|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente no digo que el mate 8 este a la altura del samsung s7,alreves para mi estan muy distanciados, son productos con un enfoque totalmente opuesto.. Ahora lo desarollo, Samsung vende un terminal con los componentes mas top por no decir lo mejor de lo mejor, pero abandonando un poco la experiencia de uso. Apple vende un terminal con componentes ajustados (salvo las powervr,que se comen a las adreno y defecan malis) a un precio ilogico, pero con una experiencia de uso inmejorable.. El mate 8 va del estilo al apple en el tema de la experienc ia de uso. Son conceptos distintos y maneras de enfocar y desarollar los productos.. Ahora dime,de que lado estas tu? Última edición por devilgame Día 12/03/16 a las 17:35:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es tu opinión,yo desde mi punto de vista no desprestigio a Samsung por el terminal es indiscutible que es un buen terminal,la mayoría decimos que no es tanto asi una gran diferencia entre mate 8 y s7 edge...ahora si critico por su Política de abandono en cuanto a las actualizaciónes...mira he tenido el s,s2,s3(abandono pir muerte súbita),el s4 ,s5,s6edge plus,note 4.....el wacht gear 2(abandono al año) y el gear s y las tablet tab 7,y tab s que sin tener dos años ya avbandono a,su suerte....pasate por esos foros ,como ves he sido y sigo siendo usuaria de samsung ,he probado el mate 8 y me encanta.....por que si te das cuenta el que tiene s7 desprestigia al.mate 8 y no es,asi decir que la camara es una patata....jod... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que cada cual escoja el que quiera y le aporte lo que necesita y este a gusto con el y yo respeto a todas los comentarios ya que es de lo que se trata y de pasar un buen Rato! Un Saludo Compi!
Última edición por ricard33 Día 12/03/16 a las 17:45:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor respuesta del post sin duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vaya es lo que tu crees pero perdona que te diga la mayoría decimos que es un buen terminal es indiscutible por materiales y novedades pero no es justificado tanto así decir que el mate 8 no está a la altura. ..en procesador esta un paso por detrás, la gpu es la misma mate 8 adaptada a su pantalla por menos densidad y s7 a la de mayor densidad pero es la misma. .los materiales de construcción son casi lo mismo aluminio y gorilla glass 4...cámara es sony algo más por encina el s7 en situación de poca luz...después menos el tema de certificación al agua es muy parejo ....si verdad pantalla amoled más resolución por la de mate de menor resolución pero eso es ganancia de batería de hecho aquí si que gana el mate 8....no entiendo por qué algunos pretenden hacernos ver que el mate es una patata .....y te digo que compañeros mio con su S7 y mi mate 8 me dicen que ha pagado 300 euros más por sansung y no es tanto así la diferencia de un terminal a otro para usuarios digamos avanzados....pero que conste que samsung me sigue fascinando y este s5 que es de donde escribo esta vez aun tiene una buena calidad en todo....un saludo compañero Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
|
|
Cita:
Así es .. Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el Tems de Actualizaciones espero que Huawei hayan cambiado por que como bien dices de Samsung también lo puedes extrapolar a Huawei y mirar en cualquier hilo del los modelos y ver las quejas por no actualizar y olvidar a los Usuarios! Pero es verdad que en este Mate 8 llevan ya alguna actualización que me llegó en su día y espero que sigan así! ![]() Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Huawei hace un año era igual o peor en tema de actualizar pero se puso las pilas y hoy día es junto a moto y Google los que más actualizan.(será que fabrica el nexus también los de huawei )...algo parecido le paso a sony de no actualizar nada a poner gasta el más económico con última versión. ..un saludo compañero Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo Compi! |
|
|
|
|
Cita:
Afortunadamente ha cambiado ahora,actualización a cada momento tengo otro aparato Huawei el wacht y lkeva dos actualización ya esta a la última es,uno de los motivos de,que Huawei este vendiendo mas t se situe en el 3tercer mas vende Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que esta pasando ahi fuera en otros foros , que al final todos acaban aqui escribiendo, en el foro del mate 8. Por algo sera
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Así es jeje por que son hoy por hoy dos tope gama pese a quien le pese y tienen más en común que cosas encontras Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 |
|
|
|
|
Cita:
Sí así es todos los que colaboran con Google y sus nexus adquieren esa política. ...lg son buenos terminales ...los matan las baterías no se como aun lg no se da cuenta como ha hecho samsung con el s6 que a duras penas llega al final del dia y el s7 que va sobrado... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una tontería esta comparativa porque son productos destinados a un público muy distinto
Mejor cámara y pantalla el S7 Edge con el extra del agua y polvo El Mate8 un todoterreno con mucho estilo, una batería de escándalo y que no falla en ningún campo Para mi entre estos 2 el Mate8 es el mejor porque cubre mis necesidades mejor que el S7 Edge aunque sea mejor el Samsung todo sea dicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, anule el pedido del s7 por este mate 8 y....
La pantalla me ha dejado chof. Estoy esperando que me llegue, pero como la diferencia de pantalla sea esa.... Joder, tan mala es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una puta maravilla! Minuto 8.15, el S7 se queda pillado en un juego, eso me ha pasado varias veces pero con la cámara se queda pillada por la cara en el S7 de un amigo El Mate8 si buscas pantalla grande es lo mejor a día de hoy aunque yo a Huawei le exijo una 2k superamoled para el Mate9 que será mi próximo móvil si cumple con esos requisitos, de momento a seguir con el Mate7 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las amoled dependen ,para mi la del mate 8 con su nueva tecnología es lo más parecido a una amoled con los colores más cálido es din duda y no lo digo yo lo dicen los análisis es la mejor pantalla lcd con negros más puros y blancos excelente. ....tengo el s6 edge plus y es excelente pero no me acaba de gustar esos colores tan saturados. ...se ve bien cuando te acostumbras a una u otra para mi también hubiera sido un acierto la 2k en el mate 8 pero eso hace cambiar la gpu y la batería se resentirá y el precio hehe he por eso digo mate 8 sin ser el mejor de los top 5 es un terminal equilibrado.un saludo y feliz día compañero Enviado desde mi SM-G900F . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»