|
||
|
||||
|
||||
Acá una captura de lo que me pasa al querer abrir una notificación en pantalla de bloqueo... (en este caso whatsapp)
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() PD: Alguien puede pasarme los tonos de notificacion, timbre y alarmas? Los reemplaze por los del Z3 y no me gustaron, los quite por completo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no eh podido solucionar el tema del inicio se ha detenido, haciendo wipe y format data repetidas veces como se indica me sigue pasando, tmbn me pasaba en la 20A de argentina instalada por kdz. no se ah que se debera
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi es, y sera por siempre, hasta que LG se desida a quitarlo, slaudos
![]() Ah en serio??? Que mal eso por parte de LG... La verdad no entiendo la razón para que eso sea así... PD: Alguien puede pasarme los tonos de notificacion, timbre y alarmas? Los reemplaze por los del Z3 y no me gustaron, los quite por completo ![]() ![]() Acá te dejo un link para descargar los tonos... los único que tengo por ahora a mano son los que vienen en la Cloudy 2.4. Espero te sirvan. Saludos. https://mega.co.nz/#!7hBRECLY!nsAU0o...cKi_Pi7xTWVpP0 |
|
||||
|
||||
http://cld.persiangig.com/download/Q...5-Archi.zip/dl Para instalarlo entras a recovery, lo instalas, haces wipe cache/dalvik y listo! Luego ya el tema configuraciones es otra cosa... En otro momento y si tu solo no te aclaras pide y se te ayudara sin problemas! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya me puedo dar con un canto en los dientes. Lo que no podía imaginar ha ocurrido, el Gabriel5 saca pecho y la batería se confabula entre este y la excelente rom que se ha marcado el maestro Cloudyfa.
Con apenas 2 horas en wifi (por fin!), y el resto del día permanentemente conectado en datos, el resultado, aún a falta de más variables, es excelente y gratificante a su vez: ![]() ![]() ![]() Tienes que pasarme esas config ![]() Muy buen trabajo compi ![]() |
|
||||
|
||||
@runnerslot haber si compartes como configurar el Gabriel que estoy muy verde en el tema de kernel.
|
|
||||
|
||||
Aqui te dejo el enlace de descarga!
http://cld.persiangig.com/download/Q...5-Archi.zip/dl Para instalarlo entras a recovery, lo instalas, haces wipe cache/dalvik y listo! Luego ya el tema configuraciones es otra cosa... En otro momento y si tu solo no te aclaras pide y se te ayudara sin problemas! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Joder que putada! Vuelve a intentar instalarlo.. Tambien tengo que decirte que la primera vez tarda mucho en cargar! Asi que no se... Tenias un backup hecho? Saludos y buenas noches Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya lo tengo instalado, pero q mas debo hacer ??
|
||||
|
||||
Si el compañero miguel lo ha instalado y todo le ha ido bien.. Ya te digo, prueba de instalarlo de nuevo! |
|
||||
|
||||
Ahora me piro a dormir!
Mañana te digo que cosas hacer...o si no, el compañero runnerslot seguro que te da buenas explicaciones y consejos que es un crack! Pero de momento instalate el kernel adiutor de la play store que lo necesitaras para toquetear el kernel! Buenas noches! |
|
||||
|
||||
Ahora me piro a dormir!
Mañana te digo que cosas hacer...o si no, el compañero runnerslot seguro que te da buenas explicaciones y consejos que es un crack! Pero de momento instalate el kernel adiutor de la play store que lo necesitaras para toquetear el kernel! Buenas noches! ![]()
|
||||
|
||||
Mira, he encontrado un post que le dejé a un compañero que me pidió ayuda hace tiempo con el gabriel!
Te lo copio y pego tal y como le dije a él (así si quieres trastear un poco tienes con qué hacerlo...) Para empezar llevo el perfil número 5 con el governor zzmove. Sabes como se ponen los perfiles con el kernel adiutor verdad? Si no, me lo preguntas y te lo explico. Si no lo sabes, entras en kernel adiutor y dentro de la pestaña cpu hay una opcion que pone optimizadores del gobernador, bajas abajo y hay una que pone perfil o numero de perfil, tienes que ponerle el numero 5 tú y ya está. Recuerda activar al inicio. Después lo llevo todo de esta manera. Te lo pongo por orden de las pestañas de la izquierda es decir KERNEL. CPU: Frecuencia máxima del CPU: 2265mhz Frecuencia mínima del CPU: 422mhz entras donde pone optimizadores del gobernador CPU. Dentro activas aplicar al inicio y haces las siguientes modificaciones. Down threshold: 80 Down threshold sleep: 80 Freq limit sleep: 268mhz Sampling rate: 100000 Smooth up: 70 Up threshold: 85 Ahorro de energía multinucleo: desactivado Aumento de frecuencia instantanea:1267mhz Voltaje de CPU (aplicar al inicio activado) le das a ajuste global y le pones -25 o puedes ponerle un poco menos, creo que hasta -90 te podría aguantar pero no lo he probado... A esto se le llama undervolting CPU Hotplug (aplicar al inicio activado) MPDecision: apagado Intelliplug en perfil: conservativo Touch Boost: apagado Frecuencia máxima del CPU con pantalla apagada: 300mhz Thermal (aplicar al inicio activado) Intellithermal: activado GPU (aplicar al inicio activado) Frecuencia máxima del GPU: 657mhz Gobernador del GPU: msm-adreno-tz Planificador E/S (aplicar al inicio activado) Planificador: fiops Prelectura: 2048kb Prefijos de limpieza de memoria (aplicar al inicio activado) Bajas hasta abajo y le das a: ligero* *Esto es la memoria virtual es decir, cuando cambias de una aplicación a otra (en segundo plano), cuanto más agresivo lo pongas, más rápido se "cerrarán" las aplicaciones, es decir, si estas en tapatalk consultando un hilo y vas al whatzapp, si lo pones muy extremo, al volver al tapatalk, te aparecerá al principio del tapatalk, no en el hilo que estabas consultando Memoria virtual (aplicar al inicio activado) Z-RAM: 670MB Controles varios (aplicar al inicio activado) Algoritmo de congestión TCP: westwood Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, si lees el post que acabo de poner, tienes una configuracion paso por paso que le puse yo a un compañero hace tiempo...del gabriel5! Con el programa kernel adiutor, claro! Aunque a mi parecer...el stock es cojonudo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder es que menuda putada!
Por cierto, si lees el post que acabo de poner, tienes una configuracion paso por paso que le puse yo a un compañero hace tiempo...del gabriel5! Con el programa kernel adiutor, claro! Aunque a mi parecer...el stock es cojonudo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Parece que no se me ha instalado no? Edito: ya he puesto la misma config del kernel salvo que en la opción de cpu freq limit sleep me sale 268800 y 2688000 y no estoy seguro de cual tengo que poner. El resto lo tengo igual que lo pusisteis. Última edición por joemoe Día 02/07/15 a las 01:32:51. |
|
||||
|
||||
A alguien más le da FC la galería?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Alguien ha puesto la status bar ios y si es asi podria indicar cual es.
gracias |