|
||
|
||||
|
||||
Hola no puedo instalar xposed en esta rom ya con root y recovery y con kernel myarom me pone algo de DEODEX q puedo hacer gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero James C, en general caso todas las custom Rom.
|
||||
|
||||
Me saltado una actualización de 100mb vía OTA para esta ROM, parece ser que encripta los datos contenidos en el teléfono, no se si hará algo más, el teléfono en el proceso se pone al rojo vivo, luego se va enfriando
Última edición por sadratak Día 30/06/15 a las 18:59:50. |
|
||||
|
||||
Si los encripta cada vez que se acceda a los archivos tiene que desencriptarlos, eso no hará el dispositivo valla más lento o tenga un lag entre que le das a abrir un archivo y los abres realmente??? Un saludo
|
||||
|
||||
Hola chicos esta semana me llega mi note 4 de vodafone libre
En que se diferencia la rom: spain phe pda N910FXXU1BOE3 y csc N910FPHE1BOF1 Vs vodafone spain pda N910FXXU1BOC3 y csc N910FVFG1BOC2 Alguna idea, aparte de que la vodafone lleva cosas de vodafone claro. He observado que el fichero csc del autor del post es diferente al que pone sammobile, ¿algun motivo en particular? Última edición por samipower27zgz Día 03/07/15 a las 22:00:08. |
|
||||
|
||||
Hola chicos esta semana me llega mi note 4 de vodafone libre
En que se diferencia la rom: spain phe pda N910FXXU1BOE3 y csc N910FPHE1BOF1 Vs vodafone spain pda N910FXXU1BOC3 y csc N910FVFG1BOC2 Alguna idea, aparte de que la vodafone lleva cosas de vodafone claro. He observado que el fichero csc del autor del post es diferente al que pone sammobile, ¿algun motivo en particular? ![]() El fichero del compañero esta bien y es el mismo de sammobile.
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe porque el WiFi aun estando desactivado me aparece permanentemente encendido?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes el troggle apagado y el icono de wifi te sale en la barra de notificaciones? Eso es raro.
o bien en ajustes/ahorro de energia te aparece la barra de wifi constantemente continua con muchos despertares? Eso es un bug de la rom muy común.
|
||||
|
||||
Me sale en ajustes ahorro de energía siempre continuo.
|
|
||||
|
||||
Pues eso hasta que no salga la 5.1.1 creo que no se corrige, tampoco es grave, no te preocupes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si meto esta Rom por odin siendo root (o bien la de un archivo) se quitaría el root y no habra problema alguno imagino no? Llevo tanto sin un galaxy, que de hacer mis roms, he pasado a ser un novato.. Jajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Correcto!!.......no pasa nada, vuelves a hacer root y a correr.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me voy a decidir a instalar...solo una duda...al tener el pit marcamos re-partiation no???? tras ello arrancamos y hacemos wipes....perdonadme pero no he encontrado ningun tuto.☺
|
|
||||
|
||||
Por lo normal ya se marca sola la casilla al cargar el pit, pero aun asi asegurate de que esta marcada. Luego es como dices.
|
||||
|
||||
Hay algún tutorial de como instalar esta rom? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|