HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/10, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Mi caso es más o menos parecido. Ahora tengo un Omnia i8910 HD (symbian v5), que va muy fino, totalmente estable, y salvo carencias menores, con pocos puntos débiles... pero l s.o. ya no da más de sí.

Y aunque leyendo el foro parece que hay problemillas con la desire, de hecho he decidido comprarla... y me llega mañana . En general tengo la impresión, que salvo alguna deficiencia de diseño (potencia altavoz, por ejemplo, eso me hará pupita viniendo del i8910), muchos problemillas derivan de incompatibilidades con aplicaciones; esa es la impresión que tengo, sin tener ni repajolera idea, y esperando no soltar una rebuznez.

Por otra parte, me decidí a comprarla por los foros dedicados a htc (como el presente , la amplia comunidad de apoyo que tiene htc -cocineros, usuarios, foreros-, que asegura un esfuerzo y seguimiento al terminal. Sean cuales sean los problemas, estoy seguro que, poco a poco, sólo habrá satisfacciones. A ver si conseguimos el root (se dice así, ¿no? )

Un saludo a todo el mundo.

Viejo 25/04/10, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

pues creo que he encontrado otro bug y despues de leer mogollón de foros parece que no soy el unico, no se pueden recibir mms con movistar aunque pongas los apn específicos, lo mas raro es que mandarlos si que deja y recibir los recibes pero no te deja descargar el contenido del mensaje, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
en el escritorio principal con el widget del tiempo y la hora, se me atrasa a veces y no coincide con la real que es la que me marca el el brde superior derecho en pequeño.
ademas cuando intento acceder a la alarma o ver el tiempo de mas dias pulsando ese widget, no me lo reconoce y no me abre nada. solo a veces.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

a mi lo que me pasa es que en la configuracion de la alarma cuando le pones el comportamiento del botón lateral que supongo seran los del volumen le pongo que sea descartar y cuando suena y aunque le doy al boton no hace nada?
a alguno mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009

Tambien es las especificaciones decia que leia archivos wma y yo le he puesto varios y no los lee.
Reproducción: .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav y .wma
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
pues creo que he encontrado otro bug y despues de leer mogollón de foros parece que no soy el unico, no se pueden recibir mms con movistar aunque pongas los apn específicos, lo mas raro es que mandarlos si que deja y recibir los recibes pero no te deja descargar el contenido del mensaje, saludos.
Yo también soy de movistar y sí puedo recibir y enviar MMS, aunque en éste último caso no lo puedo hacer directamente de los contactos y sí escribiendo el número manualmente. Más info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107526

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

yo no tengo el +34 en mis contactos ¿me podrías pasar tu configuracion si no te importa? sigo sin poder enviar ni recibir, ¿tienes algún apn configurado? saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
yo no tengo el +34 en mis contactos ¿me podrías pasar tu configuracion si no te importa? sigo sin poder enviar ni recibir, ¿tienes algún apn configurado? saludos.
Los datos de APN que tengo son los que se pusieron solos automáticamente al iniciar el teléfono. Tambié los puedes resetear si vas a Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móviles-APN y una vez en esta pantalla pulsas la tecla menú y te aparece la opción de "Restablecer valores predeterminados". Con esto tienes en teoría los valores correctos de movistar. Aún así, aquí tienes los míos:

Nombre: Telefónica
APN: telefonica.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto de MMS: 8080
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autentificación: ninguno
Tipo de APN: *

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Vaya, alb_solo, eres el mejor "moderador" que me he topado en todos los foros que he visitado, jaja.

En muchos sitios en vez de esas palabras tan tolerantes y correctas habría sido enviado un MP en tono de último aviso

O eso o te borran los mensajes directamente.
Lo que pasa es que a alguno se nos calientan los dedos y los teclados y necesitamos alguien con cordura y "el nuestro" es mu majo.

Última edición por PEREBI Día 26/04/10 a las 00:14:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Mi caso es más o menos parecido. Ahora tengo un Omnia i8910 HD (symbian v5), que va muy fino, totalmente estable, y salvo carencias menores, con pocos puntos débiles... pero l s.o. ya no da más de sí.

Y aunque leyendo el foro parece que hay problemillas con la desire, de hecho he decidido comprarla... y me llega mañana . En general tengo la impresión, que salvo alguna deficiencia de diseño (potencia altavoz, por ejemplo, eso me hará pupita viniendo del i8910), muchos problemillas derivan de incompatibilidades con aplicaciones; esa es la impresión que tengo, sin tener ni repajolera idea, y esperando no soltar una rebuznez.

Por otra parte, me decidí a comprarla por los foros dedicados a htc (como el presente , la amplia comunidad de apoyo que tiene htc -cocineros, usuarios, foreros-, que asegura un esfuerzo y seguimiento al terminal. Sean cuales sean los problemas, estoy seguro que, poco a poco, sólo habrá satisfacciones. A ver si conseguimos el root (se dice así, ¿no? )

Un saludo a todo el mundo.
A pesar de todo has acertado. Que lo disfrutes.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
Daughter Daughter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Hola gente! No sé si ya se ha hablado de esto, esta semana ha sido movidita y no he podido seguir el foro como habitualmente, os cuento a ver si a alauien le ocurre lo mismo que a mí. Tengo el widget del correo en el escritorio, pues bien cuando contesto a un mail desde ahí, después cada hora recibo el mismo mail que he enviado en mi bandeja de entrada, como mensaje recibido, la única forma de solucionarlo que he encontrado es eliminar la cuenta y volver a cofigurarla. Podéis confirmarme si a alguno de vosotros os pasa o es que se trata de un bug bastaaaante molesto?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daughter Ver Mensaje
Hola gente! No sé si ya se ha hablado de esto, esta semana ha sido movidita y no he podido seguir el foro como habitualmente, os cuento a ver si a alauien le ocurre lo mismo que a mí. Tengo el widget del correo en el escritorio, pues bien cuando contesto a un mail desde ahí, después cada hora recibo el mismo mail que he enviado en mi bandeja de entrada, como mensaje recibido, la única forma de solucionarlo que he encontrado es eliminar la cuenta y volver a cofigurarla. Podéis confirmarme si a alguno de vosotros os pasa o es que se trata de un bug bastaaaante molesto?
No nos dices el tipo de correo que es.
GMail? o de otro operador?
Tiene pinta de la configuración del servidor, más que del propio Desire.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
No nos dices el tipo de correo que es.
GMail? o de otro operador?
Tiene pinta de la configuración del servidor, más que del propio Desire.
Cierto Perebi, es gmail. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daughter Ver Mensaje
Cierto Perebi, es gmail. Gracias!
Pues si es GMail, tiene pinta de ser la configuración POP ó IMAP .
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues si es GMail, tiene pinta de ser la configuración POP ó IMAP .
me lo haré mirar, jeje. Si doy con ello lo posteo por si en un futuro le sirve a alguien. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Mutenroy23 Mutenroy23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos. Tengo una HTC Desire desde hace una semana y hasta ahora me he encontrado con 2 problemas:

- ALARMA: cuando programo una alarma para la mañana siguiente no suena. En cambio si la pongo para dentro de unos minutos funciona sin problemas. Voy a probar con algunos programas de alarma del market a ver que tal va. Por cierto, estaría bien que si apagas el terminal por la noche se encendiese al sonar la alarma.

- BLUETOOTH: funciona cuando quiere, a veces va bien y otras ni envía ni recibe. Además cuando va mal y sigo trasteando con el, me reinicia el móvil y no me lo deja muy bien porque tengo que apagarlo y volver a encenderlo. He probado el BTFile Transfer del market pero tampoco me va.

Esperemos que se arreglen estos bugs en la v2.2. También estaría bien que fuesen sacando parches que solucionaran los problemas de forma individual y no tener que esperar a que salga una nueva version de Android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
kronotos kronotos no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mutenroy23 Ver Mensaje
- ALARMA: cuando programo una alarma para la mañana siguiente no suena. En cambio si la pongo para dentro de unos minutos funciona sin problemas. Voy a probar con algunos programas de alarma del market a ver que tal va. Por cierto, estaría bien que si apagas el terminal por la noche se encendiese al sonar la alarma.
Un saludo.
¿Usas algún taskiller? A mí me pasaba lo mismo, hasta que un compañero del foro me indicó que con el taskiller no debía matar el proceso reloj...

Puse el proceso reloj en la lista de ignorados de mi taskiller, y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema con las alarmas.

Última edición por kronotos Día 27/04/10 a las 12:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kronotos Ver Mensaje
¿Usas algún taskiller? A mí me pasaba lo mismo, hasta que un compañero del foro me indico que con el taskiller no debía matar el proceso reloj...

Puse el proceso reloj en la lista de ignorados de mi taskiller, y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema con las alarmas.
Exactamente, la única vez que no me funcionó fue cuandoi tuve instalado el advanced task killer.
A mi no me da problemas ni una cosa ni la otra. Solo el pu...o 3G!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Mutenroy23 Mutenroy23 no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias. Probaré lo del task killer porque yo "mato" todas las aplicaciones. ¿Hay alguna aplicacion más que debería dejar?
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

No se si se puede considerar Bug o nopero ahi va.

NO se puede poner un sonido a un grupo de contactos, tienes que ir uno a uno, pero no se puede poner directamente por ejemplo al grupo "amigos".
Lo he intentado pero no hay manera, selecciono la cancion o tono que quiero poner y solo me permite seleccionar contactos uno a uno, pero no grupos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /