|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: 2gb/16gb
Color: Dorado Precio: 181 € con cristal templado y funda Tienda: conjunta a Yeso521 En semana y poco en casa, todo muy bien y la batería es una pasada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi red mi note 3 pro
Comprado en avimovil buen atención al cliente puesto en casa en 24 horas con ROM original multilenguaje móvil súper fluido tengo q decir q estoy encantado,vengo de un galaxy s4 y la verdad es q este va mejor funda y cristal templado de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a la lista.
Modelo/color: 3/32 Tienda: Igogo Precio total: 185€ Experiencia de compra: Perfecto, Envío rapidísimo, en poco más de 1 semana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Blanco 3 2 g Alegrecompra 215€ aunque eran 210€ pero al pagar en dólares y con el cambio de PayPal me salio unos 5€. Más caro, fallo mío pero no pensé que PayPal me tangara en el cambio. Trajo la Rom oficial en español y las sd que probé no me funcionan, lo demás bien Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: 3gb/32gb
Color: Gris/Negro Precio: 205 € Tienda: Tinydeal A ver si no tarda mucho en llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 Pro.
2gb de RAM y 16gb de almacenamiento. Color oro. 209€ en powerplanet. Vino con una rom no oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui aunque no es para mi.
2/16 Dorado Mediaelectronica 204 euros (2 años sat) |
|
|
||||
|
||||
|
20 días con el.
Modelo: 3/32Gb Color: GrisNegro por delante Tienda: Fantacy (AliExpress) 191 - 57 € por venir con la pantalla rajada por dentro = 131 € |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a la lista.
Modelo/color: 2gb/16gb. Plata blanco Tienda: Vayava Precio total: 209€ Experiencia de compra: Perfecto, Envío rapidísimo, en 4 días en casa ROM en español Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Modelo/color: 3gb/32gb. Negro Plata Tienda: GearBest Precio total: 210€ con cristal templado y funda (con descuentos por puntos) Experiencia de compra: Bien, Envío lento (se quedaron sin stock). Un mes y medio de espera. ROM global oficial multilenguaje 7.2.5.0 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 3gb/32gb. Blanco Plateado
Tienda: avimovil (ebay) Precio total: 247€ con cristal templado y funda Experiencia de compra: Muy buena, entrega 24 horas con Nacex. Se les olvidó el cristal y me lo envían por correos. ROM: global oficial multilenguaje 7.2.5.0 (Actualizó automáticamente al conectarlo a la Wifi) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: xiaomi redmi note 3 pro. 3Gb Ram, 32Gb Rom. Gris/negro
Tienda: Vayava Precio total: 242€ Experiencia de compra: Envio rápido y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno de 3/32GB Silver en igogo: 185€. A la espera de que llegue.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola atod@s.
Modelo/color: 3/32 negro global oficial multilenguaje 7.2.5.0 actualiza vía ota. Tienda: MediaElectronica Precio total: 237.99 Experiencia de compra: tienda estupenda 6 dias laborables tardo en estar, de regalo funda de silicona mas vidrio templado. Por el momento va como perfecto menudo teléfono mas guapo. Un saludo. Última edición por basurado Día 12/05/16 a las 12:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
3/32
Negro y gris Comprado en Honorbuy muy rapido y ningun tipo de problema |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 2 / 16 - Blanco
Tienda: Ebay Precio total: 164,99 A la espera de que me llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@os
Me apunto a la lista Modelo/color: 3gb/32gb. Blanco Plateado Tienda: Dreami (Aliexpress) Precio total: 188€ Experiencia de compra: Muy buena, tardó solo 21 días por correo estandar. ROM: Venía con la ROM no oficial, la he actualizado a la global oficial multilenguaje 7.2.5.0 en menos de media hora. Estoy encantado sobre todo con la batería, la cámara flojea un poco en interiores con poca luz, pero era algo esperado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pro prime (3/32 y SD650) negro por aquí!. 227€ con funda y cristal templado y 2 años de garantía española. Chollazo.
Última edición por santinhos Día 17/05/16 a las 00:00:10. |