ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
unknoown unknoown no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
Me pasó un problema con Resurrection y con CM13.
Cuando conecto el celu a usb no me reconoce los archivos. Me reconoce el dispositivo, pero cuando lo "abro" no hay nada dentro.

Es raro, porque desde el recovery si me reconoce todo.
AYa hice el troubleshooting normal (dispositivos e impresoras, habilitar depuración usb, bajar driver de moto).
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
Greatrol Greatrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por unknoown Ver Mensaje
Cuando conecto el celu a usb no me reconoce los archivos. Me reconoce el dispositivo, pero cuando lo "abro" no hay nada dentro.

AYa hice el troubleshooting normal (dispositivos e impresoras, habilitar depuración usb, bajar driver de moto).
Alguna sugerencia?
Le diste la opción de poner la tarjeta SD como almacenamiento interno?

A mi me dio muchos problemas (posiblemente sea por que no conozco al 100% su funcionamiento)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 04:00:50
Array

[xs_avatar]
RuyVonRikk RuyVonRikk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013 4G
Tu operador: Otra
Lo estoy probando a ver que tal, hasta el momento, corre bien y es muy cómoda la Rom.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
alnaufra alnaufra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto G 1º/Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por unknoown Ver Mensaje

Alguna sugerencia?
Hola, en android 6.0 se pone por defecto en modo de carga unicamente. Para cambiarlo desliza la barra de notificaciones y te saldra una tarjeta, le das y te saldran las opciones de conexion.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Greatrol Greatrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TELCEL
He tratado de actualizar a la versión de ayer pero no he podido, copio el archivo zip a la memoria pero cuando entro al recovery no aparece, ¿alguien la ha pasado?
La memoria sd la puse como interna
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
franeg95 franeg95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Sin 4g en argentina.

Hola! Hace unos meses estoy usando la Rom. La verdad es que anda muy bien, ya estaba pensando en un cambio de celular porque no podia tener mas de 3 apps como facebook y mesenger abiertas que se tildaba todo. Ahora funciona mucho mejor y tengo un android superior.

Mi principal problema es que no he podido lograr tener 4g. Ninguna configuración me pone el 4G. Pense que era solo un tema de iconos pero las pruebas de velocidad apuntan a una red muy lenta (mi hermana con 4g en un huawei tiene de 3 a 4 veces mas velocidad dependiendo la zona).

Alguien tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo? Es una picardia por esto tener que
volver a la stock, pero si no lo hago no puedo navegar prácticamente porque es muy lento.

Tengo personal argentina.

Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 04:12:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por franeg95 Ver Mensaje
Hola! Hace unos meses estoy usando la Rom. La verdad es que anda muy bien, ya estaba pensando en un cambio de celular porque no podia tener mas de 3 apps como facebook y mesenger abiertas que se tildaba todo. Ahora funciona mucho mejor y tengo un android superior.

Mi principal problema es que no he podido lograr tener 4g. Ninguna configuración me pone el 4G. Pense que era solo un tema de iconos pero las pruebas de velocidad apuntan a una red muy lenta (mi hermana con 4g en un huawei tiene de 3 a 4 veces mas velocidad dependiendo la zona).

Alguien tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo? Es una picardia por esto tener que
volver a la stock, pero si no lo hago no puedo navegar prácticamente porque es muy lento.

Desde ya muchas gracias!
Prueba una rom stock y te quitas de lios.
Has mirado que tengas aun datos?. Te sale LTE supongo (si no te sale es que no tienes 4G). También piensa que este es uno de los primeros con 4G y gama media, esta claro que la velocidad no va a ser la misma que los terminales del 2015 o 2016 y menos aun si lo comparas con un gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
rpintus rpintus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc desire htc one x
hacer root xt1039

holla como debo hacer root xt1039
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
markbarr markbarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por franeg95 Ver Mensaje

Desde ya muchas gracias!
Hola, el problema es por las apn, la ROM te la cambia a GPRS, pone datos.personal, y agarra 4g
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
Damian3581 Damian3581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Moto g xt1040
 Cita: Originalmente Escrito por markbarr Ver Mensaje
Hola, el problema es por las apn, la ROM te la cambia a GPRS, pone datos.personal, y agarra 4g
Que hay que cambiar específicamente para tener 4g? Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 04:43:18
Array

[xs_avatar]
markbarr markbarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Damian3581 Ver Mensaje
Que hay que cambiar específicamente para tener 4g? Gracias...
El nombre del punto de acceso, elegir el que dice datos.personal.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
koreajapon koreajapon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: defy+
Hola! Actualmente tengo kitkat 444 de fabrica en el xt1040. Tengo ganas de probar la rom esta. En el caso que no me guste y quiera volver a kitkat se puede sin problemas o presenta el problema del barrido de pantalla cuando se baja de versión.
El celular lo tengo rooteado ya.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por koreajapon Ver Mensaje
Hola! Actualmente tengo kitkat 444 de fabrica en el xt1040. Tengo ganas de probar la rom esta. En el caso que no me guste y quiera volver a kitkat se puede sin problemas o presenta el problema del barrido de pantalla cuando se baja de versión.
El celular lo tengo rooteado ya.
Saludos

Te producirá el barrido al poner la rom superior a 4.4.4 por tener el bootloader de kitkat.
Igual si actualizas el bootloader te producirá el barrido al bajar de 5.1.
Las roms no cambia el bootloader, así que si vuelves a kitkat no tendrás el barrido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Te producirá el barrido al poner la rom superior a 4.4.4 por tener el bootloader de kitkat.
Igual si actualizas el bootloader te producirá el barrido al bajar de 5.1.
Las roms no cambia el bootloader, así que si vuelves a kitkat no tendrás el barrido.
Gracias! A ver si entendi bien... entonces si yo ahora como esta mi celular instalo cm13 voy a tener barrido, primero tendria que actualizar el bootloader...
una vez actualizado e instalado cm13 si quiero volver a cambiar debo hacer dowgrade del bootloader y luego volver a instalar 444. Estoy en lo correcto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por koreajapon Ver Mensaje
Gracias! A ver si entendi bien... entonces si yo ahora como esta mi celular instalo cm13 voy a tener barrido, primero tendria que actualizar el bootloader...
una vez actualizado e instalado cm13 si quiero volver a cambiar debo hacer dowgrade del bootloader y luego volver a instalar 444. Estoy en lo correcto?
No te recomiendo hacer dowgrade del bootloader.
Yo por ejemplo tengo el bootloader de lollipop y llevo una rom 4.4.4 porque con todas las demás superior a 4.4.4, al final acaba el móvil muy lento y mal.
Tengo el barrido de pantalla, pero no molesta, solo me sale cada vez que enciendo el móvil y con bloquear y desbloquear la pantalla ya no sale más, hasta que apague el móvil de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No te recomiendo hacer dowgrade del bootloader.
Yo por ejemplo tengo el bootloader de lollipop y llevo una rom 4.4.4 porque con todas las demás superior a 4.4.4, al final acaba el móvil muy lento y mal.
Tengo el barrido de pantalla, pero no molesta, solo me sale cada vez que enciendo el móvil y con bloquear y desbloquear la pantalla ya no sale más, hasta que apague el móvil de nuevo.
mmm ok, entonces me parece que me quedo con kitkat, no sos el primer usuario que leo que después el teléfono le funciona mas lento.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
LuisAdan LuisAdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G LTE Peregrine XT1045
Saludos desde Venezuela. Actualmente utilizo Identity Crisis 6 LTE en mi Moto G XT1045, me recomiendan CM13 en comparación? De ser así cual Nightly o Snapshot me recomendarían?

Buen vibras!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
anhula anhula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

Hola,

Tengo un problema. He conseguido desbloquear el bootloader, conseguido instalar el recovery TWRP 3.0.2 y le he instalado supersu para rootearle.

El problema que tengo es que ahora al intentar instalarle el zip de la ROM cm13 me salta error y no me la deja instalar. También he probado con la ROM de stock y tampoco lo consigo. Hago todos los wipes habidos y por haber antes de intentar la instalación.

Errores:
Al principio se quedaba pillado con el siguiente mensaje: patching system image unconditionally...
Ahora cada vez que intento instalar la rom me sale esto: updated process ended with signal: 7

No tengo ningún SO ahora mismo instalado y no consigo instalar ninguno. Agradecería cualquier idea que podáis tener porque no sé por donde tirar.

Modelo XT1039 41.1A
Rom que pretendo instalar

Muchas gracias

EDITO:
El problema era que utilizaba una microSD genérica. Ha sido probar con una Samsung y he podido hacerlo a la primera.

Última edición por anhula Día 22/09/16 a las 00:27:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anhula Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema. He conseguido desbloquear el bootloader, conseguido instalar el recovery TWRP 3.0.2 y le he instalado supersu para rootearle.

El problema que tengo es que ahora al intentar instalarle el zip de la ROM cm13 me salta error y no me la deja instalar. También he probado con la ROM de stock y tampoco lo consigo. Hago todos los wipes habidos y por haber antes de intentar la instalación.

Errores:
Al principio se quedaba pillado con el siguiente mensaje: patching system image unconditionally...
Ahora cada vez que intento instalar la rom me sale esto: updated process ended with signal: 7

No tengo ningún SO ahora mismo instalado y no consigo instalar ninguno. Agradecería cualquier idea que podáis tener porque no sé por donde tirar.

Modelo XT1039 41.1A
Rom que pretendo instalar

Muchas gracias
Prueba a instalar desde otg. A mi me soluciono en una ocasión que tube un fallo similar
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
anhula anhula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Prueba a instalar desde otg. A mi me soluciono en una ocasión que tube un fallo similar
Pues seguramente también me habría valido porque el problema era la microSD.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Hora actual: 23:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /