|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho todo un probador de ROMS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona bien lo del market tras hacer wipe y volver a instalar la rom y el parche de maverix...
He instalado el Camera Zoom... ya que aunque habia leido que no funcionaba la cámara quería probar si con otro programa le podria dar coba a la ROM y hacer que funciona ![]() Voy a tener que quitar esta ROM y esperar a que la cámara esté operativa ya que aunque tiene muy buena pinta... uso la cámara bastante ![]() Otra inquietud que he encontrado es qeu no he podido pasar ninguna foto a una htc magic... aunque si me detectaba el dispositivo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate ahora en xda en el hilo de la rom lo de aplicarle el parche. Y de paso para lo del BT usa el file transfer que no recuerdo si lo traia de serie o lo ponias con el parche
|
||||
|
||||
|
Lo intenté con el file transfer y no funcionaba (puse el parche y ahi venia)
A que te refieres con el aplicar el parche de xda?? La verdad que me ha salido bastante caro probar esta rom. Como ya dije se me conectó los datos y no tengo tarifa de datos y me han cobrado 6€ de datos ya que ayer tenia 8€ consumidos y ahora tengo 14 sin haber hecho ni una llamada (así que será por eso) Me parece excesivo para 5 minutos que estuvieron los datos (la tattoo se sincronizó en ese tiempo con el gmail y para comprobar si tenía los datos puestos puse el navegador sin el wifi y comprobé que se inció google, aunqué lo quité de inmediato). En fin, una pequeña putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo primer es ponerle el apndroid si no tienes tarifa de datos. El parche si se lo aplicastes te deberia ir bien el BT. A mi me funciono por lo menos con un par de nokias.
|
||||
|
||||
|
adry-kona un consejo mientras instalas la apli para controlar el trafico de datos es que te metas mientras pruebas la ROM en modo avion y asi trasteas sin problemas de consumo. ;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por titogus Día 10/04/10 a las 09:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pude pasar aplis con el pc suite
![]() Lo que habia pensado era la proxima vez antes de trastear con roms que desconozca quitaré la sim, así no me llevaré mas disgustos. He de decir que esta Rom es la mas rápida sin lugar a dudas y me encanta su funcionamiento a como se ve cuando entras en por los menus y tal... Pero no lo volveré a poner hasta que no funcione la cámara ![]() Y cuando llegue eso a volar! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pude pasar aplis con el pc suite
![]() Lo que habia pensado era la proxima vez antes de trastear con roms que desconozca quitaré la sim, así no me llevaré mas disgustos. He de decir que esta Rom es la mas rápida sin lugar a dudas y me encanta su funcionamiento a como se ve cuando entras en por los menus y tal... Pero no lo volveré a poner hasta que no funcione la cámara ![]() Y cuando llegue eso a volar! ![]() De las que he podido probar, es la que más me ha gustado, sin menospreciar las demás, pero necesito la cámara. Lo de los datos se llaman "daños colaterales". Por cierto, dale un empujoncito a guantes, tu que lo tienes reciente...
|
||||
|
||||
|
Que eso eso de guantes tio??
Me he quedado un poco confundio jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, hilo equivocado jajajaja. Pensé que estaba viendo el hilo del root.
|
||||
|
||||
|
ajajajaja. Ayer me pasó a mi y hoy a ti.
De todas formas te he leido el pensamiento parece porque nada mas cerrar este post he visto a lo que te referias ![]() Ya le he dado el empujoncito. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre esta rom que he instalado esta mañana.
Con la r2 de modaco podía elegir al poner una cita en el calendario si quería que eligiese el calendario de la cuenta de gmail o lo que es el propio calendario. en esta no lo encuentro. Sabeis como se hace ? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tengo ni idea.
Ojalá yo supiera algo de programación para hacerme cocinero de ROMs XD Lo primero que haría sería intentar que funcione la cámara para usar esta ROM ![]() Es muy difícil para alguien que no tiene ni idea de programar el hacerse cocinero? En el peor de los casos tendré que estar atento a que salga un parche o algo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
Esta va mejor: http://megaupload.com/?d=S9M0N3PT Buenas! spartm(xda) - Ha utilizado la base de Openeclair 1.3.0 y ha conseguido como novedad que funcione el sensor! Funciona: -GPS/Wifi/3G/Touchscreen (the usual) -SIM unlock screen fix from code.google.com/p/openeclair/issues/detail?id=179 -Phone.apk and Contacts.apk from polyrhythmic -Voicesearch+dialing -Compcache -Sensors!!! -La pantalla de entrada del pin se ve entera! No Funciona: -Fm Radio? -Camera -Video (Youtube.apk) -New Launcher (screen size prob) Última edición por Maverix Día 10/04/10 a las 10:52:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
spartm - Ha utilizado la base de Openeclair 1.3.0 y ha conseguido como novedad que funcione el sensor! Funciona: -GPS/Wifi/3G/Touchscreen (the usual) -SIM unlock screen fix from code.google.com/p/openeclair/issues/detail?id=179 -Phone.apk and Contacts.apk from polyrhythmic -Voicesearch+dialing -Compcache -Sensors!!! No Funciona: -Fm Radio? -Camera -Video (Youtube.apk) -New Launcher (screen size prob) Enlace: http://megaupload.com/?d=O56M7P5S ![]() |