|
|
||||
|
||||
|
que saben de la version M8X de 16GB? CID 044?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con dos días de uso puedo confirmar que, por lo menos en mi caso, la mejoría en el consumo de la batería ha sido importante. ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por Ra77 Día 05/12/15 a las 11:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...en el htc one m9 habia otro boton mas de navegacion....creo que esta opcion viene con sense 7 tambien no? :O alguien me dice algo porfa'????
|
|
|
|
|
Cita:
Pues he cogido la RUU de USA con el MID de Europa, que locura.. por eso no me funcionan las otas. Ahora que volví al stock de fabrica con oxeded al 4.4.4 y firmware actualizados... va muy bien ahora con esa version. Igual pienso en quedarme en el kitkat todavia, ya que la batería me está durando bastante, unos 3 dias de uso normal. Despues de hacer por lineas de comandos con Fastboot, ADB, etc me va bien. Ya lo quité el tampered, lo quité el root, lo puse el "Locked" y no "Relocked", y también lo pusé el S-On y por supuesto el CID con HTC__304 y funciona de lujo asi. Ah, y el recovery recuperado. Una pregunta, ¿como puedo ocultar la notificación de actualización por OTA a Android 5.0? Que no para mas que llegar notificacion: actualizacion disponible, recordar dentro de 30 min, etc. Un saludo. |
|
|
|
Joder que ganas tengo de que me llegue ya por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en ajustes y personalización te sale para cambiar los botones de navegación y puedes poner o quitar con un máximo de 4. Apagar pantalla, ocultar navbar cuando quieras etc.. Yo tengo el screen off and lock en donde el G.now que ahora en marshmallow se hace dejando pulsando el home para bloquear el móvil y quien quiera ocultar la navbar que deje el otro botón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes no sale otro Cid no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe a ciencia cierta la fecha de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Cid tenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Cid de Canadá Bm___001 alguna fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha no hay pero preguntando los Cid vamos viendo el ritmo
|
|
|
|
Si pero hay que activarla, pero si viene en el sense 7 del M8
|
|
|
|
Yo tengo Cid 304 y todavía nada
|
|
|
|
Si ha saltado en América, aquí no tardará en llegar, sino hoy será mañana o pasado creo como mucho, tener en cuenta que lo hacen así para no saturar los servidores de HTC y que te descargues una actualización corrupta por ej asique irá llegando, solamente ir entrando por aquí y lo vamos viendo no hace falta dejarse el dedo viendo si ha llegado la actualización jajajajaja
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas dijeron para que llegue a Europa.
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
|
Que CID tienes?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||