![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Tengo pedida la nano sim. Pero tarda un par de dias mas que el terminal y no creo que me pueda resistir.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA normal, recortala con una plantilla que no pasa nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acerque por una tienda vodafone y en 5 min ya tenía nanosim chutando eso sí 5 pavos me costo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.haces viene entonces
|
|
|
|
Yo tenía en mente un iphone pero me está tentando este S7 . Sobre todo el precio ya que un iphone 6S con 64 (16gb no me arriesgo) cuesta 859 0 777 por vodafone. Tuve dos S6 unos días pero con pantallas manchas rosadas. Que tal en fluidez ? Cuanto trae de espacio libre el de 32 ? Me ha gustado tanto el Flat que esperaré unos días a ver que decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, yo por trastear no,es más odio trastear. Busco buena cámara, no tener que pagar 860 por memoria. Aunque de iphone me gusta mucho SIRI como funciona, mejor que s voice mil veces. Creo que que S7 tiene estabilizador óptico para videos y el iphone no. No sé que tal de batería...mi opción sería el Iphone 6s normal o elS7 Flat. si puedes decirme más o menos que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Ya me estan entrando las ganas, jeje.
¿Sabeis si tiene conectividad MHL ? Toy mirando y remirando por todo internet y no lo veo puesto en ninguno. Última edición por benzoll Día 07/03/16 a las 21:34:02 |
|
|
|
Donde será la mejor opción donde comprar? corte inglés, Vodafone, ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar unos cuantos dias con este movil, 5 para ser exactos, ya saqué mis conclusiones.
El dispositivo: Elegante, fino, cómodo, muy cómodo para usar a diario, no me molesta en mano, ni es pesado, ni en el bolsillo es incomodo. La cámara es tremendamente buena, la mejor del mercado sin duda alguna, de noche es super increible lo bien que saca las fotos y con que luz... por no hablar del enfoque o del estabilizador, impresionante, me deja sin palabras, la delantera sin ser perfecta sigue siendo de lo mejor. La bateria, a pesar de lo que puedan decir, dura, mucho, da igual si haces 2 o si haces 20 horas de pantalla, la bateria dura una barbaridad. Si no tocas el movil consume menos que un mechero la verdad. La pantalla, simplemente de lo mejor del mercado, resistencia al agua, muy buen sonido, la verdad es que cumple muy de sobra con lo que todos exigen a un movil de este precio. Muy muy bueno sin duda. Comparado con el iPhone 6S pues... lo unico asi que tal, la bateria dura mas el S7, la camara, pantalla y el altavoz me gustan mas los del S7 y a parte es mas ligero. No voy a entrar en debate de si uno va mas rapido que otro, ni lo miré la verdad, ambos son de lo mejor del mercado, pero al S7 le sientan de lujo los 4 GB de ram, apenas tiene qje recargar aplicaciones en segundo plano, este año Samsung se la sacó sinceramente. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí pero ir por la sim a la tienda vodafone me lleva 5 min y pedir la cortadora a eBay un dia mínimo a parte de un trasto para quedar por casa luego estorbando
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, has notado algún tirón comparado con el Iphone? Me tira mucho el hardware del S7 , es acuático, carga rápida einhalambrica , creo que la batería dura más, y puedo comprar el de 32 y me sobra, en cambio el iphone el de 16 me podría quedar corto tendría que ir a 64 y es una pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el sabado, y hoy a la hora de almorzar al sentarme he escuchado un golpecito al lado y OSTIA, el movil
![]() Ha caido mirando hacia arriba, el suelo era de cemento, y ni un rasguño en la tapa trasera, gran material si señor! Menos mal que no he sentido como se me caia, si no me hubiera dado al al corazon Asi que si, ya lo he "estrenao" |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||