|
||
|
|
||||
|
||||
|
valla tela,otro sin memoria....eso hasta en el omnia hace 3 o4 años estaba solucionado porque te lo preguntaba el propio omnia (sd o interna?)..
tu te crees y ademas todo en ingles...yo ke se....con el pedazo de aparato que es la desi que es un rayo y que me valla relentizada valla mierda.. coño que se me relentiza hasta el protector de pantalla animado ,me da cortes. que asco.....espero buenas cocinas ya!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla tela,otro sin memoria....eso hasta en el omnia hace 3 o4 años estaba solucionado porque te lo preguntaba el propio omnia (sd o interna?)..
tu te crees y ademas todo en ingles...yo ke se....con el pedazo de aparato que es la desi que es un rayo y que me valla relentizada valla mierda.. coño que se me relentiza hasta el protector de pantalla animado ,me da cortes. que asco.....espero buenas cocinas ya!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esas aplicaciones no van en la desi.yo ya las e probado
valla tela,otro sin memoria....eso hasta en el omnia hace 3 o4 años estaba solucionado porque te lo preguntaba el propio omnia (sd o interna?).. tu te crees y ademas todo en ingles...yo ke se....con el pedazo de aparato que es la desi que es un rayo y que me valla relentizada valla mierda.. coño que se me relentiza hasta el protector de pantalla animado ,me da cortes. que asco.....espero buenas cocinas ya!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me ha pasado hoy varias veces una cosa curiosa, y es que me ha dicho que estoy saturando la memoria interna de la desire, no lo entiendo pq no tengo tantos programas instalados, los mismos que en mi Hero y eso nunca me había pasado. os ha pasado a vosotros tb. eso, cómo se pueden pasar los programas a la tarjeta de almacenamiento ?¿?¿ Un saludo y gracias ![]() Sobre las aplicaciones en la SD, tienes un tuto en el subforo de ROM en el indice de tutoriales.
|
||||
|
||||
|
tu te crees y ademas todo en ingles...yo ke se....con el pedazo de aparato que es la desi que es un rayo y que me valla relentizada valla mierda.. coño que se me relentiza hasta el protector de pantalla animado ,me da cortes. que asco.....espero buenas cocinas ya!!!!!!!! ![]() Hasta que no salga actualización oficial para Android 2.2 es lo único que se puede hacer.
![]() Última edición por shawe Día 03/06/10 a las 17:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna
Cuanta memoria interna tiene en total vuestra desire?
La mía 172,todos igual? Sent from my HTC Desire using Tapatal |
|
|
||||
|
||||
|
Total o total disponible? La aplicación de la captura se llama "Quick System Info PRO" es gratuita y esta en el Market, no dice nada de que requiera permisos root.
![]() Última edición por shawe Día 04/06/10 a las 20:30:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Memoria interna
Gracias, me refería a total y estamos igual en 147,que poca ,sniff
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar aplicaciones de memoria interna a micro sd
Buenas chicos, mi duda es que me estoy dando cuenta que todo lo que instalo se almacena en la memoria interna del telefono.
¿Como puedo hacerlo para que las que estan en la memoria interna vayan a la externa?¿y las nuevas que me descargue como puedo hacer para que automaticamente se instalen en la micro sd? 1 saludo y gracias de antemano. Última edición por Mr. Denisse Día 10/06/10 a las 22:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
sin animo de ofender, deberias usar un poco la busqueda del foro que este tema se ha abierto no se ni las veces, si cada usuario postea cada duda una vez en un post nuevo te puedes imaginar el caos, y en vez de solucionar dudas y problemas lo que se hace es dispersar la informacion, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de memoria
Buenas chicos, tengo un pequeño problema.
Ayer me llego la Desi y desde entonces llevo petandola de aplicaciones y juegos y me acaba de decir basta. Tengo una tarjeta de 8gb pero las aplis se quedan guardadas en la memoria interna, segun he leido todabia no esta por defecto la manera de instalarlas directamente en la tarjeta. Sabeis si si paso el directorio donde estan instaladas de la memoria interna a la tarjeta de memoria sin cambiarle el nombre a nada me valdrá? Teneis otro metodo para meterlas en la tarjeta? Que me recomendais? 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el único modo por ahora es rootearla, y flashear una memoria que permita app2sd.
El tema esta lo sufucientemente tratado en el foro. Usa la búsqueda por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Socorro, no soluciono el problema de la memoria!!!
Hola otra vez, sigo con la Desi y los problemas de memoria.
Estoy perplejo, porque ya no sé qué hacer. Os pego lo que tengo instalado y lo que ocupa cada cosa: Battery Widget: 76,00 kb Beam Widget: 52.00 kb Color Note: 528 kb Flashapp: 24,00 kb Flashlite plugin: 124 kb Galería (la del Nexus): 1,14 Mb. Con todo eso, tengo de memoria: ¡¡¡¡ 8, 79 MB !!! Estoy perplejo, no entiendo nada. Y por supuesto, tengo permanentemente el aviso de "Poco espacio, se está agotando el espacio de almacenamiento". Alucino totalmente, de verdad. La he reseteado un par de veces y nada, no recupera nada. Cuando le doy a aplicaciones (para ver qué puedo desinstalar) las ordeno por tamaño y resulta que lo más grande es el CORREO de HTC Corporation, que ocupa 34,41 mb ¿Es el tamaño normal? ¿no puede reducirse? Me tiene bastante quemado este tema, y ahora, como borré los valores del facebook para la HTC no puedo volver a sincronizarlos (los contactos de mi telefono y los contactos de facebook, para asociarlos). Ya se que para solucionar este problema seguramente con rootear la Desi e instalarle el app2 estaría bien, pero he estado leyendo y es un follón de cojones realizarlo y no tengo ni idea, así que no quiero cargarme el asunto. Si alguien sabe algo más, por favor que me eche una mano. Pdta: tal y como indicais, he utilizado el buscador y no he encontrado ninguna entrada que me oriente lo más mínimo para solucionar esto. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me podeis pasar algun enlace os lo agradezco, soy nuevo en Android y no se lo que es rootear ni el app2d ese. 1 saludo y gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||