|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó un problema con Resurrection y con CM13.
Cuando conecto el celu a usb no me reconoce los archivos. Me reconoce el dispositivo, pero cuando lo "abro" no hay nada dentro. Es raro, porque desde el recovery si me reconoce todo. AYa hice el troubleshooting normal (dispositivos e impresoras, habilitar depuración usb, bajar driver de moto). Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el celu a usb no me reconoce los archivos. Me reconoce el dispositivo, pero cuando lo "abro" no hay nada dentro. Es raro, porque desde el recovery si me reconoce todo. AYa hice el troubleshooting normal (dispositivos e impresoras, habilitar depuración usb, bajar driver de moto). Alguna sugerencia? ![]() A mi me dio muchos problemas (posiblemente sea por que no conozco al 100% su funcionamiento) Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando a ver que tal, hasta el momento, corre bien y es muy cómoda la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el celu a usb no me reconoce los archivos. Me reconoce el dispositivo, pero cuando lo "abro" no hay nada dentro. Es raro, porque desde el recovery si me reconoce todo. AYa hice el troubleshooting normal (dispositivos e impresoras, habilitar depuración usb, bajar driver de moto). Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de actualizar a la versión de ayer pero no he podido, copio el archivo zip a la memoria pero cuando entro al recovery no aparece, ¿alguien la ha pasado?
La memoria sd la puse como interna |
|
|
||||
|
||||
|
Sin 4g en argentina.
Hola! Hace unos meses estoy usando la Rom. La verdad es que anda muy bien, ya estaba pensando en un cambio de celular porque no podia tener mas de 3 apps como facebook y mesenger abiertas que se tildaba todo. Ahora funciona mucho mejor y tengo un android superior.
Mi principal problema es que no he podido lograr tener 4g. Ninguna configuración me pone el 4G. Pense que era solo un tema de iconos pero las pruebas de velocidad apuntan a una red muy lenta (mi hermana con 4g en un huawei tiene de 3 a 4 veces mas velocidad dependiendo la zona). Alguien tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo? Es una picardia por esto tener que volver a la stock, pero si no lo hago no puedo navegar prácticamente porque es muy lento. Tengo personal argentina. Desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace unos meses estoy usando la Rom. La verdad es que anda muy bien, ya estaba pensando en un cambio de celular porque no podia tener mas de 3 apps como facebook y mesenger abiertas que se tildaba todo. Ahora funciona mucho mejor y tengo un android superior.
Mi principal problema es que no he podido lograr tener 4g. Ninguna configuración me pone el 4G. Pense que era solo un tema de iconos pero las pruebas de velocidad apuntan a una red muy lenta (mi hermana con 4g en un huawei tiene de 3 a 4 veces mas velocidad dependiendo la zona). Alguien tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo? Es una picardia por esto tener que volver a la stock, pero si no lo hago no puedo navegar prácticamente porque es muy lento. Tengo personal argentina. Desde ya muchas gracias! ![]() Has mirado que tengas aun datos?. Te sale LTE supongo (si no te sale es que no tienes 4G). También piensa que este es uno de los primeros con 4G y gama media, esta claro que la velocidad no va a ser la misma que los terminales del 2015 o 2016 y menos aun si lo comparas con un gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
hacer root xt1039
holla como debo hacer root xt1039
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi principal problema es que no he podido lograr tener 4g. Ninguna configuración me pone el 4G. Pense que era solo un tema de iconos pero las pruebas de velocidad apuntan a una red muy lenta (mi hermana con 4g en un huawei tiene de 3 a 4 veces mas velocidad dependiendo la zona). Alguien tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo? Es una picardia por esto tener que volver a la stock, pero si no lo hago no puedo navegar prácticamente porque es muy lento. Tengo personal argentina. Desde ya muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Actualmente tengo kitkat 444 de fabrica en el xt1040. Tengo ganas de probar la rom esta. En el caso que no me guste y quiera volver a kitkat se puede sin problemas o presenta el problema del barrido de pantalla cuando se baja de versión.
El celular lo tengo rooteado ya. Saludos Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Actualmente tengo kitkat 444 de fabrica en el xt1040. Tengo ganas de probar la rom esta. En el caso que no me guste y quiera volver a kitkat se puede sin problemas o presenta el problema del barrido de pantalla cuando se baja de versión.
El celular lo tengo rooteado ya. Saludos Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() Igual si actualizas el bootloader te producirá el barrido al bajar de 5.1. Las roms no cambia el bootloader, así que si vuelves a kitkat no tendrás el barrido. |
|
|
||||
|
||||
! A ver si entendi bien... entonces si yo ahora como esta mi celular instalo cm13 voy a tener barrido, primero tendria que actualizar el bootloader...una vez actualizado e instalado cm13 si quiero volver a cambiar debo hacer dowgrade del bootloader y luego volver a instalar 444. Estoy en lo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
! A ver si entendi bien... entonces si yo ahora como esta mi celular instalo cm13 voy a tener barrido, primero tendria que actualizar el bootloader...una vez actualizado e instalado cm13 si quiero volver a cambiar debo hacer dowgrade del bootloader y luego volver a instalar 444. Estoy en lo correcto? ![]() Yo por ejemplo tengo el bootloader de lollipop y llevo una rom 4.4.4 porque con todas las demás superior a 4.4.4, al final acaba el móvil muy lento y mal. Tengo el barrido de pantalla, pero no molesta, solo me sale cada vez que enciendo el móvil y con bloquear y desbloquear la pantalla ya no sale más, hasta que apague el móvil de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo hacer dowgrade del bootloader.
Yo por ejemplo tengo el bootloader de lollipop y llevo una rom 4.4.4 porque con todas las demás superior a 4.4.4, al final acaba el móvil muy lento y mal. Tengo el barrido de pantalla, pero no molesta, solo me sale cada vez que enciendo el móvil y con bloquear y desbloquear la pantalla ya no sale más, hasta que apague el móvil de nuevo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Venezuela. Actualmente utilizo Identity Crisis 6 LTE en mi Moto G XT1045, me recomiendan CM13 en comparación? De ser así cual Nightly o Snapshot me recomendarían?
Buen vibras! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema. He conseguido desbloquear el bootloader, conseguido instalar el recovery TWRP 3.0.2 y le he instalado supersu para rootearle. El problema que tengo es que ahora al intentar instalarle el zip de la ROM cm13 me salta error y no me la deja instalar. También he probado con la ROM de stock y tampoco lo consigo. Hago todos los wipes habidos y por haber antes de intentar la instalación. Errores: Al principio se quedaba pillado con el siguiente mensaje: patching system image unconditionally... Ahora cada vez que intento instalar la rom me sale esto: updated process ended with signal: 7 No tengo ningún SO ahora mismo instalado y no consigo instalar ninguno. Agradecería cualquier idea que podáis tener porque no sé por donde tirar. Modelo XT1039 41.1A Rom que pretendo instalar Muchas gracias ![]() EDITO: El problema era que utilizaba una microSD genérica. Ha sido probar con una Samsung y he podido hacerlo a la primera. Última edición por anhula Día 22/09/16 a las 00:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema. He conseguido desbloquear el bootloader, conseguido instalar el recovery TWRP 3.0.2 y le he instalado supersu para rootearle. El problema que tengo es que ahora al intentar instalarle el zip de la ROM cm13 me salta error y no me la deja instalar. También he probado con la ROM de stock y tampoco lo consigo. Hago todos los wipes habidos y por haber antes de intentar la instalación. Errores: Al principio se quedaba pillado con el siguiente mensaje: patching system image unconditionally... Ahora cada vez que intento instalar la rom me sale esto: updated process ended with signal: 7 No tengo ningún SO ahora mismo instalado y no consigo instalar ninguno. Agradecería cualquier idea que podáis tener porque no sé por donde tirar. Modelo XT1039 41.1A Rom que pretendo instalar Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|