|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es más o menos parecido. Ahora tengo un Omnia i8910 HD (symbian v5), que va muy fino, totalmente estable, y salvo carencias menores, con pocos puntos débiles... pero l s.o. ya no da más de sí.
Y aunque leyendo el foro parece que hay problemillas con la desire, de hecho he decidido comprarla... y me llega mañana ![]() Por otra parte, me decidí a comprarla por los foros dedicados a htc (como el presente , la amplia comunidad de apoyo que tiene htc -cocineros, usuarios, foreros-, que asegura un esfuerzo y seguimiento al terminal. Sean cuales sean los problemas, estoy seguro que, poco a poco, sólo habrá satisfacciones. A ver si conseguimos el root (se dice así, ¿no? )Un saludo a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que he encontrado otro bug y despues de leer mogollón de foros parece que no soy el unico, no se pueden recibir mms con movistar aunque pongas los apn específicos, lo mas raro es que mandarlos si que deja y recibir los recibes pero no te deja descargar el contenido del mensaje, saludos.
|
||||
|
||||
|
en el escritorio principal con el widget del tiempo y la hora, se me atrasa a veces y no coincide con la real que es la que me marca el el brde superior derecho en pequeño.
ademas cuando intento acceder a la alarma o ver el tiempo de mas dias pulsando ese widget, no me lo reconoce y no me abre nada. solo a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que en la configuracion de la alarma cuando le pones el comportamiento del botón lateral que supongo seran los del volumen le pongo que sea descartar y cuando suena y aunque le doy al boton no hace nada?
a alguno mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que he encontrado otro bug y despues de leer mogollón de foros parece que no soy el unico, no se pueden recibir mms con movistar aunque pongas los apn específicos, lo mas raro es que mandarlos si que deja y recibir los recibes pero no te deja descargar el contenido del mensaje, saludos.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el +34 en mis contactos ¿me podrías pasar tu configuracion si no te importa? sigo sin poder enviar ni recibir, ¿tienes algún apn configurado? saludos.
|
||||
|
||||
|
Nombre: Telefónica APN: telefonica.es Proxy: Puerto: Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto de MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autentificación: ninguno Tipo de APN: * Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, alb_solo, eres el mejor "moderador" que me he topado en todos los foros que he visitado, jaja.
En muchos sitios en vez de esas palabras tan tolerantes y correctas habría sido enviado un MP en tono de último aviso O eso o te borran los mensajes directamente. Lo que pasa es que a alguno se nos calientan los dedos y los teclados y necesitamos alguien con cordura y "el nuestro" es mu majo.
Última edición por PEREBI Día 26/04/10 a las 00:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es más o menos parecido. Ahora tengo un Omnia i8910 HD (symbian v5), que va muy fino, totalmente estable, y salvo carencias menores, con pocos puntos débiles... pero l s.o. ya no da más de sí.
Y aunque leyendo el foro parece que hay problemillas con la desire, de hecho he decidido comprarla... y me llega mañana ![]() Por otra parte, me decidí a comprarla por los foros dedicados a htc (como el presente , la amplia comunidad de apoyo que tiene htc -cocineros, usuarios, foreros-, que asegura un esfuerzo y seguimiento al terminal. Sean cuales sean los problemas, estoy seguro que, poco a poco, sólo habrá satisfacciones. A ver si conseguimos el root (se dice así, ¿no? )Un saludo a todo el mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! No sé si ya se ha hablado de esto, esta semana ha sido movidita y no he podido seguir el foro como habitualmente, os cuento a ver si a alauien le ocurre lo mismo que a mí. Tengo el widget del correo en el escritorio, pues bien cuando contesto a un mail desde ahí, después cada hora recibo el mismo mail que he enviado en mi bandeja de entrada, como mensaje recibido, la única forma de solucionarlo que he encontrado es eliminar la cuenta y volver a cofigurarla. Podéis confirmarme si a alguno de vosotros os pasa o es que se trata de un bug bastaaaante molesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! No sé si ya se ha hablado de esto, esta semana ha sido movidita y no he podido seguir el foro como habitualmente, os cuento a ver si a alauien le ocurre lo mismo que a mí. Tengo el widget del correo en el escritorio, pues bien cuando contesto a un mail desde ahí, después cada hora recibo el mismo mail que he enviado en mi bandeja de entrada, como mensaje recibido, la única forma de solucionarlo que he encontrado es eliminar la cuenta y volver a cofigurarla. Podéis confirmarme si a alguno de vosotros os pasa o es que se trata de un bug bastaaaante molesto?
![]() GMail? o de otro operador? Tiene pinta de la configuración del servidor, más que del propio Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una HTC Desire desde hace una semana y hasta ahora me he encontrado con 2 problemas:
- ALARMA: cuando programo una alarma para la mañana siguiente no suena. En cambio si la pongo para dentro de unos minutos funciona sin problemas. Voy a probar con algunos programas de alarma del market a ver que tal va. Por cierto, estaría bien que si apagas el terminal por la noche se encendiese al sonar la alarma. - BLUETOOTH: funciona cuando quiere, a veces va bien y otras ni envía ni recibe. Además cuando va mal y sigo trasteando con el, me reinicia el móvil y no me lo deja muy bien porque tengo que apagarlo y volver a encenderlo. He probado el BTFile Transfer del market pero tampoco me va. Esperemos que se arreglen estos bugs en la v2.2. También estaría bien que fuesen sacando parches que solucionaran los problemas de forma individual y no tener que esperar a que salga una nueva version de Android. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
- ALARMA: cuando programo una alarma para la mañana siguiente no suena. En cambio si la pongo para dentro de unos minutos funciona sin problemas. Voy a probar con algunos programas de alarma del market a ver que tal va. Por cierto, estaría bien que si apagas el terminal por la noche se encendiese al sonar la alarma.
Un saludo. ![]() Puse el proceso reloj en la lista de ignorados de mi taskiller, y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema con las alarmas. Última edición por kronotos Día 27/04/10 a las 12:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas algún taskiller? A mí me pasaba lo mismo, hasta que un compañero del foro me indico que con el taskiller no debía matar el proceso reloj...
Puse el proceso reloj en la lista de ignorados de mi taskiller, y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema con las alarmas. ![]() A mi no me da problemas ni una cosa ni la otra. Solo el pu...o 3G!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Probaré lo del task killer porque yo "mato" todas las aplicaciones. ¿Hay alguna aplicacion más que debería dejar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede considerar Bug o nopero ahi va.
NO se puede poner un sonido a un grupo de contactos, tienes que ir uno a uno, pero no se puede poner directamente por ejemplo al grupo "amigos". Lo he intentado pero no hay manera, selecciono la cancion o tono que quiero poner y solo me permite seleccionar contactos uno a uno, pero no grupos. Saludos. |