![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión no se esta tomando en cuenta 1 cambio importante en esta actualización que no tiene la 5.1.1, que es el control de permisos de las aplicaciones y que merece la pena quedarse con 6.0 hasta que actualicen a una versión + estable y sin los bug localizados hasta ahora.
Vale la pena tener la privacidad de la 6.0 que no la de 5.1.1, y en cuanto a rendimiento no esta la una de la otra tan lejos como para tener que bajar y perder esta caracteristica muy importante. Y solo para unos pocos usuarios que hacen unos test muy exigentes al dispositivo nadie va a notar un rendimiento inferior a la 5.1.1. Mi voto es SI a la 6.0 pero siendo consciente de que no esta madura hasta que vayan saliendo actualizaciones y corrijan los bug y optimicen lo demas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
otro que esta de mala leche con la actualizacion.. antes de actualizar me iba muy bien y ahora va bien pero no me da la sensacion de ir todo perfecto como antes... el toggle del wifi he seguido lo que indicais y no se arregla de ninguna forma... y hoy me he dado cuenta de lo de la señal inactiva.. como puede consumir tanto si antes apenas tenia consumo? lo unico bueno que le veo que por fin ya no soy vulnerable a Stagefright... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he inhabilitado todo lo que no uso, google+, play music, foto, drive, entrada japones, pinyin, hindi, coreano, play peliculas, hangouts, cloud print. En la sincronizacion de google solo tengo calendario, chrome, gmail y keep. He restringido el uso en redes moviles a Youtube, Flipboard, play store, maps, y sincronizacion de contactos. El brillo lo tengo en manual, sin gps, bluetooth 1 hora mas o menos, redes en 4G. Con esto llego a los dos días completos de batería y a unas 5:30 horas de pantalla. Última edición por adso70 Día 17/02/16 a las 15:30:39 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Estoy desesperado jajaja ya nose que hacer para volver a la autonomía de antes, estoy pensando si downgrade a 5.1.1 o CM 13.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿todos los días te pasa eso? Yo la mayoría llego a las 5:30 de pantalla pero dependiendo de por donde me mueva, las llamadas que haga, lo que haga con el movil me puede variar tambien 1:30h, tanto con LL como con MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todos los dias desde el sabado que tengo MM, mañana probare con un factory reset desde el recovery mode, porque al actualizar hice uno pero el que hay en restablecer datos de fabrica en ajustes, aver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q también he notado es q se recalienta mucho el teléfono cuando la pantalla esta encendida un rato, os pasa a alguno?
|
|
|
|
sí... hasta que le hice un factory reset.
|
|
|
|
bueno yo no pretendo molestar a nadie así que estoy seguro que el foro o sus admins tendrán herramientas más que sobradas para ponerme en /ignore en vuestras visitas al foro así no tenéis que "aguantar" mis posts ya sean mejores o peores.
Todo tiene arreglo en la vida menos la muerte decía mi abuela, un saludo, yo leo a todo el mundo y nadie me cansa, me gusta ver opiniones diferentes, eso sí, rebatir... rebato mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario.Ya uso grenify en 5.1.1 no soy root al final no se cuando(por que no me a llagado la OTA)pero actualizare,por que en mi nexus 9 va como la seda.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces LosBridas hago solo el factor y reset entonces
|
|
|
|
No sé si a vosotros también os pasa, a mi la batería en reposo no me consume nada pero usando el teléfono me hasta creo que un poco más que antes, me hace menos horas de la pantalla, vamos. No sé si es por las aplicaciones que uso pero este móvil lo compré por su buena batería y no querría que no fuese tan buena como antes.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres volver a la espectacular batería de 5.1.1 tendrás que flashear dicha ROM cuando esté disponible en XDA (seguramente si tu modelo es europeo XT1541 estará la ROM 5.1.1 para flashear) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|