Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/03/16, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Vaya, anule el pedido del s7 por este mate 8 y....

La pantalla me ha dejado chof. Estoy esperando que me llegue, pero como la diferencia de pantalla sea esa.... Joder, tan mala es?
Compañero, mi consejo es que esperes a tenerlo en la mano para que la puedas juzgar por ti mismo. Por muchos videos que veas, no es lo mismo que mirar la pantalla directamente con tus propios ojos. Ten en cuenta que la gama de colores de las Super Amoled son muy saturados y, claro, si los ves así parece que los del Mate 8 son muy pálidos pero es por el contraste de ver los 2 terminales juntos. Verás que, cuando tengas el Mate 8, te parecerán los colores perfectos.

__________________________________________________ ___


Respecto el tema del post os comento un poco mi opinión.

Yo hace un tiempo reservé el Mate 8 y cuando faltaba poco para recibirlo lo cancelé para esperarme a que saliera el Samsung Galaxy S7 Edge y ver qué ofrecía. Finalmente me decidí por el Mate 8 y no me arrepiento en absoluto. Es más, pude comprobar ambos terminales en mano y, excepto la profundidad de los negros, la pantalla del Mate 8 está a la altura. Y créeme, esas 0.5" extra del Mate 8 se notan por lo que si el uso que le vas a dar es multimedia se agradecen muchísimo.

La principal ventaja que veo del Samsung Galaxy S7 Edge respecto al Mate 8 es básicamente la cámara de fotos que es superior a la del Mate 8.

En mi caso, mi decisión fue el Mate 8 ya que la cámara no me interesa en absoluto, soy de los pocos que pasan de hacer fotos macros a flores y esas cosas

Aunque he de añadir que me ha sorprendido muy gratamente, no será la más top del mercado pero es, sin duda, una buena cámara.

Otro aspecto que valoro muy positivamente del Mate 8 es la pantalla grande que me viene de lujo para disfrutar de contenido multimedia y demás. Y gracias a que los marcos de la pantalla son muy finos, hace la experiencia más inmersiva y me permite hasta poder manejar el móvil con una mano. También mencionar que en potencia es muy eficiente y la batería dura muchísimo. Además que he podido ahorrarme unos buenos 320 euros respecto al Samsung Galaxy S7 Edge ya que el Mate 8 lo pude comprar por 499 euros.


En resumen y según mi experiencia, si valoras muchísimo la cámara de fotos, el Samsung Galaxy S7 Edge es tu móvil, teniendo en cuenta que estés dispuesto a pagar el dinero extra que vas a tener que desembolsar que no es moco de pavo.

Si la cámara de fotos es algo que no le das demasiada importancia y te conformas con una cámara que pese a no estar en el top sea una buena cámara. Sin duda el Mate 8 es tu elección. Un terminal que cumple las 3 "b's": bueno, bonito y barato(para lo que ofrece).


Un saludo!

Última edición por NaFa Día 13/03/16 a las 09:58:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NaFa su comentario:


  #162  
Viejo 13/03/16, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
devilgame devilgame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Aquí la comparativa de estos dos monstruos:

Una comparativa totalmente real,el mate 8 es mas rapido y el cuelgue del s7 con las multitareas deja bien claro lo de cual ofrece una experiencia de uso mejor.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/03/16, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
No si barato me ha salido, lo he pillado en eBay por 408, y eso que el s7 edge me salía a 739 con las gafas (oferta a empleados Caixa).

A unas malas, como en uno o dos meses podré venderlo por poco menos que me ha costado, y comprarme el s7 por mucho menos que me hubiera costado ahora, salgo hasta ganando habiendo probado dos terminales.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/03/16, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
devilgame devilgame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
No si barato me ha salido, lo he pillado en eBay por 408, y eso que el s7 edge me salía a 739 con las gafas (oferta a empleados Caixa).

A unas malas, como en uno o dos meses podré venderlo por poco menos que me ha costado, y comprarme el s7 por mucho menos que me hubiera costado ahora, salgo hasta ganando habiendo probado dos terminales.
Cuando tengas el mate 8 en las manos y le des uso dia tras dias se te esfumaran las dudas y los dilemas, no hay terminal android con semejante fluidez,rapidez en multitareas y seguridad de no colgarse como el mate 8.

Si no, ya nos contaras.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/03/16, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por devilgame Ver Mensaje
Una comparativa totalmente real,el mate 8 es mas rapido y el cuelgue del s7 con las multitareas deja bien claro lo de cual ofrece una experiencia de uso mejor.
Esto va a dar mucho que hablar!
Lo de las congelaciones y cuelgues con multitarea sigue presente!
Lagwitz ya empieza a dar por culo jeje
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/03/16, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
Compañero, mi consejo es que esperes a tenerlo en la mano para que la puedas juzgar por ti mismo. Por muchos videos que veas, no es lo mismo que mirar la pantalla directamente con tus propios ojos. Ten en cuenta que la gama de colores de las Super Amoled son muy saturados y, claro, si los ves así parece que los del Mate 8 son muy pálidos pero es por el contraste de ver los 2 terminales juntos. Verás que, cuando tengas el Mate 8, te parecerán los colores perfectos.

__________________________________________________ ___


Respecto el tema del post os comento un poco mi opinión.

Yo hace un tiempo reservé el Mate 8 y cuando faltaba poco para recibirlo lo cancelé para esperarme a que saliera el Samsung Galaxy S7 Edge y ver qué ofrecía. Finalmente me decidí por el Mate 8 y no me arrepiento en absoluto. Es más, pude comprobar ambos terminales en mano y, excepto la profundidad de los negros, la pantalla del Mate 8 está a la altura. Y créeme, esas 0.5" extra del Mate 8 se notan por lo que si el uso que le vas a dar es multimedia se agradecen muchísimo.

La principal ventaja que veo del Samsung Galaxy S7 Edge respecto al Mate 8 es básicamente la cámara de fotos que es superior a la del Mate 8.

En mi caso, mi decisión fue el Mate 8 ya que la cámara no me interesa en absoluto, soy de los pocos que pasan de hacer fotos macros a flores y esas cosas

Aunque he de añadir que me ha sorprendido muy gratamente, no será la más top del mercado pero es, sin duda, una buena cámara.

Otro aspecto que valoro muy positivamente del Mate 8 es la pantalla grande que me viene de lujo para disfrutar de contenido multimedia y demás. Y gracias a que los marcos de la pantalla son muy finos, hace la experiencia más inmersiva y me permite hasta poder manejar el móvil con una mano. También mencionar que en potencia es muy eficiente y la batería dura muchísimo. Además que he podido ahorrarme unos buenos 320 euros respecto al Samsung Galaxy S7 Edge ya que el Mate 8 lo pude comprar por 499 euros.


En resumen y según mi experiencia, si valoras muchísimo la cámara de fotos, el Samsung Galaxy S7 Edge es tu móvil, teniendo en cuenta que estés dispuesto a pagar el dinero extra que vas a tener que desembolsar que no es moco de pavo.

Si la cámara de fotos es algo que no le das demasiada importancia y te conformas con una cámara que pese a no estar en el top sea una buena cámara. Sin duda el Mate 8 es tu elección. Un terminal que cumple las 3 "b's": bueno, bonito y barato(para lo que ofrece).


Un saludo!

Asi es pese a quien le pese se debe,ser objetivo y probar y comparar y como bien dices.
No se debe hablar sin fundamento en un foro que esta para eso para compartir experiencias....buenas y malas.
El mate 8 es un movil muy equilibrado y la pantalla es un placer ver esos colores tsn reales y sin saturación...las mueva lcd de Huawei las denominadas neo son simplemente fantástica.....quizas el 2k hubiera estado bien pero apenas la notas a no ser que tengas vista de lince.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 13/03/16, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Esto va a dar mucho que hablar!
Lo de las congelaciones y cuelgues con multitarea sigue presente!
Lagwitz ya empieza a dar por culo jeje
Mentira Cochina, lo que se hace por autoconvencerse!

Última edición por ricard33 Día 13/03/16 a las 11:27:59.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 13/03/16, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
.no se no se

Última edición por Vik2015 Día 13/03/16 a las 11:37:24.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 13/03/16, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Me sorprende el grado de satisfacción que tenéis todos. En cuanto me llegue vere.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 13/03/16, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Es una opinión respetuosa como la que tu puedes tener esta mal faltar respeto de ese modo.cada uno opina y gasta su dinero como desee también puede pensar que los que tenemos móviles inferiores en precio es por que no lo podemos permitir y por eso hablamos (yo busco las tres bbb....bueno bonito barato ),hacia más serio @ricard33

Enviado desde mi SM-G900F .

Compañera Relájate un poco que estas a la que saltas y no sabes tomarte las cosas con Humor, eso se lo he puesto al Compañero @kzyw que ya nos conocemos desde hace mucho tiempo y es en Plan Broma y de Coña, es Domingo y con lo cual las cosas hay que tomárselas con toda la Relajación del Mundo!


Yo nunca me voy a Reír de si tu tienes un Móvil y otro o si puedes o No, ya que primero que no me interesa segundo no soy así!


Y piensa otra cosa el Hilo se llama Debate Comparativa mate 8 vs galaxy s7 Edge y pueden opinar tanto los que tienen el Mate 8 como por supuesto el S7 Edge y cualquier otro compañero, que ha cada cosa que se dice del Mate 8 que no gusta saltamos, como ya he dicho por favor Relajación! que es Domingo y esto es para poder charlar con tranquilidad y echar una Risas!


Un Saludo Compi!!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 13/03/16, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Me sorprende el grado de satisfacción que tenéis todos. En cuanto me llegue vere.


Es que es para estarlo ya que Precio Calidad es muy bueno, que quieres otras cosas y algo mas de calidad pues te has de gastar mas Pasta, pero si quieres algo que baja realmente bien y te satisfaga en tu día a día el Mate 8 es en conjunto muy bueno!


Y te lo digo porque lo he tenido y ahora tengo un S7 Edge y me estoy planeando el tener otro Mate 8 y no es Coña, me gustan los dos Móviles ya que cada uno te ofrece una cosa diferente!


Un Saludo y dale una Oportunidad que te gustara y mucho!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 13/03/16, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
[quote=ricard33;22414131]Compañera Relájate un poco que estas a la que saltas y no sabes tomarte las cosas con Humor, eso se lo he puesto al Compañero @kzyw que ya nos conocemos desde hace mucho tiempo y es en Plan Broma y de Coña, es Domingo y con lo cual las cosas hay que tomárselas con toda la Relajación del Mundo!


Yo nunca me voy a Reír de si tu tienes un Móvil y otro o si puedes o No, ya que primero que no me interesa segundo no soy así!


Y piensa otra cosa el Hilo se llama [color=red]Debate Comparativa mate 8 vs galaxy s7 Edge [color=black]y pueden opinar tanto los que tienen el Mate 8 como por supuesto el S7 Edge y cualquier otro compañero, que ha cada cosa que se dice del Mate 8 que no gusta saltamos, como ya he dicho por favor Relajación! que es Domingo y esto es para poder charlar con tranquilidad y
MODERACIÓN RICARD33 AQUÍ NADIE DIJO NADA Y TE RECOMIENDO NO FALTES EL RESPETO ES UN FORO TECNOLÓGICO. ..Y CREO QUE TU SARCASMO ESTA VEZ NO FUE MUY CORRECTO....NO LO TOMES A MAL ES UNA OPINIÓN NO SOMOS CHIQUILLOS DE RECREO.....POR CIERTO SOY HOMBRE NO MUJER JEJEJE

Última edición por Vik2015 Día 13/03/16 a las 12:08:37.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 13/03/16, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Vaya, anule el pedido del s7 por este mate 8 y....

La pantalla me ha dejado chof. Estoy esperando que me llegue, pero como la diferencia de pantalla sea esa.... Joder, tan mala es?
La pantalla es la ostia pero claro si estas acostumbrado como lo estaba yó a las amoled a primera vista te choca un poco. Para mi es un pantallon y este mate 8 a echo lo que ninguno de mis anteriores smartphones y es que me olvide de todas las novedades que van saliendo. Antes con el note 4 siempre estaba mirando de reojo lo que iba saliendo y con el G4 igual, porque no me daban el 100% de lo que necesitaba pero este mate 8 es un bicharraco de mucho cuidado. Llevo 2 dias sin cargarlo y me marca un 70% de batería,fluidez cojonuda,cámara muy buena ,construcción premiun.... para mi es impresionante de verdad.

Última edición por larryman Día 13/03/16 a las 12:14:20.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 13/03/16, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Mentira Cochina, lo que se hace por autoconvencerse!
Nono de mentira nada Ricard33
Lo que he descrito te juro que es verdad, al salir de la cámara y cambiar de aplicación al regresar no le abre la cámara
Ayer lo acompañé a la tienda de Vodafone y nos dijeron que esto les había pasado a otros clientes
Puede que sea una mala partida pero esto es así
Es más, con los 2 que tenían expuestos también pasaba, si quieres te doy la dirección y te pasas...

Última edición por kzyw Día 13/03/16 a las 12:15:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 13/03/16, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
[quote=Vik2015;22414254]
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compañera Relájate un poco que estas a la que saltas y no sabes tomarte las cosas con Humor, eso se lo he puesto al Compañero @kzyw que ya nos conocemos desde hace mucho tiempo y es en Plan Broma y de Coña, es Domingo y con lo cual las cosas hay que tomárselas con toda la Relajación del Mundo!


Yo nunca me voy a Reír de si tu tienes un Móvil y otro o si puedes o No, ya que primero que no me interesa segundo no soy así!


Y piensa otra cosa el Hilo se llama [color=red]Debate Comparativa mate 8 vs galaxy s7 Edge [color=black]y pueden opinar tanto los que tienen el Mate 8 como por supuesto el S7 Edge y cualquier otro compañero, que ha cada cosa que se dice del Mate 8 que no gusta saltamos, como ya he dicho por favor Relajación! que es Domingo y esto es para poder charlar con tranquilidad y
MODERACIÓN RICARD33 AQUÍ NADIE DIJO NADA Y TE RECOMIENDO NO FALTES EL RESPETO ES UN FORO TECNOLÓGICO. ..Y CREO QUE TU SARCASMO ESTA VEZ NO FUE MUY CORRECTO....NO LO TOMES A MAL ES UNA OPINIÓN NO SOMOS CHIQUILLOS DE RECREO

Hola Compañero de Nuevo vuelvo a pedirte que te Relajes y disfrutes del Domingo que es muy bonito como para estar cizañando a los Compañeros que aquí estamos desde hace mucho tiempo y si a ti no te gustan los sarcasmos como tu los llamas, que no los son simplemente es una "Broma" a otro compañero en concreto que contigo no iba, tomate lo así y mas con la respuesta que te había dado antes!!


Y por otro lado dime a quien le he faltado yo al respeto? llevo ya 5 años en este foro y ahora me vas a venir con días apuntada aquí a darme lecciones de lo que esta bien o mal, por favor esto ya es lo ultimo, he sido muy respetuoso contigo y con todos los compañeros!


Si no te gustan un comentario y al que no iba hacia ti, lo único que puedes hacer es respetarlo ya que nunca sabes de lo que va, ya que has metido en un charco y no sabes como salir, que has borrado el mensaje al ver que la habías liado y ahora encima te crees con la razón de darme Lecciones de Respeto, Respeta tu primero para que te respeten a ti, como yo lo hago contigo!


Un Saludo y por mi parta ya esta el asunto que no lleva a ningún sitio y se esta desvirtuando el Hilo!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 13/03/16, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
[quote=ricard33;22414382]
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje


Hola Compañero de Nuevo vuelvo a pedirte que te Relajes y disfrutes del Domingo que es muy bonito como para estar cizañando a los Compañeros que aquí estamos desde hace mucho tiempo y si a ti no te gustan los sarcasmos como tu los llamas, que no los son simplemente es una "Broma" a otro compañero en concreto que contigo no iba, tomate lo así y mas con la respuesta que te había dado antes!!


Y por otro lado dime a quien le he faltado yo al respeto? llevo ya 5 años en este foro y ahora me vas a venir con días apuntada aquí a darme lecciones de lo que esta bien o mal, por favor esto ya es lo ultimo, he sido muy respetuoso contigo y con todos los compañeros!


Si no te gustan un comentario y al que no iba hacia ti, lo único que puedes hacer es respetarlo ya que nunca sabes de lo que va, ya que has metido en un charco y no sabes como salir, que has borrado el mensaje al ver que la habías liado y ahora encima te crees con la razón de darme Lecciones de Respeto, Respeta tu primero para que te respeten a ti, como yo lo hago contigo!


Un Saludo y por mi parta ya esta el asunto que no lleva a ningún sitio y se esta desvirtuando el Hilo!

Creo mejor vamos a dedicarnos a el foro y no a temas personales no me conoces ni te conozco para que pienses así. ...un saludo y feliz dia

P.d el mensaje lo elimine por error por eso copie nuevamente desde el tuyo....no tengo nada contra ti leo tus comentarios y me parecen muchas veces acertados y aquí cuando escribes se hace para qye todos los vean y si lo vemos todos opinamos todos lo personal lo dices en privado y así no hay forma alguna de error como yo pude cometer ...tu llevas 5 años eso me parece bien .
Solo te dije eso no y tu vas y dices que me relaje y lo estoy créeme es difícil comunicarse pir escrito para saber qye de cierto modo lo wue dije en principio fue constructivo y no con intención de moderarte pues no soy moderador si creíste eso te pido disculpas.
Como ves otro compañero opino lo mismo que yo aveces ocurre que lo escribimos o lo interpretamos mal o ambas.
Un saludo y sigue con tus comentarios de siempre me parecen muy acertado la mayoría de veces.

Enviado desde mi SM-G900F .

Última edición por Vik2015 Día 13/03/16 a las 12:25:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 13/03/16, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Nono de envidia nada Ricard33
Lo que he descrito te juro que es verdad, al salir de la cámara y cambiar de aplicación al regresar no le abre la cámara
Ayer lo acompañé a la tienda de Vodafone y nos dijeron que esto les había pasado a otros clientes
Puede que sea una mala partida pero esto es así
Es más, con los 2 que tenían expuestos también pasaba, si quieres te doy la dirección y te pasas...

Y no te la quito, je je je eso puede pasar por muchos motivos y como bien dices puede ser una partida o vete tu a saber!!


Pero como le he dicho a la Compañera de antes estaba en Plan Broma y ya nos conocemos!!


Un Saludo Compi!

Última edición por ricard33 Día 13/03/16 a las 12:18:07.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 13/03/16, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Y no te la quito, je je je eso puede pasar por muchos motivos y como bien dices puede ser una partida o vete tu a saber!!


Pero como le he dicho a la Compañero de antes estaba en Plan Broma y ya nos conocemos!!


Un Saludo Compi!
Ya lo sé ya jeje
Pero eso en el S6 Edge pasaba bastante y de ahí mi comentario... te imaginas uno que pasa del S6 Edge al 7 y le pasa lo mismo? jejeje se corta las venas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 13/03/16, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ya lo sé ya jeje
Pero eso en el S6 Edge pasaba bastante y de ahí mi comentario... te imaginas uno que pasa del S6 Edge al 7 y le pasa lo mismo? jejeje se corta las venas!

Seria un problema gordo si tuviera el mismo problema del s6 ....la mayoría de las veces se aregla con una actualización pero aveces también samsung se hace rogar en ellas es lo único malo de samsung sus actualizaciónes.

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 13/03/16, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ya lo sé ya jeje
Pero eso en el S6 Edge pasaba bastante y de ahí mi comentario... te imaginas uno que pasa del S6 Edge al 7 y le pasa lo mismo? jejeje se corta las venas!


O se las deja Crecer y se hace Rastas!! je je je


La verdad al que le pasara eso seria una Put-ada y Grande!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 06:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /