|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabéis no está permitido, no sólo en este foro ni solo en htcmania, sino en la mayoria de foros de desarrollo, compartir o promover la piratería o colgar aplicaciones o versiones de estas que sean de pago y/o como pasa en este caso con los temas de Samsung que son de pago en este post. Y menos si no os cortais ni tres a la hora de pedir algo así. Se ha comentado 40 veces que se hiciera por privado y quedara independiente al post de kyubi, más que nada por evitar que pudiéramos tener problemas, nos pudieran llamar la atención o cerrar el hilo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Tienes toda la razón del mundo. Gracias y un saludo. (acabo de editar mi post solicitando medicación) Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene cajón de aplicaciones?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me decidi ha instalar esta rom y me esta funcionando bien por ahora.
Mas tarde seguire dando mas mis experiencias con esta rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... es aquí lo de los temas gratis? 😂
Es broma... vaya tela. Una duda. Con esta versión ya funcionan las oculus? Un saludo y gracias por el esfuerzo del team! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que alterarse, hay veces que la respuesta la tenemos delante y no la vemos, pero no hay que alterarse, es un foro, se repiten miles de cosas, muchas veces la misma, pero así aprendemos todos.
vamos es mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de respetar que los nuevos usuarios tengan sus dudas y ninguno nacimos sabiendo. Comentar, no obstante, que es necesario y sobre todo beneficioso seas novato o no, leer el primer post de todos los hilos para asegurarse de que estás haciendo todo bien. Luego están las respuestas de todos los usuarios que también son muy beneficiosas de leer, pero claro, a estas alturas, con el volumen 4 en marcha, es como si tuvieras que leerte El Quijote... Algo muy útil es utilizar el buscador del hilo. En resumen, de nada, siempre es un placer ayudar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2º Ciclo de kyubi simplemente expectacular gracias a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de esta magnifica rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10 horas de pantalla.
brutal. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fromeram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo flipo
Yo llevo dos ciclos con esta rom y.... ![]() ![]() ..... y mañana me llegan dos baterías nuevas de Amazon Una ya la tenía "arrestada" para emergencias por ser de las que se apagan con el 15%,pero ahora me huele que me he quemado la otra de tanto flasheo, pues me ha hecho hoy lo mismo, así que a grandes males grandes remedios A ver si así sabemos si la rom funciona o no..... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay estan las mias!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||