|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio de 16 gb 510 recibido el jueves comprado en google con cargador acabado en EP, sin problemas tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se supone que si ya que el problema es el cargador. Los que tengáis el problema probad con un adaptador usb c macho a micro usb hembra para conectar el móvil a un cargador de móvil o tablet micro usb normal (cargará normal, no de forma rápida) o probad con un cable usb c a usb A (como para conectarlo al ordenador) con un cargador de pared distinto al de serie a ver si seguís teniendo el problema. Incluso simplemente con conectarlo al ordenador (que también se carga) se puede probar si se tiene el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es "mucho" más fluido el nexus que el moto X style? Pregunto por curiosidad, optimizacion de Google a pesar de tener "solo" 2 gb de ram frente a 3 del motorola también con android puro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir un hilo y comentar las cosas. El moto X da bastantes tirones, imagino que por la pantalla 2K.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De hay a que se diga que un nexus es un nexus y no hay nada que lo iguale en optimización.(con el mismo hardware) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se supone que me llega el móvil este lunes o martes. Paso de un S3 al 5X así que supongo que mejora voy a ver
.La cuestión, al final, ¿ha quedado algo en claro sobre si es cierto numero de serie de cargador el que da problemas, o al final es cosa del azar? La verdad es que estaba entre este y el nuevo A5 que ha lanzado samsung...si veo que da muchos problemas esto de la bateria y las pantallas amarillas y tal acabare cambiándolo, aunque espero no tener que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha enviado el móvil a LG para ver como tratan el asunto? Si lo reparan, o incluyen un nuevo cargador que no esté afectado?..
Esta mañana abrí chat con LG y me comentaban que tardarían 7 días aprox. en devolverlo "reparado" Mi 5X es de la serie 510, les he insinuado que era un problema generalizado, les he insinuado que enviaran cargador nuevo, pero insistian en que enviara el terminal, pero no puedo estar 1 semana o mas sin el móvil ![]() Lo que mas me ha molestado, es que le comento que es un problema generalizado en internet, XDA, reedit, HTCmania, mil fuentes ... y dice que no tiene constancia en absoluto de que haya mas problemas como el mío , lo comenta 1 min. con su compañero que gestiona incidencias.. y dice que tampoco, que no tienen conocimiento de que este sea un problema común o que hubiera un caso parecido, o-l-é! Saludos a los compañeros de soporte de LG ![]() Un 10 para LG/Google sería enviar/sustituir un cargador de carga rápida que funcione correctamente, a los afectados, aunque tengamos que enviarles el móvil con cargador.. pero eso ni siquiera lo hacen.. desde octubre/noviembre 2015 que se lleva comercializando... ahi es donde destacan las grandes empresas. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo este tiempo, me llaman hoy, por la baja valoración que les dejé tras la apertura del caso via chat, y amablemente me dicen que si quiero, que puedo gestionar con la garantía, la recogida y reparación del terminal, con lo que eso conlleva: 7 días hábiles, lo cual no estoy dispuesto.
Lo que mas me ha molestado, es que le comento que es un problema generalizado en internet, XDA, reedit, HTCmania, mil fuentes ... y dice que no tiene constancia en absoluto de que haya mas problemas como el mío , lo comenta 1 min. con su compañero que gestiona incidencias.. y dice que tampoco, que no tienen conocimiento de que este sea un problema común o que hubiera un caso parecido, o-l-é! Saludos a los compañeros de soporte de LG ![]() Un 10 para LG/Google sería enviar/sustituir un cargador de carga rápida que funcione correctamente, a los afectados, aunque tengamos que enviarles el móvil con cargador.. pero eso ni siquiera lo hacen.. desde octubre/noviembre 2015 que se lleva comercializando... ahi es donde destacan las grandes empresas. ![]() Llevo tiempo que no me falla ni el mío ni el nuevo como si por arte de magia se hubiese solucionado.Cuando les envié el correo les dije que me fallaba la pantalla al cargar y poco mas. Ya que hay servicios técnicos que si te ven que vas de espabilado como que pasan del tema. Había otro compañero del foro el cual también se lo habían enviado pero porque reportó un ruido en el cargador Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por bustarr Día 21/02/16 a las 01:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron un cargador nuevo. Sólo que con la misma la misma referencia.
Llevo tiempo que no me falla ni el mío ni el nuevo como si por arte de magia se hubiese solucionado.Cuando les envié el correo les dije que me fallaba la pantalla al cargar y poco mas. Ya que hay servicios técnicos que si te ven que vas de espabilado como que pasan del tema. Había otro compañero del foro el cual también se lo habían enviado pero porque reportó un ruido en el cargador Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un cargador defectuoso de mi 5x y me gustaría cambiar solo el cargador... me he perdido un poco en el hilo... Tengo que ir a la página de ayuda y poner devolver el telefono entero? no puedo devolver solo el cargador como estoy viendo en las fotos que estais subiendo? Si podéis indicarme la URL directa... o guiarme un poco
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 21/02/16 a las 12:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Auto respuesta: ya me han llamado y son super majos. Dicen que me van a enviar solo el cargador nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga que hice con el cargador noté que el móvil seguía fallando. Pero ya las siguientes no. Ahora mismo no me falla ni con el original, ni con el segundo ni con uno compatible que compré en amazon. No se. Es muy raro pero llevo así un mes. En XDA decian que el fallo era un cumulo de cosas entre el cargador, el aislante interno del móvil e incluso la toma de tierra que usa el edificio para la luz. Y que por eso no le pasaba a todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en amazon. Pero amazon solo me tramita el cambio o devolución del teléfono móvil completo. Entonces hablé con LG y les comenté que me fallaba la pantalla al poner a cargar el teléfono móvil. Y que creo que habían problemas con el cargador. También que amazon me quería cambiar el teléfono completo y que lo consideraba innecesario. Me dijeron que pasarían el caso a asistencia técnica. Y en menos de una semana me enviaron el cargador sin ponerse en contacto conmigo para nada mas.
La primera carga que hice con el cargador noté que el móvil seguía fallando. Pero ya las siguientes no. Ahora mismo no me falla ni con el original, ni con el segundo ni con uno compatible que compré en amazon. No se. Es muy raro pero llevo así un mes. En XDA decian que el fallo era un cumulo de cosas entre el cargador, el aislante interno del móvil e incluso la toma de tierra que usa el edificio para la luz. Y que por eso no le pasaba a todo el mundo ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicxs, yo también he conseguido que me dejen comprar el cargador de la GStore y me reembolsen el dinero. acabo de recibir un correo ahora mismo. El mio es comprado en la GStore.
Hablé con ellos y me dijeron que como no había probado con más cargadores que proocederíamos a cambiar le teléfono, les dije que no, que antes quería corroborar yo mismo que no fuera el cargador. Así que como aún no había conseguido los conversores de micro-usb -> usb C que había pedido, me dejaron mi caso en stand by, a la semana (ayer) recibií los conversores, probé y, como era de esperar, funcionaba bien la pantalla si era con otros cargadores así que les escribí lo siguiente. Cita:Hola de nuevo.
Ya he conseguido más cargadores con conexión USB tipo C para probar. Afortunadamente y como ya imaginaba dada la cantidad de gente que por foros se está refiriendo al tema, el teléfono móvil pierde sensibilidad táctil al cargar, pero sólo si lo cargo con su cargador original, con el resto de cargadores no pasa (es decir que el móvil funciona correctamente y descarto enviarlo para cambiarlo puesto que lo que nl funciona bien es el cargador). Esto condiciona el uso del móvil cuando este está cargando y se convierte en un verdadero incordio utilizarlo. Según he leído en foros, el cargador que se vende en la Play Store sí que funciona bien, aunque yo no lo he podido corroborar. Si es necesario, para entender mejor el problema, puedo aportar un vídeo en el que se vea la diferencia de utilizarlo con su cargador original o con otro. Un saludo ![]() Cita:(...)Efectivamente, por todas las pruebas que ya has realizado podemos determinar que el cargador es defectuoso, por lo que te agradeceria que compraras uno de nuevo en Google Play Store y nosotros te reembolsaremos el dinero una vez te haya llegado.(...)
![]() Última edición por txitxo0 Día 23/02/16 a las 13:53:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es problema del adaptador de corriente o de el cable en si?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hablar con Google me dijeron que comprase en la web el cargador de 15w que venden en la play store y que en cuanto me llegase me devolverían el dinero.
El cargador no es igual que el que trae el Nexus 5x pero al menos ya no falla la pantalla táctil. La verdad que han sido muy amables y muy rápidos en solucionar el problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||