|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que me llegaba pero eran 3 actualizaciones menores por lo que veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que ponga imágenes o algún vídeo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Ajustes y en personalizar, baja y abajo del todo te sale "color del teclado" pero solo tiene 1 opción, y si descargas temas de la store de htc de temas, creo que ahí cambias el color
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compra un adaptador y utiliza el cargador original... El voltaje no importa, el 99% (por no decir 100%) de los cargadores telefónicos funcionan con 110-220 V... yo soy de Venezuela (aquí usamos cargadores 110 V iguales a los de USA) y cuando viajo a Europa utilizo los mismos cargadores que en casa, sólo adicionando el adaptador... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso yo convertí mi M8 hace 1 mes a Lollipop 5.1 (perfecto en cuanto a lo que ofrecía Android stock) y bueno por X razones que desconozco no pude actualizar vía OTA, pero sí manualmente a Marshmallow 6.0. Bueno el caso es que va dependiendo de lo que el usuario requiera para llenar sus expectativas y necesidades que en mi caso van más que suficiente... Y sin root desde que estoy con el modo "Pure Stock"... Yo si encuentro buena batería, funcionalidades y rendimiento excelente para mí. Saludos.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Aun poseo mi Nexus 5 actualizado a Android 6.0 y les comento que es muy superior (diferencia significativamente marcada) respecto al M8 siendo GPE... Hace días volví a 5.01 y sence, y ayer me saltó la actualización a 6.0... desde anoche la estoy usando y en verdad es muy fluida y estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil devopler o algo asi que hice con la RUU con supercid... me saltó la ota del Android Marshmallow, pero tengo un problema. Descargo, y me salta el siguiente mensaje:
Hemos determinado que su teléfono puede estar utilizando una versión modificada de su software de sistema. Para su protección, no podemos actualizar su teléfono. Por favor regrese su teléfono al software del sistema HTC oficial para actualizar su teléfono. Si usted no modificó su software de sistema o desea ayuda para regresar su sistema, póngase en contacto con nosotros a través de la sección de soporte en www.htc.com Uf, tengo el S-Off, soy Supercid... ¿que hago? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil devopler o algo asi que hice con la RUU con supercid... me saltó la ota del Android Marshmallow, pero tengo un problema. Descargo, y me salta el siguiente mensaje:
Hemos determinado que su teléfono puede estar utilizando una versión modificada de su software de sistema. Para su protección, no podemos actualizar su teléfono. Por favor regrese su teléfono al software del sistema HTC oficial para actualizar su teléfono. Si usted no modificó su software de sistema o desea ayuda para regresar su sistema, póngase en contacto con nosotros a través de la sección de soporte en www.htc.com Uf, tengo el S-Off, soy Supercid... ¿que hago? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Compra un adaptador y utiliza el cargador original... El voltaje no importa, el 99% (por no decir 100%) de los cargadores telefónicos funcionan con 110-220 V... yo soy de Venezuela (aquí usamos cargadores 110 V iguales a los de USA) y cuando viajo a Europa utilizo los mismos cargadores que en casa, sólo adicionando el adaptador... Saludos!
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería, ha mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en una cosa el antutu que indica htcmania sobre este movil no es cierto este movil en lolipop da 46.000 puntacos y pone 33.312 por el amor de dios poner justicia. Que alguien corrija eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pantallazos de la batería D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso exactamente me paso en mi nexus 5, me di cuenta que el puerto de carga había cogido algo de holgura (tenía la mala costumbre de utilizar el teléfono conectado al cargador) y cuando estuve a punto de cambiar el puerto de carga por uno nuevo me di cuenta que si utilizaba un cable USB con los bordes del conector micro usb grueso (al estilo de los conectores de blackberry) el problema se corregía... Entonces para alargar más el tiempo de reemplazo del conector de carga, opté por usar el cargador original con un cable de borde grueso... Anexo ejemplos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen varias opciones: ver la caja o las letras que están en la parte de atrás (inferior) del teléfono, a través del imei en portales como www.imei.info (sólo en el caso que no hayamos hecho cambios del model id, sirve para saber cual fue la versión original de nuestro celular en el caso que ya le hayamos hecho cambios y no estemos seguros de la versión de fábrica) y a mi parecer la más precisa, a través del fastboot con el comando getvar mid o getvar all... Saludos!
Última edición por aash01 Día 05/12/15 a las 03:46:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos determinado que su teléfono puede estar utilizando una versión modificada de su software de sistema. Para su protección, no podemos actualizar su teléfono. Por favor regrese su teléfono al software del sistema HTC oficial para actualizar su teléfono. Si usted no modificó su software de sistema o desea ayuda para regresar su sistema, póngase en contacto con nosotros a través de la sección de soporte en www.htc.com Uf, tengo el S-Off, soy Supercid... ¿que hago? Un saludo ![]() Nota: ser S-off no influye, yo soy S-off y el teléfono actualizó sin novedad... |