LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/16, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
el mio de 16 gb 510 recibido el jueves comprado en google con cargador acabado en EP, sin problemas tambien.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Y el problema no se puede solucionar comprando otro cargador distinto al que trae el móvil ?
En principio se supone que si ya que el problema es el cargador. Los que tengáis el problema probad con un adaptador usb c macho a micro usb hembra para conectar el móvil a un cargador de móvil o tablet micro usb normal (cargará normal, no de forma rápida) o probad con un cable usb c a usb A (como para conectarlo al ordenador) con un cargador de pared distinto al de serie a ver si seguís teniendo el problema. Incluso simplemente con conectarlo al ordenador (que también se carga) se puede probar si se tiene el problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Nexus 5X de 32 gb 511 y cargador ED. No tengo ningun problema. Comprado en amazon el jueves. Por cierto al final no me quede el Moto X Style, el nexus va mucho más fluido.
Es "mucho" más fluido el nexus que el moto X style? Pregunto por curiosidad, optimizacion de Google a pesar de tener "solo" 2 gb de ram frente a 3 del motorola también con android puro?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Es "mucho" más fluido el nexus que el moto X style? Pregunto por curiosidad, optimizacion de Google a pesar de tener "solo" 2 gb de ram frente a 3 del motorola también con android puro?
Acabo de abrir un hilo y comentar las cosas. El moto X da bastantes tirones, imagino que por la pantalla 2K.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Acabo de abrir un hilo y comentar las cosas. El moto X da bastantes tirones, imagino que por la pantalla 2K.
No se que tiene que ver la pantalla 2k. El nexus 6 normal tiene pantalla 2k y peor procesador que el style y no da ni un solo tirón.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No se que tiene que ver la pantalla 2k. El nexus 6 normal tiene pantalla 2k y peor procesador que el style y no da ni un solo tirón.
Pues no se decirte pero vamos es como si en el ordenador pones un juego a 720p, 1080p o 4k igual no va....

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Pues no se decirte pero vamos es como si en el ordenador pones un juego a 720p, 1080p o 4k igual no va....
Ya, pero si el móvil cuenta con potencia de sobra para moverlo y luego no lo mueve bien es por falta de optimización no por que no pueda tirar del 2k.
De hay a que se diga que un nexus es un nexus y no hay nada que lo iguale en optimización.(con el mismo hardware)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Bueno, se supone que me llega el móvil este lunes o martes. Paso de un S3 al 5X así que supongo que mejora voy a ver .
La cuestión, al final, ¿ha quedado algo en claro sobre si es cierto numero de serie de cargador el que da problemas, o al final es cosa del azar?
La verdad es que estaba entre este y el nuevo A5 que ha lanzado samsung...si veo que da muchos problemas esto de la bateria y las pantallas amarillas y tal acabare cambiándolo, aunque espero no tener que hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
djon83 djon83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por djon83 Ver Mensaje
Nadie ha enviado el móvil a LG para ver como tratan el asunto? Si lo reparan, o incluyen un nuevo cargador que no esté afectado?..

Esta mañana abrí chat con LG y me comentaban que tardarían 7 días aprox. en devolverlo "reparado"
Mi 5X es de la serie 510, les he insinuado que era un problema generalizado, les he insinuado que enviaran cargador nuevo, pero insistian en que enviara el terminal, pero no puedo estar 1 semana o mas sin el móvil
Después de todo este tiempo, me llaman hoy, por la baja valoración que les dejé tras la apertura del caso via chat, y amablemente me dicen que si quiero, que puedo gestionar con la garantía, la recogida y reparación del terminal, con lo que eso conlleva: 7 días hábiles, lo cual no estoy dispuesto.
Lo que mas me ha molestado, es que le comento que es un problema generalizado en internet, XDA, reedit, HTCmania, mil fuentes ... y dice que no tiene constancia en absoluto de que haya mas problemas como el mío , lo comenta 1 min. con su compañero que gestiona incidencias.. y dice que tampoco, que no tienen conocimiento de que este sea un problema común o que hubiera un caso parecido, o-l-é! Saludos a los compañeros de soporte de LG
Un 10 para LG/Google sería enviar/sustituir un cargador de carga rápida que funcione correctamente, a los afectados, aunque tengamos que enviarles el móvil con cargador.. pero eso ni siquiera lo hacen.. desde octubre/noviembre 2015 que se lleva comercializando... ahi es donde destacan las grandes empresas.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 01:02:30
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djon83 Ver Mensaje
Después de todo este tiempo, me llaman hoy, por la baja valoración que les dejé tras la apertura del caso via chat, y amablemente me dicen que si quiero, que puedo gestionar con la garantía, la recogida y reparación del terminal, con lo que eso conlleva: 7 días hábiles, lo cual no estoy dispuesto.
Lo que mas me ha molestado, es que le comento que es un problema generalizado en internet, XDA, reedit, HTCmania, mil fuentes ... y dice que no tiene constancia en absoluto de que haya mas problemas como el mío , lo comenta 1 min. con su compañero que gestiona incidencias.. y dice que tampoco, que no tienen conocimiento de que este sea un problema común o que hubiera un caso parecido, o-l-é! Saludos a los compañeros de soporte de LG
Un 10 para LG/Google sería enviar/sustituir un cargador de carga rápida que funcione correctamente, a los afectados, aunque tengamos que enviarles el móvil con cargador.. pero eso ni siquiera lo hacen.. desde octubre/noviembre 2015 que se lleva comercializando... ahi es donde destacan las grandes empresas.
A mi me enviaron un cargador nuevo. Sólo que con la misma la misma referencia. Llevo tiempo que no me falla ni el mío ni el nuevo como si por arte de magia se hubiese solucionado.
Cuando les envié el correo les dije que me fallaba la pantalla al cargar y poco mas. Ya que hay servicios técnicos que si te ven que vas de espabilado como que pasan del tema. Había otro compañero del foro el cual también se lo habían enviado pero porque reportó un ruido en el cargador

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por bustarr Día 21/02/16 a las 01:16:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
A mi me enviaron un cargador nuevo. Sólo que con la misma la misma referencia. Llevo tiempo que no me falla ni el mío ni el nuevo como si por arte de magia se hubiese solucionado.
Cuando les envié el correo les dije que me fallaba la pantalla al cargar y poco mas. Ya que hay servicios técnicos que si te ven que vas de espabilado como que pasan del tema. Había otro compañero del foro el cual también se lo habían enviado pero porque reportó un ruido en el cargador

Y se ha solucionado el problema con el nuevo cargador?. Yo tengo este problema pero compré el móvil a amazon y no quiero reemplazar el móvil. Alguien sabe si amazon te reemplaza solo el cargador?. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Hola

Tengo un cargador defectuoso de mi 5x y me gustaría cambiar solo el cargador... me he perdido un poco en el hilo... Tengo que ir a la página de ayuda y poner devolver el telefono entero? no puedo devolver solo el cargador como estoy viendo en las fotos que estais subiendo?

Si podéis indicarme la URL directa... o guiarme un poco

Última edición por cowalex Día 21/02/16 a las 12:33:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Auto respuesta: ya me han llamado y son super majos. Dicen que me van a enviar solo el cargador nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Auto respuesta: ya me han llamado y son super majos. Dicen que me van a enviar solo el cargador nuevo
Donde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
Donde lo compraste?
Directo a google

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
Y se ha solucionado el problema con el nuevo cargador?. Yo tengo este problema pero compré el móvil a amazon y no quiero reemplazar el móvil. Alguien sabe si amazon te reemplaza solo el cargador?. Gracias.

Yo lo he comprado en amazon. Pero amazon solo me tramita el cambio o devolución del teléfono móvil completo. Entonces hablé con LG y les comenté que me fallaba la pantalla al poner a cargar el teléfono móvil. Y que creo que habían problemas con el cargador. También que amazon me quería cambiar el teléfono completo y que lo consideraba innecesario. Me dijeron que pasarían el caso a asistencia técnica. Y en menos de una semana me enviaron el cargador sin ponerse en contacto conmigo para nada mas.
La primera carga que hice con el cargador noté que el móvil seguía fallando. Pero ya las siguientes no. Ahora mismo no me falla ni con el original, ni con el segundo ni con uno compatible que compré en amazon. No se. Es muy raro pero llevo así un mes.

En XDA decian que el fallo era un cumulo de cosas entre el cargador, el aislante interno del móvil e incluso la toma de tierra que usa el edificio para la luz. Y que por eso no le pasaba a todo el mundo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bustarr su comentario:
Viejo 21/02/16, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
Yo lo he comprado en amazon. Pero amazon solo me tramita el cambio o devolución del teléfono móvil completo. Entonces hablé con LG y les comenté que me fallaba la pantalla al poner a cargar el teléfono móvil. Y que creo que habían problemas con el cargador. También que amazon me quería cambiar el teléfono completo y que lo consideraba innecesario. Me dijeron que pasarían el caso a asistencia técnica. Y en menos de una semana me enviaron el cargador sin ponerse en contacto conmigo para nada mas.
La primera carga que hice con el cargador noté que el móvil seguía fallando. Pero ya las siguientes no. Ahora mismo no me falla ni con el original, ni con el segundo ni con uno compatible que compré en amazon. No se. Es muy raro pero llevo así un mes.

En XDA decian que el fallo era un cumulo de cosas entre el cargador, el aislante interno del móvil e incluso la toma de tierra que usa el edificio para la luz. Y que por eso no le pasaba a todo el mundo
Que raro. Osea, que cambiando el cargador no garantiza que se arregle. Y es una jodienda que amazon sólo te lo cambien si devuelves también el móvil, y eso no me interesa ...

Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Chicxs, yo también he conseguido que me dejen comprar el cargador de la GStore y me reembolsen el dinero. acabo de recibir un correo ahora mismo. El mio es comprado en la GStore.

Hablé con ellos y me dijeron que como no había probado con más cargadores que proocederíamos a cambiar le teléfono, les dije que no, que antes quería corroborar yo mismo que no fuera el cargador. Así que como aún no había conseguido los conversores de micro-usb -> usb C que había pedido, me dejaron mi caso en stand by, a la semana (ayer) recibií los conversores, probé y, como era de esperar, funcionaba bien la pantalla si era con otros cargadores así que les escribí lo siguiente.

Cita:
Hola de nuevo.

Ya he conseguido más cargadores con conexión USB tipo C para probar.

Afortunadamente y como ya imaginaba dada la cantidad de gente que por foros se está refiriendo al tema, el teléfono móvil pierde sensibilidad táctil al cargar, pero sólo si lo cargo con su cargador original, con el resto de cargadores no pasa (es decir que el móvil funciona correctamente y descarto enviarlo para cambiarlo puesto que lo que nl funciona bien es el cargador). Esto condiciona el uso del móvil cuando este está cargando y se convierte en un verdadero incordio utilizarlo.

Según he leído en foros, el cargador que se vende en la Play Store sí que funciona bien, aunque yo no lo he podido corroborar.

Si es necesario, para entender mejor el problema, puedo aportar un vídeo en el que se vea la diferencia de utilizarlo con su cargador original o con otro.

Un saludo
Hoy me han contestado:

Cita:
(...)Efectivamente, por todas las pruebas que ya has realizado podemos determinar que el cargador es defectuoso, por lo que te agradeceria que compraras uno de nuevo en Google Play Store y nosotros te reembolsaremos el dinero una vez te haya llegado.(...)
Así que voy a cogerme el cargador oye!

Última edición por txitxo0 Día 23/02/16 a las 13:53:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/16, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
NachoRG NachoRG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Sabeis si es problema del adaptador de corriente o de el cable en si?
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
Stuntman_ Stuntman_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Despues de hablar con Google me dijeron que comprase en la web el cargador de 15w que venden en la play store y que en cuanto me llegase me devolverían el dinero.
El cargador no es igual que el que trae el Nexus 5x pero al menos ya no falla la pantalla táctil. La verdad que han sido muy amables y muy rápidos en solucionar el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stuntman_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 18:56:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /