|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ha resucitado a mi g3. El cual tenía ganas de vender por la pobre autonomía y rendimiento comparado con otros...
Estoy consiguiendo una autonomía con esta ROM que nunca conseguí con cloudy. Y poniéndola a 1080p además VUELA. Transiciones hiper rápidas y fluidas. Cambiar de una app a otra reciente es tan rápido... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una weekly, no recuerdo cual. Hay otra más nueva que m pide que la instale todo el rato pero aun no la he puesto. Pero vaya, que imagino que siempre irá a mejor la cosa, cuanto más actual mejor. También uso amplify y greenify para mejorar el consumo aunque no he comprobado realmente si lo mejora o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor app de cámara para esta rom? Vengo de la cloudy y estoy encantado pero se nota la bajada de calidad de cámara, al menos con la cámara de google
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom, y de momento se va a quedar aqui, va de lujo, un poco tragona, pero merece la pena.. Solo hay una cosa que no me hace mucha gracia, se puede hacer que desde la pantalla de bloqueo no se pueda deslizar la cortina de notificaciones y los accesos rapidos?
Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara que funciona bien. https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533088
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara que funciona bien. https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533088
![]() Puedes aportar un poco más de info de que es esto? Saludos
|
||||
|
||||
|
Lenovo Super Camera es una de las aplicaciones cámara para Android más completa que podamos conseguir en estos momentos. El pack incluye la propia aplicación cámara de Lenovo así como la galería fotográfica nativa y está llena de muchas configuraciones y ajustes personalizados para una experiencia única.
Entre sus características a destacar cabe mencionar las siguientes funciones o configuraciones:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy o mañana saldra la nueva "experimental" con todo traducido al español.
Segun sé no saldran mas stables, weekly hasta dentro de un tiempo. Estan centrados en el desarrollo de Android 6.0 y no pregunteis pero no se cuando saldrá Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final la puse ayer y va de lujo, me gusta y la camara de lenovo no anda nada mal, creo que la tendre hasta que salga la version M.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar como cambiar de lado los botones de atrás y tareas... es que el botón atrás en la izquierda me va fatal...
EDITO: Lo encontré. Está en las opciones de la ROM Última edición por ttalonso Día 13/10/15 a las 12:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar xcam en esta rom? y Viper4Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala quickremote?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||