. A parte si ya lo has metido o sumergido en el fregadero no problem porque el estanco sino ya te hubiera entrado agua. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, mi móvil está intacto después del chapuzón en la piscina haciendo fotos! La gente me miraba con cara de "e estás loco", ha sido gracioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva una semana en el SAT, me han dado 15-20 días para repararlo, el chico de Samsung del servicio técnico de parque sur, me dijo que me lo arreglaban si o si, y si no me daban uno nuevo, espero que sea verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es una tienda oficial de Samsung, me dijo el chaval que al ser acuático tenian que abrirlo en el laboratorio samsung de Madrid, y que me lo arreglarían seguro, me han dicho 15-20 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Corte Inglés de barna... uf, mala experiencia con los de Plaza Cataluña y un eBook roto que no querían cambiarme. Menuda panda de cabrones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido 2 veces bajo el grifo y sin problemas por ahora. La primera era para probar y la segunda para quitarle las marcas de huellas y 0 problemas por ahora.
Un saludo!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lei esta tarde antes de la piscina este hilo... Y me pico el gusanillo.. A si que pase la tarde con el nuevo juguete haciendo fotos y vídeos bajo el agua.
Decir que el tactil es una ruina, pero no me quejo, es por la propia forma de la pantalla capaticiva. Bajo el agia no funcionada nada de nada el tactil. Despues d la tarde y estando aparentemente seco, conecto el cargdor y me dice que hay humedad en el conector y me es imposible cargarlo por qie se "desactiva" y no carga, no hacia mala conexión, el tlf no queria cargarse :/. El altavoz estaba super cascado, una ruina. Me negado a quedarme con el altavoz jodido y el tlf sin bat. Le metido test de estres a tope, lo e dejado en la cama y tapado ( jajaj), a alcanzado los 40grados y despues de eso, ya no reconocia el cargador, perp parece una medida de seguridad. Reinicio.... Como nuevo!! 😀😀😀👏👏👏👏👏 Conclusión: no hay que tenerle miedo, pero no perderle el respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues en tiempo récord,me han devuelto el móvil reparado !!!! según pone el informe me han cambiado la pantalla y el marco de aluminio,que por cierto,lo tenía algo dañado de alguna caida,el móvil se lo llevaron el día 27/07 y me lo han dado hoy,así que un 10 para el SAT de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mí el SAT de samsung me dio una gran alegría. Le regalé a mi madre una tablet que dejó de funcionar y mi padre logró meterle otra rom (aprovechando que arrancaba el recovery pero no el SO android) y la llevó a un SAT no oficial... vamos, que la liaron parda y dudaba que cubriera la garantía la cagada que hicieron por tener prisa en disponer de la tablet. Probé a titar por el SAT Oficial, los cuales vinieron a casa a buscarla y al mes me dieron el modelo posterior de tablet (envié una galaxy tab 2 7.0 y me dieron la 3 7.0), junto a una micro sd de 32gb. Luego tuve movidas con el móvil de mi sobrino ya que lo recogió un sat llamado SECEL (son oficiales de Samsung), creo que se llamaba. Recogió un galaxy grand duos que no se lo repararon por tener humedad dentro... es lo que tiene poner el teléfono al lado de la ducha y darte con agua hirviendo
![]() Pero por mi parte muy contento, (y por la de mis padres, que aún les dura la tablet después de haber aprendido la lección) y espero que si le pasa algo a mi terminal no me lleve un disgusto. Última edición por Memnoch666 Día 06/08/16 a las 21:35:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un miedo a cualquier SAT que no sea de Apple....
Si bien es cierto que no he tenido que tirar del de Samsung pero... Ahora en septiembre, cuando puedo prescindir un poco más del móvil, quiero probar el agua para descartar fallos. Mi móvil es de el corte inglés de castellana, en caso de problemas, me recomendáis tratar con Samsung directamente o con ECI? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido en piscinas y sin problemas. Sólo el altavoz se escucha mal hasta que a las 3 horas o así se seca completamente. No hay problema
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaj), a alcanzado los 40grados y despues de eso, ya no reconocia el cargador, perp parece una medida de seguridad.