|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Modelo/Color: 3gb/32gb. Blanco Plateado Tienda: Goldway (Aliexpress) Con funda y protector de regalo. Garantia: 1 Año de sustitución en España Precio: 211€ Experiencia de Compra: Bastante buena tardó unos 20 dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yep! (copiada plantilla del anterior
)Modelo/Color: 3gb/32gb. Negro Gris Tienda: Fantacy Aliexpress) Pelao, sin nada. Traia puesto un protector antireflejo Garantia: Ni idea. Creo 6 meses en china Precio: 208€ Experiencia de Compra: Todo bien. Un poco lento por falta de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó la hora de jubilar mi MotoG de 1ºgen
Modelo/Color: 3GB/32GB. Dorado Gold Tienda: Goldway (Aliexpress) Sin ningún accesorio extra. Garantia: Ninguna, si le pasa algo al móvil no lo mando a China ni loco Precio: 195€ Experiencia de Compra: Muy buena, tardó 30 días en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/Color: 3GB/32GB. Plateado Silver
Tienda: Eternal Team (Aliexpress) Sin ningún accesorio extra. Garantia: Garantía de reparación ofrecida por TomRepair (1 año, SAT español) Precio: 194€ (Móvil) + 7€(Garantia) = 201€ Experiencia de Compra: Tardó en llegar 29 días. En perfectas condicones, eso sí con una ROM refrita de tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio. XRMN3PRO 32GB 3GB RAM color dorado
Lo compre en MediaElectronica por 234 euros con regalo de cristal + funda. 2 años de garantia y SAT en España. Recomiendo este sitio 100%. Lo compre un Sabado y el Viernes ya lo tenia. Es una pasada de Movil. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
XRM3P de 2/16
Tienda aliexpress vendedor goldway Costo $179 dolares incluido envio express por dhl sin pagar impuestos. Garantia segun los de la tienda son 3 meses. Solo escribire unas palabras... Estoy facino con el equipo. Supero mis espectativas. Por mucho creo que es equipo muy equelibrado por costo/beneficio que da. Mucho mejor que mi anteriores g3 y g4. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con él, y como un bebé con su chupete.
Me costó 183€ con la conjunta de JuanAntonio, y rebajé con unos puntos el precio, 179€ en total, a través de igogo.es con el cupón. Tardó 8 días clavados en llegar. 3/32, SILVER |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. 32 Gb/ 3 Gb
Comprado en la conjunta de Igogo. 196 € (el blanco era 186), y me ha llegado en una semana. Impresionante!!! Y con la ROM internacional, y actualizada en cuanto se encendió. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado a Goldway por 220 con un año de sustitución en España.
Ahora mismo se está flasheando para meter la Rom internacional, que me venía la ingles-español-china. Lo he probado todo el día hasta ahora y alucinado me hallo de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto ha tardado el envío? Estoy dudando entre comprarlo en Goldway o Xshow porqué te instalan la ROM Global de origen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3Gb/32Gb.
Color: Gris Tienda: Fantacy (Aliexpress) Precio: 197,13€ Todo incluido. Trasporte bien, dentro de lo normal +/- 30 días ROM: MIUI Global 7.1/ Estable 7.1.9.0.0 La del refrito que le han puesto en la tienda y que me está dando los problemas que comentais en otro hilo de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 pro 3gb/32gb
Gris Tienda Rose ( aliexpress ) 20 días envió. ROM Global estable actualizable. Todo perfecto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 3/32gb
Tienda: Igogo Precio total: 185€ Tiempo de entrega: 12 dias Experiencia de compra: buena ROM: traia una refrita. Le meti la 7.3.2.0 con el tutorial de @Gasolution en 10 minutos y todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El mio en oro, 3/32 250 comprado en totxtreme, un poco mas caro pero prefiero tener la garantia "a mano" Así todo, peazo pepino, calida/precio en 10 de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me uno con un rmn3p 3/32 en blanco y gris. Comprado en pandawill a través de Rakuten, envío y garantía desde España. Con un vale salió por 219€. Hoy está por 215 dicho sea de paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color:32gb Dorado
Tienda: media electrónica Precio total:234 Experiencia de compra (si hubo algún problema) envío rápido y sin aduanas. El cristal templado de regalo me llegó roto, así que hable con ellos y me están enviando uno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y me uno a vosotros:
Modelo: 3gb/32gb Color: Dorado Tienda: Xshow (Alixpress) Precio total:187 € Lo pedí ayer a la noche y ya me lo han enviado. La tienda es de las más reputadas de Aliexpress, cuenta con SAT en España (eso pone en su tienda), devolución nacional y viene con la rom Global instalada que se actualiza por OTA. Esperemos que no tarde mucho y llegue perfectamente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s! por aquí una nueva poseedora, 3 días lo tengo
![]() Modelo/color: 3/32gb negro Tienda: Techospain Precio total: 225€ Tiempo de entrega: 2 días Experiencia de compra: buena |