![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Abrela y te negara los permisos, después lo haces desde la app de seguridad pero antes y después de esto, cierra por completo la app Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso la desinstalo por un fallo gordo: no funciona el root en ninguna app, el teléfono se reinicia y queda en bootloop. Por lo demás todo bien, excepto un pequeño lag a la hora de usar Twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tal vez ustedes sepan que debo hacer, la play store no me deja descargar nada si no estoy con wifi aunque desmarque la opción de descargar solo con wifi. Tienen idea de como solucionarlo?
Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y aun peor, he eliminado la "app store" de miui (a pesar de la advertencia) no me ha iniciado, asi que solo hice wipe a cache y dalvik, reinstalé... y el jodido GPS se fue de la olla. Me ubica a 400km de donde estoy. Alguna manera de corregir sin necesidad de instalar todo stock y esas cosas? |
|
|
|
Me he dado por vencido, despues de reinstalar me daba error la rom en algunos procesos, he intentado hacer una instalación limpia y perfecto, pero al buscar el google instaler en la tienda de xiaomi, no lo he encontrado.
He instalado las gapps y me tiraban error algunos servicios... En fin, que he regresado a stock. Ya cuando llegué una versión "final" ya la instalaré... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fue exactamente lo que hice, pero no me funciona.
|
|
|
|
me pasa lo mismo, alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Había intentado con un google installer que descargué de internet, pero era una versión para flyme OS, iniciaba la aplicación, pero se detenía al intentar descargar los servicios. Y lo intentaría otra vez, si no fuera necesario estar cambiando el formato de la partición y tener que meter todo de nuevo a la memoria. Por algo no he probado GPE, y dudo que lo haga. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si era a mi, pero tenia problemas con el multitareas asi que me regrese a paranoid, mas adelante pueda ser que la instale otra ves :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece haz lo que dice a lo ultimo de mi comentario, a mi no me aparecía pero entrando a esa opción apareció
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a cualquier otra rom, tengo que cambiar algo en los formatos ext4 o solo wipes e instalo?
lo mismo que a otros dos compañeros, no me da acceso root, aparece el supersu (app) sin flashear nada, al momento de usarla para darle permisos en mi caso al aptoide reinicia y queda en bootloop gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si planeas volver a una de esas "optimizadas" (las cuales se basan en stock), es forzoso cambiar a f2fs... |
|
|
|
La solución es ir a Ajustes y Calibrar bien la Fecha y Hora correspondientes. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
PD: lamento no haber podido responder antes. PD2: He actualizado el post, ahora con mucha más información y links (con permiso del desarrolador (: ) y capturas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que un vídeo tutoriales estaría bueno para que no haya tanta confucion
|