|
Buscalo porque esta.... si no lo has desinstalado claro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hombre, subir archivos es bastante facil, comprimelos en rar, y luego debajo de la ventana donde escribes los mensajes veras un boton que pone subir fotografia\archivo, luego a examinar ( seleccionas el archivo que quieras adjuntar y al boton de subirlo ) luego posteas el mensaje y ya lo tienes. ( Espero que sea lo que preguntas )
|
|
||||
|
||||
Prueba con el RescoExplorer dentro de Windows porque está allí y si has perdido el acceso directo le copias uno dentro de windows/menú de inicio/programas y listo, luego como te he comentado...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualizado primer post con todas vuestras aportaciones!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Trasteando un poco más con el Home Tap 1.7 .... He conseguido tener visible el historial de llamadas y las citas que són retràctiles hasta un máximo de 7.
Pantallazo ![]() |
|
Una duda: Para poner la barra superior e inferior transparentes y para poner el taskbar transparente, se deben modificar los mismos ficheros: aygshell.dll y shell32.exe. Hay que hacer uno antes del otro o es indiferente.
Otra duda: el cokkie home tab 1.7.0 ya incluye un locker, pero no he sido capaz de ponerlo como habéis puesto en los pantallazos, qué estilo de los que ofrece debo escoger? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si antes de instalar el home tap 1.7 tenias instalado el manila locker lo tendras que desinstalar pues el home tap ya lleva el suyo. Tienes que instalar el Cookie's Home Tap Editor y tapeando en menu luego en el Home Tap Editor / Lockscreen settings / Enable CHT lockscreen y luego baja hasta el final y tienes 3 opciones elige la que más te guste. Salu2 |
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
haber si me puede contestar alguien.la barra de abajo del manila de esta rom es semitransparente(donde salen los iconos del home,contactos tiempo etc....)habria alguna manera de no tenerla transparente o cambiarla totalmente?iconos barra etc...
muchas gracias de antemano y haber si me pueden ayudar,gracias ![]() |
|
||||
|
||||
En el 1er post hay un recopilatorio de todas las aportaciones que se han hecho por ahora.
Hay 2 links para customizar el manila, donde encontraras diferentes Task Bar, elije la que más te guste, hay muchas. Salu2 |
|
||||
|
||||
re
A mi de momento la grabadora de voz externa, no me funciona se pone a grabar pero luego no veo el archivo en mis voces, y todas las opciones en el menu me aparecen desmarcadas no puedo editar nada, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay alguna forma de quitar la barra de la operadora????
|
|
Notika mira aqui hay unos cuantos para elegir.
http://www.ppcmods.com/sliders.html |
|
||||
|
||||
Me la descargue ayer,consegui instalarla,la verdad que tiene muy buena pinta,lo unico malo,que me estoy volviendo loco y no soy capaz de conseguir todas esas opciones que tiene el hombre del video
![]() Si alguien me hecha una manita,porque estoy que ardo,toda la tarde y no soy capaz!!! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues instalo el cokkie home tab 1.7.0 y este no me aparece en la lista de programas,es mi fallo,en cuanto a lo del edit home layout,llamadme tonto,pero no lo encuentro por ningun lado,a todo esto,supongo que primero e de instalar el cokkie home tab???? Gravias por el aporte compi ![]() Edito,acabo de encontrar el ctheditor 1.7.0 este e de instalarlo antes o despues del otro????? Xd,tengo los plomos fundidos ya Última edición por mikyrisas Día 18/04/10 a las 20:00:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:52 (GMT +2)