ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/08/16, 08:29:02
Array

[xs_avatar]
MrRaso
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por ahora el fallo que me da a mí es que veo que el Wifi se desconecta solo cada x tiempo y tengo que volver a darle a que conecte, por lo demás aún no he notado otros bugs aunque solo llevo con la ROM algo menos de 24h...
¿Alguien le daba este problema?¿Alguna solución?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/08/16, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
AnnieLeonheart AnnieLeonheart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Portugal
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaso Ver Mensaje
Por ahora el fallo que me da a mí es que veo que el Wifi se desconecta solo cada x tiempo y tengo que volver a darle a que conecte, por lo demás aún no he notado otros bugs aunque solo llevo con la ROM algo menos de 24h...
¿Alguien le daba este problema?¿Alguna solución?
Me ocurre lo mismo.
Después de una llamada 3G deja de funcionar y tengo que reiniciar el teléfono para que funcione de nuevo.
GPS no funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 23/08/16, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
Juanito0513 Juanito0513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Archos 50 Platinum
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas! Aquí hablando desde mi bq e5 fhd con android 6.0.1, todo va estupendamente salvo unos pequeños detalles que me gustaría comentar (para saber si es fallo mio o no). Primero decir que un gran trabajo, todo muy bien explicado, genial. Los únicos problemas que he tenido han sido.. El gps, me dice que estoy en murcia, cuando vivo en Jaén (eso desde google maps) y con pokemon go solo me sale que no tengo señal gps. En segundo lugar el bluetooth, tengo un manos libres en el coche, un parrot, antes de cambiarle la ROM si funcionaba.. Ahora no se conecta. Por ultimo la batería.. Me vuela, se descarga muy rápido, supongo que es por el cambio de ROM ¿no? Espero que me ayuden, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/08/16, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
Chicuno Chicuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
A mi me frena de instalarla sobre todo los problemas de GPS ya q lo uso bastante por el trabajo. Por lo demas parece una estupenda rom!! Mis agradecimientos ak creador.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 27/08/16, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
Gory19 Gory19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 fhd
Tu operador: Movistar
como va la bateria?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/09/16, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
zecsc zecsc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Estou a três dias com a ROM e ainda não consigo ligar os dados moveis.... a bateria também dura menos que no KK, de resto fizeram um bom trabalho
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 02/09/16, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
AyuDiego AyuDiego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

no me funciona las llamadas ni mensajes que pasa?

Última edición por AyuDiego Día 02/09/16 a las 13:29:49.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 04/09/16, 01:19:07
Array

[xs_avatar]
danipa96 danipa96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 462
Tu operador: Iusacell

Hola buenas noches a todos, quería saber como va los problemillas con la cámara de fotos, y demás cosillas, he estado leyendo un poco por encima, he visto soluciones, pero no me convencían, ya que seguias leyendo y había alguien diciendo que no funciona. Si alguno de los que controlan del tema hace el favor de informarme y a los demás tambien. Mola mucho lo que se ha hecho con este pequeñin. A ver si se sigue mejorando

Un saludete
__________________
Hola a todos, aqui el doctor Danipero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 04/09/16, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
elpelochorojo elpelochorojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 fhd
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos. Yo os cuento mi experiencia con esta rom. No he tenido problemas con GPS, ni con WIFI, ni con prácticamente nada, salvo el problema que informé anteriormente, que cuando llamabas o te llamaban, el proceso com.android se detenía y aunque el 3G volvía en unos segundos, los datos desaparecían hasta que no lo pusieras en modo avión y volvieras a reiniciar.

Tampoco utilizo el móvil para demasiadas cosas, whatsapp, alguna consulta por internet, navegador, y por supuesto llamadas, lo cual significaba reiniciar tras cada llamada.

Hice varias instalaciones, con todos los wipes, restauré las APNs varias veces y no conseguí nada, por lo que, al final instalé la última versión estable de MIUI, que dicho sea de paso, funciona muy bien.

Perdonad por el "ladrillo". Mas que nada por sí a alguien le sirve de algo. También os digo que si se consiguen reparar los bugs, volveré a instalar CyanogenMod.

Saludos !!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 09/09/16, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
gabiflores04 gabiflores04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas tardes.

A mi me pasa igual que al compañero elpelochorojo.

-Se me desconecta la red de datos después de una llamada entrante o saliente, tengo que conectar el modo avión y luego desconectarlo.

-Otro fallo es con el bluetooth del coche, puedo hacer llamadas pero cuando recibo, descuelgo y no me escuchan, si escucho pero no puedo hablar.

Gracias a todos por vuestros aportes.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 09/09/16, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
rocnak rocnak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 FHD
Tu operador: Simyo
buenas, he instalado la rom para probarla, ya que soy nuevo en esto, y primero, agradecer el gran trabajo en esta y otras roms, y comentar tambien fallos que he experimentado yo:
1-llamadas: con cada llamada tengo que activar y desactivar el modo avion para que funcionen las conexiones, incluso wifi.
2-Bluetooth: tengo un parrot en el coche, y lo uso usualmente, pero con esta rom no consigo que se sincronice con el movil
espero que se resuelvan estos pequeños bugs para volver a usarla. un gran trabajo igualmente
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 12/10/16, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
javierlorente.es javierlorente.es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

La tengo y no va fino el wifi ni el GPS.

Actualizará por otra a cm14 o Android 7?

Gracias!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 09/11/16, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
loploplui
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Se actualizará a cm14.1?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 17/11/16, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
aapm17 aapm17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq e5 fhd
Tu operador: Movistar
Buenas me he registrado en el foro solo para comentar en este hilo. Después de dos años con este móvil y cuando ya empezaba a ir mal he decido a cambiar a esta rom. Decir que me va mejor que nunca. No tengo ninguno de los fallos que habeis mencionado, al menos de momento. Tengo que testear todavia el consumo de bateria y calibrarla. El unico problema que he tenido ha sido que perdí el numero IMEI y así no me funcionaban las llamadas etc, después de probar mucho lo único que me ha servido ha sido un programa de ordenador llamado MTKDroidTools muy sencillo de usar hay videos en youtube ademas pero es intuitivo. Con esto he vuelto a poner la IMEI que tenia antes buscandola en la pagina de mi operadora vodafone.

Un saludo y muchas gracias a todos los que habeis participado en este proyecto!!!!



EDITO: Para preguntar si hay alguna forma de que la alarma funcione con el telefono apagado como hacía en kitkat.

Última edición por aapm17 Día 18/11/16 a las 00:17:50.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/12/16, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
Arthyx Arthyx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: S.C. Tenerife
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Buenas! me he registrado en el foro para comentar como me ha ido a mi la instalación de esta ROM en mi E5 FHD.

Al principio sin problemas, solo algunos con la pantalla de bloqueo o la galería, los cuales se solucionaron al reiniciar el móvil. Verdaderamente, todo me va perfecto, incluso va mejor que antes.

Solo he tenido un problemilla. El Pokemon GO. Me es imposible iniciar sesión, cada vez que lo intento me sale este mensaje: "No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo". He intentado poniendo las opciones de desarrollo, quitándolos, activando y desactivando (dentro de las mismas opciones de desarrollo) la depuración, probando con otra cuenta de Google, desinstalando y volviendo a instalar... y nada, no hay manera. Incluso he probado con mi cuenta en otro dispositivo (por si ésta era el problema, que no podía ser puesto que antes de instalar la ROM me iba perfectamente) y la cuenta inició sesión perfectamente en dicho dispositivo.

¿Alguna idea de por qué me pasa esto? ¿A alguien más le ha pasado? He estado mirando mensajes anteriores y nadie menciona nada al respecto
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 23/03/17, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
ElTifo ElTifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lisboa
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Hola,

Hoy yo ha disponibilizado una nueva CM13.

Podeis probarla DAQUI.

Saludos!
__________________
Se te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación. Le agradecería además de darme la motivación para continuar.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElTifo su comentario:
  #177  
Viejo 29/06/17, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes
No veo la manera de instalarla,siempre me da error ,me dice algo de que falta MD5 y algo de error 7.
Un saludo-
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 29/06/17, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kuakula Ver Mensaje
Hola buenas tardes
No veo la manera de instalarla,siempre me da error ,me dice algo de que falta MD5 y algo de error 7.
Un saludo-
Prueba a instalarla con philz touch recovery si con twrp no te deja, y si sigue dando problemas descarga la ROM con otro navegador / ordenador

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 29/06/17, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kuakula Ver Mensaje
Hola buenas tardes
No veo la manera de instalarla,siempre me da error ,me dice algo de que falta MD5 y algo de error 7.
Un saludo-
Hola
Prueba a instalar la ROM con philz touch recovery y si sigue pasando igual, descarga la ROM desde otro navegador / ordenador.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 01/07/17, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Lo probare haber si asi lo consigo.
Muchas Gracias loque036.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 01:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /