![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale vale ahora entendí, te refieres a que si se confunden con un edge normal minimo que fuera 128
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edge normal Ahí esta la historia que si en septiembre me dicen que es un "error" ya me pueden ir preparando el edge normal tenga que ir a consumo o donde sea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ECI Valladolid ya no me han aplicado el descuento y pregunte que porque lo habían quitado de la web y me han dicho que habia sido un error suyo lo de ponerlo al 15% de descuento que para un movil que no ha salido aun y que se puede hacer la reserva, no aplican el descuento. Tened mucho cuidado no sea que os hayan timado. Yo lo tengo reservado pero a precio normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si era lógico que eso iba a ser así, estaba claro. Desde luego, tenía pensado comprarlo a 900 pero no los voy a pagar, en mi ticket pone 764 y eso es lo que pienso pagar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde has comprobado el número? Ósea... Es una numeración sin mas, como sabes que corresponde a ese modelo? Yo también quiero mirarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en tienda física con el descuento, le he preguntado al encargado de telefonía y me ha dicho que no me preocupe que el 15% de descuento lo respetan ya que es una oferta del eci.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Madrid? Si hay algún problema sea donde sea, ya me pondré en contacto contigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Elche, de hecho conozco a los de telefonía del eci y nunca he tenido ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, por mi parte ya os digo... estaba dudoso entre el edge 128 o el plus de 64, asi que por mi parte, tanto uno como otro... perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... me lo has dicho tu :p jeje,
Cita:
Pues mira en el ticket que pone Dpt: y una numeración y luego Código: 57063408231-009 pues en la web abajo de la información del telefono, viene el número de referencia y al lado el EAN que no se que es, pues el numero de referencia es Referencia:057063408231009 vamos lo mismo pero sin el 0 inicial. Si pongo otro modelo el número de referencia cambia. Espero haberte sido de ayuda, ya que tu lo fuiste para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De nada compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que página de la web se mira? yo estoy un poco "dudoso" porque el compañero me ha reservado el de 32 gb (el único que se podía) y yo quería el de 64 gb porque el de 32 gb lo mismo se me queda corto...
Voy a pensarlo estos días... que no es plan tener que estar pendiente de la memoria y estar todos los días enchufando el teléfono al PC para guardar cosas... a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente en la web del corteingles metes la referencia en búsqueda y te saldrá el móvil en cuestión en mi caso código 57063408264 corresponde a edge + 64gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero:
Smartphone libre Samsung Galaxy S6 edge+ dorado 32GB Pues mañana he quedado para vender el OnePlus One 64 gb ... todavía me quedo los 2 y uso el OnePlus One como si fuera un IPOD TOUCH para las series y esas cosas que ocupan más XD |
|
|
|
|
Cita:
![]() ya me dejaras meterle mano ![]() voy a buscar un cristal templado para mi S6 Edge sin plus XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en orange deja comprarlo y segun pone te lo dan el 24 de agosto
|
| Respuesta |
Estás aquí