|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| Geekvida |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
0 | 0% |
| iBuygou |
|
8 | 100.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se uniría a la compra del Xiaomi MiPad 64Gb si sale una buena oferta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesaditos...
would you like to change it to 16GB green color and pay 10USD for a 32GB TF card ,then we can send it for you soon ,ok? Edito: les he vuelto a decir que nanai y ya se ha realizado el reembolso. Fin de la historia con spemall. Última edición por maties Día 27/07/15 a las 12:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les he pedido el refund harto de que me sigan ofreciendo la de 16GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la supero ,después de haberme hecho la misma oferta esa de la rosa y decirle que no, que no megustaba el color me sueltan:
as if you put the blue or white color flip cover case on the tablet ,it will no difference . as the blue ,white ,yellow cost too much ,you need to pay the price difference En fin, de momento les he dicho que prefiero esperar a stock verde de 64GB ![]() Si hubiera estado hace un año cuando me lo compré lo hubiera cogido verde sí o sí. Mucha suerte con el pedido, es una buena inversión Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que miro no la veo en ningun otro sitio mas barata
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como comprais a esa tienda con todos los problemas que han habido en otras conjuntas dentro del foro,,, a mi de forma individual ya me la liaron muy gorda hace un año aprox y nunca mais.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la conjunta con ellos ha sido un poco trampa, te descontaban 10€ pero luego no tenian stock salia la de 64gb a 184€ y ahora dicen que te la cambian a la de 16 por el mismo precio y parece que se quieren deshacer de las rosas por que te ofrecen en cada email esa. Yo ya he pedido el reembolso, a ver donde la pillo ahora
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tablet verde de 64 gigas (eso espero) ya ha salido de China camino a españa
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de pedir el reembolso de manera un poco borde ya, porque no dejaban de marearme la perdiz.
Habrá que empezar a buscar alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han reembolsado. Me salí porque me rayaron con sus movidas y porque he visto otras tablets que pintan muy bien (y no hay que pedirlas en China). Pero la verdad es que creo que el mejor precio de la mi pad está en spemall.
En otros sitios seguramente encontrarás más seriedad, mejores garantías, quizas algún regalo... Pero te costará más $. O eso creo después de buscar un poquillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mi me llegaron a ofrecer la rosa sin tener que pagar nada más pero cambiando el tipo de envío.. y la verdad que pasé, a parte de la posible movida por tasas por orgullo ya pasé de que esa gente se quede mi dinero. lástima porque en verdad son los que tienen mejores precios pero vamos...con tanta poca seriedad que les den. Buscaré otros sitios o esperaré a ver si vuelve a haber alguna oferta más decente.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente la pida a ibuygou, me gusta mucho esta tablet a no ser que recomendeis otra de caracteristicas similares
|
|
||||
|
||||
|
Hay una asus (zen pad s de 8')que tiene muy buena pinta, con el mismo formato de pantalla que la mi pad y un precio rondará los 200 €. Dicen q aquí saldrá en septiembre.
Yo como es por puro capricho y tampoco tengo prisa, me espero un poco a que salga y luego ya veré si me animo. Por tema económico también me conviene esperar un poco, ya que más adelante tendré los números más claros. Lo de comprar en china me desanima un poco (tiempo q tarda en llegar, portes, garantía...). Pero te entiendo perfectamente, la mi pad es un caramelo irresistible, sólo hace falta hablar con los que ya la tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
@alcaiser, no conocía esa tienda y el precio de la 64 gb no tiene mala pinta. Yo siempre he comprado en Alegrecompra y 0 problemas. Por si os ayuda, aquí (http://kustruki.com/comprar-moviles-chinos) hay una web en la que se habla de bastantes tiendas chinas. La verdad es que estoy dándole mil vueltas a ver dónde me la compro. Un saludo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por bombervalencia Día 28/07/15 a las 18:00:24. Razón: Se me habia olvidado poner un link |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogere la de 16 que ya tengo sd de 64gb y nunca las lleno
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da miedo es llenar la memoria interna de aplicaciones no movibles... cómo pasa en el móvil. Yo tengo un S5 Con tarjeta de memoria y no me sobra mucho de la interna...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le meto muchas aplicaciones, lo que mas son pelis y las meto en la sd