|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras, ya puestos a preguntar, podrias decirnos(o algún otro compi que lo tenga), si es RGB o si solo se enciende en blanco?
|
|
|
|
|
|
Me acaba de llegar al curro, comiendo como lis pavos y salir pitando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de abay, dinos si es el internacional, y pasa todo sin configurar, y dinos si te viene con la CM12 beta o preliminar
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Agradezco la imagen. No sé porqué tenía en mente que no tenía led de notificaciones.
Lo que no tiene es boton de "atrás", verdad? Es como el iPhone, va todo con el central. Lástima que no tenga Lollipop. Por otro lado, entiendo que la versión internacional es la que nos conviene comprar para España, y que aunque no tenga todas las frecuencias podemos aprovechar el 4G con este terminal. Verdad? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que viene con lollipop y botón atrás, tanto físico como opcional en pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hostias!!
Pues ahora mirando detenidamente es verdad, tiene 5.1! Pues miré una review y hablaban de no tener botones táctiles y que faltaba alguna frecuencia de LTE para España. Me quedé con esa idea... Me alegro saber que lo único que no tiene, que me gustaría, es la radio. Porque radio sí que no tiene, verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
sorry a tod@s. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0 mori su comentario: | ||
|
|
|
También es de la tienda de TomTop?
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Nada, no tiene botones físicos, solo en pantalla, no me gusta eso. Se desaprovecha espacio. Última edición por Ojkar Día 06/10/15 a las 22:26:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
290€ en la web de tomtop...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el mejor sitio para comprarlo? (valorando un poco el precio, envío, software...)
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomtop no compreis ni de coña... estan engañando a la gente con este movil. Solo teneis que buscar un poco por este y otros foros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HACARNI su comentario: | ||
|
|
|
Tiene estabilizador la cámara?
|
|
|
||||
|
||||