![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al instarlos (como administrador) me sale este aviso:
![]() Al continuar con el asistente de Windows me saca esto: ![]() Tras eso me pide que reinicie. |
|
|
|
|
|
Reinicia por tanto.
Yo al usar win 10, lo que hice a parte de ello fue instalar MiPcSuite y no me dio ningún problema, que al principio creo que me pasaba como a ti. Por si acaso te dejo el enlace: http://pcsuite.mi.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso Windows 8 y el caso es que el MiPCSuite me reconoce perfectamente el movil (ya lo tenía instalado hace tiempo)
|
|
|
||||
|
||||
|
es una ROM de desarrollo BETA?
Necesito desbloquear el Boutloader, pero para desbloquearlo necesito estar en una ROM de desarrollo BETA. Con esta ROM puedo desbloquear el Boutloader?
|
|
|
|
|
Cita:
Mmmm pues deberia funcionarte, al instalarlo todo correcto. A ver si alguien puede iluminar mas que yo .. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, al hacer el proceso es flashtool, lo unico q hay q marcar es: boot, system y userdata verdad? Es que he visto en algun videotutorial de otra rom que tambien marcan "recovery" y me he quedado con la duda de si tambien tengo q marcarlo.
|
|
|
|
Si, correcto
|
|
|
|
Hola, me acaba de llegar el móvil ayer, tengo la 7.0 estable y me gustaría saber si vale la pena actualizar.
¿en caso de actualizar la room se me borrarían la aplicaciones y demás info? ¿Por qué razón debería registrar mi SIM en Miu? |
|
|
|
|
Cita:
Los he eliminado y luego he vuelto a correr los drivers proporcionados por jamflux, al finalizar tendría que mostrarte que fueron bien instalados, luego reinicias y vuelves a intentar con FT y recuerda des-tildar "proeloader", si todo va bien problema resuelto sino verificar con "USBDeview" y busca en descripción varios drivers con el nombre MT65xx y un MTK USB Port, si encuentras eso es porque fueron bien instalados sino hay algún paso que no haz hecho bien. El cambio a esta ROM para mi fue como cambiar de terminal, es impactante y muy notable todas las mejoras en todo aspecto con una perfecta estabilidad y rendimiento hasta el momento. Te dejo un link donde encontraras la descarga de "USBDeview" para tu sistema y el video y tutorial de como se usa pero eliminando solo el Preloader como explican ahí a mi no me ha funcionado, debes eliminar todo lo que te he explicado. Saludos y suerte!
Última edición por gapone Día 10/03/16 a las 15:43:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux tú que eres desarrollador. Porque este móvil tiene bugs con instagram y snap (y otra app más). Cuando con las mismas roms pero con otros xiaomis (peores) no sucede lo mismo??
Qué puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿A alguno os falla a veces el lector de huella con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que también depende como hallas calibrado tu huella, siempre trata de usar diferentes posiciones pero no exageradas para que cuando herres también la tome, espero me hallas entendido. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en formato .rar en la página de miui 7.2.3.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|