ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/15, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Vuelvo a disentir si fuera Hard tendríamos problemas desde la v5, lo que pasa es que son tan vagos los de xiaomi que se la pela, yo tengo identificado el problema claramente si entras a una pantalla, estan queda por debajo lo mismo que los iconos como grabado en el escritorio y al rato parpadeos, algo han cambiado que afecta a la pantalla y digamos no hace bien el refresco de imágenes superpuestas.

Porque unas versiones lo hace más que en otras, la v5, nunca.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk

Cuando te pase eso, haz una captura de pantalla.

Si en la captura no se ven los fallos gráficos, entonces el problema está en la pantalla (hardware).

Si se ven, entonces o es problema de software o, en un caso bastante más extremo, es un problema con la GPU.

Cita: Originalmente Escrito por leyland Ver Mensaje
He enganchado el bluetooth al BT y lo hace correctamente, lo que pasa es que no sincroniza, ¿alguna sugerencia?
Si te refieres a que no se sincronizan los contactos de la agenda, pasa desde la V6 y poca pinta tiene de que lo arreglen .

Última edición por Rauldj747 Día 06/09/15 a las 21:05:52.
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/15, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Visents Visents no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
He flasedado de nuevo la rom y ahora parece que no sale el error, pero he comprobado que cuando esta cargando no puedes tocar la pantalla, empieza a abrir aplicaciones sin ton ni son. Un problema. Parece que no tengo suerte con las nuevas roms y no me apaña ninguna más que la v5.
He tenido que regresar a v5 otra vez, pero tengo problemas con la memoria rom.
Una pregunta para julio.
He leído en algún post tuyo que se puede cambiar para que la tarjeta funcione como memoria rom. Como se hace? He probado un zip y al principio.se queda totalmente bloqueado abriendo aplicaciones.

Última edición por Visents Día 07/09/15 a las 00:20:26.
Viejo 07/09/15, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Visents Ver Mensaje
He flasedado de nuevo la rom y ahora parece que no sale el error, pero he comprobado que cuando esta cargando no puedes tocar la pantalla, empieza a abrir aplicaciones sin ton ni son. Un problema. Parece que no tengo suerte con las nuevas roms y no me apaña ninguna más que la v5.
He tenido que regresar a v5 otra vez, pero tengo problemas con la memoria rom.
Una pregunta para julio.
He leído en algún post tuyo que se puede cambiar para que la tarjeta funcione como memoria rom. Como se hace? He probado un zip y al principio.se queda totalmente bloqueado abriendo aplicaciones.
Y tienes un red rice? haber si tendrás el red rice 1s o una copia China.
Viejo 07/09/15, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
ehsergio ehsergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Probada la nueva room, de momento me va genial, el tema de las aplicaciones, se me han restaurado desde la nube y de momento me funcionan, tenia actualizaciones pendientes, asi que puede que por eso no haya tenido nigun problema con ello, la noto muy fluida, muy parecida a la v5, me queda pendiente probar el bluetoot, lo que menos me gusta es la open camara, ¿ como se le puede introducir la camara de mui?
Viejo 07/09/15, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ehsergio Ver Mensaje
Probada la nueva room, de momento me va genial, el tema de las aplicaciones, se me han restaurado desde la nube y de momento me funcionan, tenia actualizaciones pendientes, asi que puede que por eso no haya tenido nigun problema con ello, la noto muy fluida, muy parecida a la v5, me queda pendiente probar el bluetoot, lo que menos me gusta es la open camara, ¿ como se le puede introducir la camara de mui?
Con la última Rom de julioMC tienes la cámara de MIUI.

Viejo 07/09/15, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
Dantebcn Dantebcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Movistar
Hola, después de unos días de uso de la ver 5.9.1, solo puedo decir GRACIAS JULIOMC.
Os explico un poco mis experiencia...
Estaba contento con la v6 repartición de espacio pero no conseguí nunca quitar la molesta partición residual de 16Mb, con la v6 vi muchas mejoras respecto a la v5 que tenia de desde el principio.
Decidí cambiar a la v7, después de pelearme con otras ROMs con las particiones etc, puse la de Julio y las particiones perfectas sin hacer nada, la cámara miui perfecta, GRANN MEJORA EN RENDIMIENTO, pero el Bluetooth del coche no me funcionaba de ninguna de las maneras.
Ni cambiando las app manualmente, ni flasheando el zip.
Me fijé que el BT para la parte de música si funcionaba en otros dispositivos, entonces os pongo como logré hacer funcionar el BT del coche (NISSAN QASHQAI):
1.- Vinculé el BT (se vinculaba pero no se podia usar, incluso me bloqueaba el Hard del coche), rápidamente me fui a las opciones del BT del xiaomi, y desactive la parte del "Audio del Tel".
En este punto podía escuchar música del tel en el coche como siempre había podido hacer.
2.- Seguí probando y probando, y al final mientras escuchaba la música del BT en el coche, active la parte de "Audio del Tel" y Tachan!!!! se conecto, me salió la cobertura en el coche y a funcionar perfectamente.
3.- Al principio no me salia la AGENDA cosa que no me importaba demasiado, pero al segundo día apareció sin hacer nada.
Espero que mi experiencia sirva a alguno de vosotros.
SALUDOS, y GRACIAS nuevamente....
No se si en breve probaré la nueva 5.9.4, tampoco veo nada a mejorar con la que tengo ya que funciona al 100%.
Viejo 07/09/15, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

camara

donde esta la ultima versión de julio, yo tengo la 5.9.1 que esta al principio del post, ¿ para tener la camara tendria que instalar la romm otra vez? ¿o podria instalar la camara manualmente?
Viejo 07/09/15, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
hueto hueto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: xiaomi RN3 PRO
buenos dias,
@JulioMC me puedes decir como se llama al aplicacion de la camara nativa de MIUI, estoy buscando el .apk dentro de la rom pero no la encuentro, lo digo por no tener que instalar de nuevo toda la rom.

muchas gracias!!!
Viejo 07/09/15, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
Y tienes un red rice? haber si tendrás el red rice 1s o una copia China.
Tengo uno de los primeros, lo compre en españa en pccomponentes y además comprobé que no era copia.
He puesto la v3-v4-v5 y en ninguna he tenido problemas, excepto en versiones que no eran miui, que unas no me gustaban y otras tenian problemas. Y ahora en esta v7 que cuando carga, al tocar la pantalla, se le va la olla. Me pasó lo mismo con la lengend 13 que es una buena rom. Pero con las otras Roms eso no sucede. O sea que no pasa en todas.
La v5 me va de miedo. Es muy buena. Rápida, super estable y todo funciona muy bien. El unico problema que tengo es la memoria rom que se queda corta y de vez en cuando tengo que quitar alguna app.
Por eso si encontrara el modo de cambiar las memorias sd X interna, ya estaria contento.
Pero lo probé con un zip y se bloquea al proncipio al comprobar las apps.
Saludos
Viejo 07/09/15, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ehsergio Ver Mensaje
donde esta la ultima versión de julio, yo tengo la 5.9.1 que esta al principio del post, ¿ para tener la camara tendria que instalar la romm otra vez? ¿o podria instalar la camara manualmente?
Me temo que tendras que poner la nueva version de la ROM que subio JulioMC.
Viejo 07/09/15, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hueto Ver Mensaje
buenos dias,
@JulioMC me puedes decir como se llama al aplicacion de la camara nativa de MIUI, estoy buscando el .apk dentro de la rom pero no la encuentro, lo digo por no tener que instalar de nuevo toda la rom.

muchas gracias!!!
La app esta en \system\priv-app\miuicamera.apk
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
yupppi yupppi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice, xiaomi note, huawey p8 lite.
Tu operador: Jazztel
algun alma caritativa que me explique como meter las aplicaciones en el almacenamiento del telefono en vez de en el almacenamiento interno???
Gracias
Viejo 07/09/15, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yupppi Ver Mensaje
algun alma caritativa que me explique como meter las aplicaciones en el almacenamiento del telefono en vez de en el almacenamiento interno???
Gracias
No se puede de forma nativa, has de utilitzar métodos alternativos como link2sd
Viejo 07/09/15, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he encontrado la apk de la camara en la room pero me da error al instalarla me dice aplicacion no instalada,
Viejo 07/09/15, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con link2sd no me deja porque no reconoce ninguna tarjeta sd al tenerla modificada.
Viejo 07/09/15, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
Malnatt Malnatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Hola a todos, ya tengo mi red rice actualizado a miui v7. Ahora un par de preguntas...

Al pulsar el boton central no me salen las app abiertas para liberar ram, ¿como lo hago?

Como puedo dar permisos root a las app?
Viejo 07/09/15, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dale al botón izquierdo y te salen las aplicaciones abiertas, luego a la x y liberas memoria y en la carpeta de seguridad tienes lo de conceder permisos rootm
Viejo 07/09/15, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a descargar la rom, a flasear de cero, a cargar las apps. Ahora parece que funciona bien. Esperemos que siga así.
Algun modo de arreglar a tu gusto la barra de notificaciones?
En la v5 si que estaba en ajustes. En esta no lo encuentro.
El xposed no descarga el GravitiBox.
Viejo 07/09/15, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yupppi Ver Mensaje
con link2sd no me deja porque no reconoce ninguna tarjeta sd al tenerla modificada.
Pues yo las muevo perfectamente, eso sí, las pone donde quiere en el escritorio.

Viejo 07/09/15, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6

Gracias Julio!!

Esta ROM es la mejor que he probado de momento, llevo un par de días con la 5.9.4 y la batería mejor que la v6, la fluidez también y el bluetooth algo mejor con la miband, con el bt del coche igual que con la 6, si lo vinculo y no le doy acceso a la agenda va bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 06:33:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /