|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hacia backup del escritorio y lo restauraba cada vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 08/09/15 a las 06:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el bluetooth... No sincroniza con el parrot.... con lo fluida que va!! Aparece conectado y a los 10 segundos se desconecta sólo.... probaré meterle los .apk de las versiones anteriores que sin funcionaban a ver...A mi con la v6 si me sincronizaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis!!
A mi tampoco me funciona el bluetooth... No sincroniza con el parrot.... con lo fluida que va!! Aparece conectado y a los 10 segundos se desconecta sólo.... probaré meterle los .apk de las versiones anteriores que sin funcionaban a ver...A mi con la v6 si me sincronizaba. ![]() Así te ahorras el hacerlo manualmente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis!!
A mi tampoco me funciona el bluetooth... No sincroniza con el parrot.... con lo fluida que va!! Aparece conectado y a los 10 segundos se desconecta sólo.... probaré meterle los .apk de las versiones anteriores que sin funcionaban a ver...A mi con la v6 si me sincronizaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a descargar la rom, a flasear de cero, a cargar las apps. Ahora parece que funciona bien. Esperemos que siga así.
Algun modo de arreglar a tu gusto la barra de notificaciones? En la v5 si que estaba en ajustes. En esta no lo encuentro. El xposed no descarga el GravitiBox. ![]() Voy a probar con la V7
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los iconos del escritorio, cuando reinició se mueven dos iconos. Siempre las mismas aplicaciones.Alguna solución?
En anteriores post dije que al cargar la batería si tocaba la pantalla se le iba la olla y abría aplicaciones sin ton ni son. He averiguado que eso sucede sólo al cargar con el cargador de 2 amperios. Con el de 1 amperio no pasa. Hay algún modo de arreglar la barra de notificaciones como en la v5. El msw tool no funciona. Tampoco el xposed. Última edición por Visents Día 08/09/15 a las 12:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los iconos del escritorio, cuando reinició se mueven dos iconos. Siempre las mismas aplicaciones.Alguna solución?
En anteriores post dije que al cargar la batería si tocaba la pantalla se le iba la olla y abría aplicaciones sin ton ni son. He averiguado que eso sucede sólo al cargar con el cargador de 2 amperios. Con el de 1 amperio no pasa. Hay algún modo de arreglar la barra de notificaciones como en la v5. El msw tool no funciona. Tampoco el xposed. ![]() El menú desplegable lo modificas desde ajustes, notificaciones, posición de los conmutadores. El Wsm tool y el xposed funcionan, lo que no funcionan son algunos módulos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de volverse loco cuando carga y lo tocas a mi me pasa, pero depende donde lo cargue...
El menú desplegable lo modificas desde ajustes, notificaciones, posición de los conmutadores. El Wsm tool y el xposed funcionan, lo que no funcionan son algunos módulos. Saludos ![]() Los modulos que he probado en exposed o en wsm tools son el gravitybox, que no lo descarga y el del menu de opciones de reinicio, recovery, boot, y tal. Y este lo descarga pero no funciona. No he probado más. Y lo que queria arreglar no es el menu despegable, es la barra de notificaciones. Reloj al centro, fecha, dia, quitar la barrita de bateria, color de iconos. Todo eso Esá en la v5 de recoba y creo recordar que tambien esta en el gravitybox. Ah.. y tambien te cambia la posicion de algunas aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Los modulos que he probado en exposed o en wsm tools son el gravitybox, que no lo descarga y el del menu de opciones de reinicio, recovery, boot, y tal. Y este lo descarga pero no funciona.
No he probado más. Y lo que queria arreglar no es el menu despegable, es la barra de notificaciones. Reloj al centro, fecha, dia, quitar la barrita de bateria, color de iconos. Todo eso Esá en la v5 de recoba y creo recordar que tambien esta en el gravitybox. Ah.. y tambien te cambia la posicion de algunas aplicaciones? ![]() http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html Las apps no se me mueven no sabría decirte porque... |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un hilo oficial de miui.com sobre xposed y wsmtool, compatibilidad con v7 y modulos.
http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html Las apps no se me mueven no sabría decirte porque... ![]() De ese mismo hilo descargue las apps. El problema es que no entiendo muy bien el ingles. Además tambien estan las instgrucciones para el MI4i y no me aclaro demasiado . Quiero decir que igual no hice todo lo que pone en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1441716938142.jpg Sent from my 2013023 using Tapatalk Última edición por Makuko Día 08/09/15 a las 15:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de meterme en este lio... Con esta ROM de MIUI 7 no se arregla el problema de la poca memoria que tra el RR para instalar apps? Es decir instalando esta ROM las apps no se instalan directamente en tu sd? Es mi principal motivacion para cambiar de ROM. Por cierto alguien sabe algo de una V6 estable? Me acaba de saltar en el updater V6 estable. No se si tendrá interés para cocinarla por aquello de ser estable. Saludos
Archivo Adjunto 772296 Sent from my 2013023 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que app utilizais para pasar las apps a la sd externa? Estoy con link2sd y los iconos se mueven de sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de instalar mui 7 , tenia unos 180 mb y 20 actualizaciones de app que no podia realizar, ahora tengo 580mb libres, creo que por un tiempo voy a ir sobrado de espacio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta room V7, No me reconoce el pc con xp el móvil alguien tiene el mismo problema, o tiene los driver para xp para esta versión V7
Con la V6 no tenía este problema |