![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas......
Probando la Kyubi... Tenia muchas ganas..... De paso saludo a todos.. Encantado y mas que satisfecho con los ciclos que da esta Rom... uploadfromtaptalk1448997312032.jpguploadfromtaptalk1448997322470.jpguploadfromtaptalk1448997331383.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esa bateria ta mal mal jj Ayer hice 16h con 4:30 de pantalla y mi bateria ya me pedi una a ver si llega tambien para poder comparar jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Tambien necesito cambiar esta bateria. Se descarga muy rapido. Por lo menos, ahora me toma bien El valor DE LA bateria.
Sent from my SM-N920T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada captura es de una batería
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cosilla la betria del 29% se me pasa al 9 % alguna solucion gracias espero una ayuda
|
|
|
alguien le pasa esto o solo a mi?
que puede ser ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ni idea de el porque..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e canbiado la bateria i se nota mucho me dura bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desactivar la carga rapida. Lo desactivo y cuando conecto el cargador me sale que esta en carga rapida. A vosotros os pasa?
|
|
|
|
Hola perdona por la curiosidad pero de donde habéis sacado ese tema q esta q mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, a mi no me pasa, yo lo tengo desactivado y se queda desactivado cuando lo pongo a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si esta respondido, aunque no es de la rom.... Como se ven ahora las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano (lo que antes era botón izquierdo presionado y luego símbolo izquierdo de bola)....
Por cierto que ahora tengo varias apps, como volumen+ que no responden a abrir el menú respectivo con presión larga en botón derecho... Curioso Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola compis ....... yo tengo una bateria de Star Wars y me dura un monton
![]() Boot Animacion nº 255, no le afecta ni el frio ni el calor ![]() captura ........ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que has hecho para desactivarlo? A ver si hago yo algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a ajustes-pantalla y abajo del todo está la opción para desactivar la carga rápida, la desactivo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo hago y nada. Sigue en carga rapida.
|
|
|
|
cual recovery usaste para instalarla? a veces algunos bug son diferentes dependiendo del recovery a usar.
yo use TWRP Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando deslizas las notificaciones hacia los lados se eliminan pero algunas ay q abrirlas para q quedes notificado sino vuelve a salir. Abrela y desdepues elimina desde el apartado descargas y me cuentas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»