|
||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale vale ahora entendí, te refieres a que si se confunden con un edge normal minimo que fuera 128
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ECI Valladolid ya no me han aplicado el descuento y pregunte que porque lo habían quitado de la web y me han dicho que habia sido un error suyo lo de ponerlo al 15% de descuento que para un movil que no ha salido aun y que se puede hacer la reserva, no aplican el descuento. Tened mucho cuidado no sea que os hayan timado. Yo lo tengo reservado pero a precio normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ECI Valladolid ya no me han aplicado el descuento y pregunte que porque lo habían quitado de la web y me han dicho que habia sido un error suyo lo de ponerlo al 15% de descuento que para un movil que no ha salido aun y que se puede hacer la reserva, no aplican el descuento. Tened mucho cuidado no sea que os hayan timado. Yo lo tengo reservado pero a precio normal.
![]() Si era lógico que eso iba a ser así, estaba claro. Desde luego, tenía pensado comprarlo a 900 pero no los voy a pagar, en mi ticket pone 764 y eso es lo que pienso pagar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que te da un ticket reserva del normal?
No tiene sentido que te de un ticket reserva de un producto que ya existe En el mio pone lo mismo a mi me dijeron las 2 veces que era por el número de referencia Ves donde pone... Departamento y al lado código? Justo encima de lo de "oferta galaxy"? Pues ahí. Esa numeración supuestamente dice (en mi caso) edge plus de 64gb. Si me lo tiran, ya me pueden ir preparando un edge de 128 porque no me pienso quedar un edge de 64 a 764€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tas comprobar el número de referencia, es el samsung galaxy edge + dorado de 32 gb, que de 799€ se queda en 679,15€ tras el 15% de descuento. Todo cuadra, lo que me parece sorprendente que el vendedor tenga que llamar a Madrid para que le confirmen que es ese, y como no ha podido contactar con ellos por las horas que eran, me ha dicho que me lo confirmará mañana, cuando era tan simple como mirar un numero de referencia. Me da mal rollo hasta que me cancelen la reserva... como lo hagan les va a comprar mas su tía Rita.
![]() Donde has comprobado el número? Ósea... Es una numeración sin mas, como sabes que corresponde a ese modelo? Yo también quiero mirarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en tienda física con el descuento, le he preguntado al encargado de telefonía y me ha dicho que no me preocupe que el 15% de descuento lo respetan ya que es una oferta del eci.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, por mi parte ya os digo... estaba dudoso entre el edge 128 o el plus de 64, asi que por mi parte, tanto uno como otro... perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... me lo has dicho tu :p jeje,
Y para que te da un ticket reserva del normal?
No tiene sentido que te de un ticket reserva de un producto que ya existe En el mio pone lo mismo a mi me dijeron las 2 veces que era por el número de referencia Ves donde pone... Departamento y al lado código? Justo encima de lo de "oferta galaxy"? Pues ahí. Esa numeración supuestamente dice (en mi caso) edge plus de 64gb. Si me lo tiran, ya me pueden ir preparando un edge de 128 porque no me pienso quedar un edge de 64 a 764€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues mira en el ticket que pone Dpt: y una numeración y luego Código: 57063408231-009 pues en la web abajo de la información del telefono, viene el número de referencia y al lado el EAN que no se que es, pues el numero de referencia es Referencia:057063408231009 vamos lo mismo pero sin el 0 inicial. Si pongo otro modelo el número de referencia cambia. Espero haberte sido de ayuda, ya que tu lo fuiste para mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... me lo has dicho tu :p jeje,
Pues mira en el ticket que pone Dpt: y una numeración y luego Código: 57063408231-009 pues en la web abajo de la información del telefono, viene el número de referencia y al lado el EAN que no se que es, pues el numero de referencia es Referencia:057063408231009 vamos lo mismo pero sin el 0 inicial. Si pongo otro modelo el número de referencia cambia. Espero haberte sido de ayuda, ya que tu lo fuiste para mi ![]() ![]() Perfecto, gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira en el ticket que pone Dpt: y una numeración y luego Código: 57063408231-009 pues en la web abajo de la información del telefono, viene el número de referencia y al lado el EAN que no se que es, pues el numero de referencia es Referencia:057063408231009 vamos lo mismo pero sin el 0 inicial. Si pongo otro modelo el número de referencia cambia.
Espero haberte sido de ayuda, ya que tu lo fuiste para mi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en que página de la web se mira? yo estoy un poco "dudoso" porque el compañero me ha reservado el de 32 gb (el único que se podía) y yo quería el de 64 gb porque el de 32 gb lo mismo se me queda corto...
Voy a pensarlo estos días... que no es plan tener que estar pendiente de la memoria y estar todos los días enchufando el teléfono al PC para guardar cosas... a ver..
|
||||
|
||||
|
sencillamente en la web del corteingles metes la referencia en búsqueda y te saldrá el móvil en cuestión en mi caso código 57063408264 corresponde a edge + 64gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero:
Smartphone libre Samsung Galaxy S6 edge+ dorado 32GB Pues mañana he quedado para vender el OnePlus One 64 gb ... todavía me quedo los 2 y uso el OnePlus One como si fuera un IPOD TOUCH para las series y esas cosas que ocupan más XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|