|
mikyrisas (te digo lo que yo he hecho):
Efectivamente, primero instalas el "Co0kie's Home Tab", por cierto, ha salido esta tarde la versión 1.7.1, en el primer post tienes el enlace. Reinicias. Ya está instalado, en la pantalla principal del manila (la del reloj), abajo a la derecha tienes la opcion "Menu", y dentro de ella otra: "Edit Home Layout", y otra "Co0kie's Home Tab Editor" y alguna más. Al pulsar cualquiera de ellas, te pide que instales el CHTEditor de la misma versión. En el primer post, también tienes el enlace bajo el epigrafe "para que salgan más citas" (por cierto, también está la versión 1.7.1 de esta tarde. Ya puedes usar las opciones citadas antes. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mil gracias hombre,vamos a probar a ver que tal,aunque miedo me da
![]() Un saludo crack ![]() |
|
Primero el Co0kie y despues el editor. No se si es así obligatorio, pero además de lógico es como yo lo hecho (y me ha funcionado )
|
|
||||
|
||||
Nada,que no hay manera,lo descargo,lo instalo,reinicio y......en vez del la opcion menu,me da la de camara xd!!!!
![]() |
|
|
Cita:
Si la respuesta es si, a ver si otro miembro más aventajado te puede ayudar más. Si la respuesta es no, lee el post de xda: "Manila 2.5 is required". Que la suerte te acompañe. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues en principio si,es la que descargo desde este hiloy eso dice,sense 2.5 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pregunta tonta (para variar), esta ROM viene sin NoDATA, pero ¿viene con alguna aplicación simillar?. Os agradecería también que me confirmarais que efectivamente el Resco Explorer y el RamSweeper hay que instalarlo aparte, vamos que no viene cocinada de serie... Muchas gracias. |
|
Mikyrisas, si tienes instalada la ROM protagonista de este hilo "Gen.Y D2X R2.6" (Con HTC Sense 2.5), en la pantalla inicial del manila (la del reloj), abajo deben salir dos opciones, izquierda "Telefono", derecha "Menu".
Al instalar Co0kie's Home Tab sigue la opción de menu de la derecha, pero las opciones cambian como te comenté algunos posts atrás. Acabo de desinstalar la versión 1.7.0 y lo he comprobado. Acabo de instalar la versión 1.7.1 (reinicio -repito que no se si es necesario pero yo lo hago-), después el CTHEditor, y sin problemas. No se que mas decirte. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
No se por que pero me da que tienes sense 2.1 esta es la que te has de instalar.: http://www.megaupload.com/?d=K7S2873P
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() En breve os cuento ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no tendras instalada esta version Gen.Y D2 R5.5
saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otra duda,
Al instalar el RamSweeper 2.2 del primer post y ejecutarlo se queda la Diamond pillada, cambia "Inicio" por "RamSweeper" y no hace nada. ¿Tego que instalar el MortScript 4.2 PPC o viene con la ROM? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Si miraqs el post 120, veras por que te digo lo de la version, ya que esqa lleva el 2,1
Salucionado saludos a tod@s |
|
No, tienes que agregar a la lista de excepciones el ManilaStartMenu.exe lo encontraras en la carpeta windows\inicio, no obstante el MortScript 4.2 deberias instalarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Efectivamente, soluciona el pillado del manila, pero produce que el bloqueo del home tab deje de funcionar, supongo que habrá que poner otra excepcion, sabes cual?
edito: se me olvidaba dar las gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|