|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar al curro, comiendo como lis pavos y salir pitando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la imagen. No sé porqué tenía en mente que no tenía led de notificaciones.
Lo que no tiene es boton de "atrás", verdad? Es como el iPhone, va todo con el central. Lástima que no tenga Lollipop. Por otro lado, entiendo que la versión internacional es la que nos conviene comprar para España, y que aunque no tenga todas las frecuencias podemos aprovechar el 4G con este terminal. Verdad? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la imagen. No sé porqué tenía en mente que no tenía led de notificaciones.
Lo que no tiene es boton de "atrás", verdad? Es como el iPhone, va todo con el central. Lástima que no tenga Lollipop. Por otro lado, entiendo que la versión internacional es la que nos conviene comprar para España, y que aunque no tenga todas las frecuencias podemos aprovechar el 4G con este terminal. Verdad? Gracias!! ![]() claro que viene con lollipop y botón atrás, tanto físico como opcional en pantalla
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene es boton de "atrás", verdad? Es como el iPhone, va todo con el central. Lástima que no tenga Lollipop. Por otro lado, entiendo que la versión internacional es la que nos conviene comprar para España, y que aunque no tenga todas las frecuencias podemos aprovechar el 4G con este terminal. Verdad? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias!!
Pues ahora mirando detenidamente es verdad, tiene 5.1! Pues miré una review y hablaban de no tener botones táctiles y que faltaba alguna frecuencia de LTE para España. Me quedé con esa idea... Me alegro saber que lo único que no tiene, que me gustaría, es la radio. Porque radio sí que no tiene, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry a tod@s. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0 mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial se pueden encontrar las especificaciones:
http://www.zuk.com/z1/specs/index.html Leo que tiene banda CDMA (800MHz), pero, ¿es la banda 800 para el 4G en España? Me da a mi que no, pero si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco. La verdad que estuve mirando el Elephone Vowney, que está al caer, pero me imagino que en calidad de construcción no tendrá punto de comparación con éste. ![]() EDITO: Nada, no tiene botones físicos, solo en pantalla, no me gusta eso. Se desaprovecha espacio. Última edición por Ojkar Día 06/10/15 a las 22:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
290€ en la web de tomtop...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomtop no compreis ni de coña... estan engañando a la gente con este movil. Solo teneis que buscar un poco por este y otros foros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HACARNI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene estabilizador la cámara?
|
||||
|