Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
OptimuLado OptimuLado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2GB RAM
Tu operador: Vodafone
En mi humilde opinión no se esta tomando en cuenta 1 cambio importante en esta actualización que no tiene la 5.1.1, que es el control de permisos de las aplicaciones y que merece la pena quedarse con 6.0 hasta que actualicen a una versión + estable y sin los bug localizados hasta ahora.

Vale la pena tener la privacidad de la 6.0 que no la de 5.1.1, y en cuanto a rendimiento no esta la una de la otra tan lejos como para tener que bajar y perder esta caracteristica muy importante.

Y solo para unos pocos usuarios que hacen unos test muy exigentes al dispositivo nadie va a notar un rendimiento inferior a la 5.1.1. Mi voto es SI a la 6.0 pero siendo consciente de que no esta madura hasta que vayan saliendo actualizaciones y corrijan los bug y optimicen lo demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/16, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
caos_ caos_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Vodafone
Buenas..

otro que esta de mala leche con la actualizacion.. antes de actualizar me iba muy bien y ahora va bien pero no me da la sensacion de ir todo perfecto como antes...

el toggle del wifi he seguido lo que indicais y no se arregla de ninguna forma... y hoy me he dado cuenta de lo de la señal inactiva.. como puede consumir tanto si antes apenas tenia consumo?

lo unico bueno que le veo que por fin ya no soy vulnerable a Stagefright...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esesoria Ver Mensaje
Cansa un poco leer como cierta persona solo hace que despotricar de android 6.0 y repetir y repetir hasta la saciedad que android 5.1.1 iba mejor incentivando a que la gente no actualice.. Solo me pasa a mi?
No
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
De nada, vine a este foro a ayudar, llevo con Marshmallow desde las betas y sé de lo que hablo cuando digo que 5.1.1 de Moto G 2015 es bastante mejor que Marshmallow, alguno está cegado porque gana 2% más en reposo sin darse cuenta o no quiere ver que ahora gasta 7-10% más en uso, también que si es más fluido cuando lo único que hace es abrir antes un trozo de la app (la interfaz) mientras carga el resto en segundo plano usando más CPU, en rendimiento puro y multitarea es mejor en el Moto la 5.1.1, por no hablar de la gestión del almacenamiento, en otros dispositivos no, pero este foro es del Moto y me veo obligado moralmente a compartir mi conocimiento y experiencia.

En cuanto al consumo de la radio (cobertura móvil) si después del data cycle quitando y poniendo la SIM no lo arreglas pues estás en lo normal, simplemente Marshmallow consume más que 5.1.1 en este aspecto (ojo, la versión de Motorola, otros dispositivos con Marshmallow no tienen ese bug) yo también lo sufro pero en el 5X no, ése tiene peores problemas.

De todos modos sigo pendiente y si surge novedad la expondré
Muchas gracias por la informacion crack!! Mi bateria esta agonizando jajajaja, pero bueno, nose si esperar a nuevos updates para corregir bugs o hacer otro factory reset
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NicoDM02 Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion crack!! Mi bateria esta agonizando jajajaja, pero bueno, nose si esperar a nuevos updates para corregir bugs o hacer otro factory reset
¿has mirado que es lo que te consume la batería?¿has inhabilitado lo que no usas?¿sincronizaciones automáticas? etc.
Yo he inhabilitado todo lo que no uso, google+, play music, foto, drive, entrada japones, pinyin, hindi, coreano, play peliculas, hangouts, cloud print.
En la sincronizacion de google solo tengo calendario, chrome, gmail y keep.
He restringido el uso en redes moviles a Youtube, Flipboard, play store, maps, y sincronizacion de contactos.
El brillo lo tengo en manual, sin gps, bluetooth 1 hora mas o menos, redes en 4G.
Con esto llego a los dos días completos de batería y a unas 5:30 horas de pantalla.

Última edición por adso70 Día 17/02/16 a las 15:30:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿has mirado que es lo que te consume la batería?¿has inhabilitado lo que no usas?¿sincronizaciones automáticas? etc.
Yo he inhabilitado todo lo que no uso, google+, play music, foto, drive, entrada japones, pinyin, hindi, coreano, play peliculas, hangouts, cloud print.
En la sincronizacion de google solo tengo calendario, chrome, gmail y keep.
He restringido el uso en redes moviles a Youtube, Flipboard, play store, maps, y sincronizacion de contactos.
El brillo lo tengo en manual, sin gps, bluetooth 1 hora mas o menos, redes en 4G.
Con esto llego a los dos días completos de batería y a unas 5:30 horas de pantalla.
Tengo la configuración del teléfono y apps igual que en 5.1.1, es decir, la ubicación en modo ahorro de batería, sincronizacion de contactos, gmail, calendar, brillo automático a un poco mas de la mitad, bluetooth y Wi-Fi siempre activados. El caso es que con esa configuración quitandole el cargador a las 8:30 de la mañana llegaba a las 00:30 con un 61%/55% y ahora a las 5:30 ya tengo 55%...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la configuración del teléfono y apps igual que en 5.1.1, es decir, la ubicación en modo ahorro de batería, sincronizacion de contactos, gmail, calendar, brillo automático a un poco mas de la mitad, bluetooth y Wi-Fi siempre activados. El caso es que con esa configuración quitandole el cargador a las 8:30 de la mañana llegaba a las 00:30 con un 61%/55% y ahora a las 5:30 ya tengo 55%...
¿has mirado la cobertura de red?¿te mueves siempre por los mismo sitios? Yo cuando voy al centro de Madrid tengo siempre 4G y me gasta menos que cuando estoy en mi casa en la que la cobertura es bastante mala.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

¿has mirado la cobertura de red?¿te mueves siempre por los mismo sitios? Yo cuando voy al centro de Madrid tengo siempre 4G y me gasta menos que cuando estoy en mi casa en la que la cobertura es bastante mala.
A ver, me muevo bastante, pero dudo mucho que sea culpa de la cobertura simplemente que la señal de móvil inactiva gasta un 40% mas en Marshmallow...

Estoy desesperado jajaja ya nose que hacer para volver a la autonomía de antes, estoy pensando si downgrade a 5.1.1 o CM 13.1
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, me muevo bastante, pero dudo mucho que sea culpa de la cobertura simplemente que la señal de móvil inactiva gasta un 40% mas en Marshmallow...

Estoy desesperado jajaja ya nose que hacer para volver a la autonomía de antes, estoy pensando si downgrade a 5.1.1 o CM 13.1
¿cuanta autonomía has perdido respecto a LL? horas de pantalla y días de batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

¿cuanta autonomía has perdido respecto a LL? horas de pantalla y días de batería.
He perdido 1h30 min de pantalla aproximadamente y con LL llegaba a dos días de 100% a 0% y en MM un solo día...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He perdido 1h30 min de pantalla aproximadamente y con LL llegaba a dos días de 100% a 0% y en MM un solo día...
¿todos los días te pasa eso? Yo la mayoría llego a las 5:30 de pantalla pero dependiendo de por donde me mueva, las llamadas que haga, lo que haga con el movil me puede variar tambien 1:30h, tanto con LL como con MM.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
marlos69 marlos69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc hd2
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Pon en el buscador del foro hacer Factory Reset, verás 100 posts explicando el proceso, si tienes alguna duda aquí estamos. A mí me solucionó casi todos los problemas con Marshmallow, menos algún que otro bug y los inherentes al nuevo sistema operativo como su terrible gestión del almacenamiento o los problemas de rendimiento en algunas apps, o la compatibilidad perdida para los OTG, el Bluetooth...
Pero entonces, después de la actualización, me aconsejas hacerle el reset sólo o algo más?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿todos los días te pasa eso? Yo la mayoría llego a las 5:30 de pantalla pero dependiendo de por donde me mueva, las llamadas que haga, lo que haga con el movil me puede variar tambien 1:30h, tanto con LL como con MM.
Todos los dias desde el sabado que tengo MM, mañana probare con un factory reset desde el recovery mode, porque al actualizar hice uno pero el que hay en restablecer datos de fabrica en ajustes, aver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa q también he notado es q se recalienta mucho el teléfono cuando la pantalla esta encendida un rato, os pasa a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
 Cita: Originalmente Escrito por marlos69 Ver Mensaje
Otra cosa q también he notado es q se recalienta mucho el teléfono cuando la pantalla esta encendida un rato, os pasa a alguno?
sí... hasta que le hice un factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No
bueno yo no pretendo molestar a nadie así que estoy seguro que el foro o sus admins tendrán herramientas más que sobradas para ponerme en /ignore en vuestras visitas al foro así no tenéis que "aguantar" mis posts ya sean mejores o peores.

Todo tiene arreglo en la vida menos la muerte decía mi abuela, un saludo, yo leo a todo el mundo y nadie me cansa, me gusta ver opiniones diferentes, eso sí, rebatir... rebato mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
sanzoles sanzoles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Gracias por tu comentario.Ya uso grenify en 5.1.1 no soy root al final no se cuando(por que no me a llagado la OTA)pero actualizare,por que en mi nexus 9 va como la seda.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces LosBridas hago solo el factor y reset entonces
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
itslere itslere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ª Gen.
No sé si a vosotros también os pasa, a mi la batería en reposo no me consume nada pero usando el teléfono me hasta creo que un poco más que antes, me hace menos horas de la pantalla, vamos. No sé si es por las aplicaciones que uso pero este móvil lo compré por su buena batería y no querría que no fuese tan buena como antes.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por itslere Ver Mensaje
No sé si a vosotros también os pasa, a mi la batería en reposo no me consume nada pero usando el teléfono me hasta creo que un poco más que antes, me hace menos horas de la pantalla, vamos. No sé si es por las aplicaciones que uso pero este móvil lo compré por su buena batería y no querría que no fuese tan buena como antes.
es así, en Marshmallow no hay manera de conseguir la batería de 5.1.1 (a no ser que pongas el modo avión, el ahorro de batería y lo encierres en una caja en un armario) quien diga lo contrario miente, te lo digo por años de experiencia, profesión y formación, actualizar a lo loco es lo que tiene, siempre se recomienda esperar un par de meses y ver las críticas o las alabanzas que se reciben.

Si quieres volver a la espectacular batería de 5.1.1 tendrás que flashear dicha ROM cuando esté disponible en XDA (seguramente si tu modelo es europeo XT1541 estará la ROM 5.1.1 para flashear)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 13:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /